¡Blizzard vuelve a las consolas con Starcarft: Ghost!

Blizzard acaba de anunciar que volvera a dar guerra en las consolas con el juego Starcraft: Ghost, ambientado en el contexto/universo Starcraft pero adaptado a consolas.

Es una buena noticia para los fans de este tipo de juego, como yo jeje :P aunque veremos como adaptan el juego, porque si los controles son como en PC... ¡buf! le pasara como al Command & Conquer de N64 :(

Todavia esta por ver si saldra para GameCube... pues no han anunciado las plataformas de desarrollo.

Saludos,
Bidule
Imagen

esto apunta que estara en gamecube,por las imagenes que se han puesto en el foro general de consolas apunta a shooter,esperemos que los señores de blizzard unos maestros en jugabilidad le den una vuelta de tuerca a este genero.
Esta foto huele a Fake... [360º]
pues ahora que lo comentas me parece que tienes mas razon que un santo,bueno esperemos que salga para la cube.
jur jur jur esta foto es fake total en el foro de XBOX esta la misma foto con el logotipo de XBOX y los tios que estan bailando estan exactamente en la misma posicion :Ð :Ð
Ademas por las imagenes que pusieron en el foro de XBOX seguro que son de esta version porque tiene unos graficos acojonantes [flipa] [flipa]
por lo que dicen lo sacaran para otras plataformas pero por ahora lo que se ha visto es de la version XBOX y como bien dice ALEJO I a mi tb me huele que estan firmando un contrato de exclusividad con Microsoft por lo menos para los primeros 6 meses.
Escrito originalmente por jgarci4
Imagen

esto apunta que estara en gamecube,por las imagenes que se han puesto en el foro general de consolas apunta a shooter,esperemos que los señores de blizzard unos maestros en jugabilidad le den una vuelta de tuerca a este genero.

Esa es una foto del troll de turno de los foros de Gaming Age...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jo que susto pense que salia ...

Menos mal eso para la Xbox ^___^

Yo de eso no quiero na [fies]
Escrito originalmente por Borochi
Jo que susto pense que salia ...

Menos mal eso para la Xbox ^___^

Yo de eso no quiero na [fies]

Ese juego es multi y se sale [oki]

No me vengas con rollos de que si es yanki blabla...

Aquí hay fotos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94884
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima

Ese juego es multi y se sale [oki]

No me vengas con rollos de que si es yanki blabla...

Me da lo mismo que sea Yanki o lo que sea ...

Como pueden hacer un juego del Starcarft basandose en la historia si lo masimo de historia que tiene es mata al contrario ein?

El juego puede estar bien los de Ordenata ( no pc pork tambien estan en Mac).

Estaban bien para jugar a on line ... Pero por historia ein?
Escrito originalmente por Borochi

Como pueden hacer un juego del Starcarft basandose en la historia si lo masimo de historia que tiene es mata al contrario ein?

El juego puede estar bien los de Ordenata ( no pc pork tambien estan en Mac).

Estaban bien para jugar a on line ... Pero por historia ein?

Veo que no conoces nada de la historia de Starcraft... por cierto el juego NO sale ni en PC ni en Mac.
Escrito originalmente por Urashima

Veo que no conoces nada de la historia de Starcraft... por cierto el juego NO sale ni en PC ni en Mac.

No, comento los de Pc y Mac ^__^

No, el nuevo ....

Si solo te piden mata al contrario, haz esto, lo otro parece misiones extras ...

Y te meten una chapa del 15 [mad]
Como pueden hacer un juego del Starcarft basandose en la historia si lo masimo de historia que tiene es mata al contrario

Ahi, demostrando que has jugado mucho, a que si ?? [burla2]

Si solo te piden mata al contrario, haz esto, lo otro parece misiones extras ...

Y te meten una chapa del 15

Traduccion, plz [toctoc] que es "lo otro" . Por cierto a mi no me han metido nada jugando al Starcraft xDDDDD
Pues es una buena noticia con el Starcraft de PC me lo pase muy bien, si es de acción ojala les salga tan bien como la estrategia.
Wooooooooo!!! Ojala sea verdad!!!!
No sabeis komo me gusta todo lo hecho por blizzard xD
Inkluso me he leido los libros hechos del starcraft y diablo (los del warcraft los pillare kuando los enkuentre).
Espero kon impaciencia las primeras fotos, o k se diga k es un fake :/

PD: Si fuera verdad yo apunto a k si no es de estrategia es un juego de accion kon algun k otro toke de steath, lo digo porke el protagonista es un ghost (como mi kerida Kerrigan.... [amor] jaja).

PDD: Me podeis decir k koño pintan esos pavos bailando?? k es un baile mata-zergs? xDD
A mi mencanta el univero starcraft!!!!!! a sido el juego de pc k mas e jugado, me pike muchisimo [oki] , y espero k lo traigan a cube, aunke sea pa alkilarlo ;) , avr si ay suerte [tomaaa]
Borochi SACRILEGO!
Que no tiene historia? que es solo matar al contrario? me parece que deberias de volver a jugar y no saltarte los dialogos ni los videos, si me dijeras otro juego de estrategia igual te daba la razón, pero el Starcraft...
No es por nada pero he matado a gente por menos de eso.. [chiu]
Madre de Dios.. si aun no me lo creo..
Sinceramente, me parece que el universo starcraft es de lo mas rico. Tres razas totalmente distintas en historia, pensamiento y tal? A mi no me parece para nada simple. Es mas, por lo que se adivina del titulo, si el protagonista (es decir, nosotros) es un ghost la cosa seguro que mola. A ver en que queda.
Escrito originalmente por Shondark
Borochi SACRILEGO!
Que no tiene historia? que es solo matar al contrario? me parece que deberias de volver a jugar y no saltarte los dialogos ni los videos, si me dijeras otro juego de estrategia igual te daba la razón, pero el Starcraft...
No es por nada pero he matado a gente por menos de eso.. [chiu]
Madre de Dios.. si aun no me lo creo..

A pero alguien ve los videos? ..

Yo pense que era como el C&C ..

Que nadie se traga un video (solo conocia un tio )

Hicimos un cuestionario en el IRC de haber quien veia los videos y te juro que no los veia ni un 20 % ...

Eso era en el C&C claro ;)
Escrito originalmente por gatosamurai

Ahi, demostrando que has jugado mucho, a que si ?? [burla2]

Traduccion, plz [toctoc] que es "lo otro" . Por cierto a mi no me han metido nada jugando al Starcraft xDDDDD

Tranqui, Gatosamurai. Con tranquilidad y buenos alimentos todo se arregla. JUAJAUAJAUAJAUAJU
no hay duda de q es blizzard, pero cuando esta compañia programa para consola me huele a mosquito muerto, ademas nunca habian hecho un juego de este tipo.

Otro comentario mas, para mi que este juego saldra en xbox solo, o en otro caso, en todas consolas pero antes en microsoft $$$$$$$$$$$ X-D X-D
ke haze una tia enseñando las tetas?¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[qmparto] jajajaajaj!! es verdad, y que hace una tia enseñando las tetas?? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oye, esa tia no es del jet set radio?? Sino pos me suena XD XD

Salu2 y a ver si no poneis fotos educativas (aunque sean dibujos) por estos lares, que lo visitan muchos menoreeees [jaja]
A ver, que me canso de repetiro, Blizzard no programa nada para consolas desde los 16 bits (salvo el Starcraft de N64) y este juego no es una excepción. Lo programa casi completamente Nihilistic Software (Vampiro: La Mascarada entre otros) pero cuenta con personal de Blizzard para ayudar y asesorar. Pensad que es un poco como el Mario World de GC, lo programa Treasure bajo la supervisión y ayuda de Nintendo.

Saludos.
Pensad que es un poco como el Mario World de GC, lo programa Treasure bajo la supervisión y ayuda de Nintendo.

Te refieres al Mario Sunchine o es que va a ver un Mario World pa la GC?? ¬_¬ po si es otro Mario vaya noticia, no lo sabia, pero que no lo programe Nintendo esclusivamente ya no me pareze tan guay, nu se , ajjjjjjjjjjjjjjjj quiero saber mas sobre el temaaaaajjj [buenazo]

Venga salu2
Se me fue el tarro, quería decir Wario.
Gracias por la info eL EsE y Alejo I :) pues tampoco sabia yo quel Wario no lo progrmaba directamente Nintendo [tomaaa] bueno pues hoy he aprendido algo mas [360º] y yo que pensaba que sabia del tema, cada dia me entero menos ¬_¬

Venga salu2
27 respuestas