Bueno queria saber vuestras impresiones sobre el ridiculo que a mi parecer ha hecho blizzard frente al publico en general con el anuncio de este Diablo inmortal anunciandolo en la blizzcon 2018 ¿que os parecio?.
Me refiero al lugar donde lo presentaron teniendo en cuenta que el 90% de los asistentes eran jugadores de PC/consola, creo que es normal el pitote que se monto.
cainsblade escribió:Me refiero al lugar donde lo presentaron teniendo en cuenta que el 90% de los asistentes eran jugadores de PC/consola, creo que es normal el pitote que se monto.
Me sorprendería mucho ver a alguien de ese evento que enseñe el movil y no esté registrado a la beta.
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
cainsblade escribió:Me refiero al lugar donde lo presentaron teniendo en cuenta que el 90% de los asistentes eran jugadores de PC/consola, creo que es normal el pitote que se monto.
Me sorprendería mucho ver a alguien de ese evento que enseñe el movil y no esté registrado a la beta.
Yo ni lo estoy ni lo pienso estar, por mi parte quedate tranquilo, no uso el movil para juegos, lo he intentado pero los controles de movil por mas bien hechos k estén me parecen horrendos, amen de que odié Diablo 3 por la consolizacion que hicieron con las mecanicas RPG dejandolas al nivel mas basico posible, menos aún si lo hacen mas basico.