blizzard y wii (imposible?)

warcraft 3 marco un antes y un después en mi vida jajajajaj fue el juego que me hizo enamorar de los juegos de estrategia, creo que aun no ha sido superado, y no puedo dejar de pensar lo increíble que seria jugar este juego en la wii seleccionando a las tropas con el wiimote, y moviendo la cámara con el análogo de el nunchuk, que pasa? si blizzard sacara warcraft 3 para wii venderìan a mas no poder, ya se que con world of warcraft (no me gustan los mmorpg) se inundaron en billetes, pero no seria increíble?? porque no hacen este tipo de cosas?? ami personalmente me volvería loco, realmente es tan imposible que hagan algo así?
Imposible no, improbable si.

Teniendo en cuenta que ya hace años que lo sacaron es un poco dificil que hagan remake. Por otro lado, creo que Blizzard no ha sacado ningun titulo suyo para consolas (pero no estoy seguro, igual me equivoco).

Igual con el tema de la scene y demás, se podría emular o recodificar para que funcionara en la Wii.
AzureusPT escribió:Por otro lado, creo que Blizzard no ha sacado ningun titulo suyo para consolas (pero no estoy seguro, igual me equivoco).

Como mínimo sacaron el warcraft II para la psx
dios!! el WIII sería la polla, uno de los juegos que más he disfrutado en compañía, poniamos 4 equipos en red y lo flipabamos, a ver si un alma caritativa se interesa para portarlo, aunque lo veo muy chungo ya que se supone que una maquina necesita unas 8 veces la potencia que el medio que va a emular o eso tenía entendido y el WIII en mi pc ya saltaba a veces xD.

Saludos
enrealidad no hace falta un remake, solo un port bien hecho, seria algo...exelente! warcraft 3 es un juego que tiene sus años, podria correr muy bien en la wii, (port de por medio) emulado mmmm lo veo dificil
kriminal escribió:dios!! el WIII sería la polla, uno de los juegos que más he disfrutado en compañía, poniamos 4 equipos en red y lo flipabamos, a ver si un alma caritativa se interesa para portarlo, aunque lo veo muy chungo ya que se supone que una maquina necesita unas 8 veces la potencia que el medio que va a emular o eso tenía entendido y el WIII en mi pc ya saltaba a veces xD.

Saludos

Si en vez de emularlo hicieran un port yo creo que si lo moveria. Pero claro, esto blizzard no lo va a hacer y es un currazo para cualquiera que se lo proponga.
porque no lo haria?? si venderian millones??
Igual no les sale del todo rentable... nu se...

Yo a este tipo de juegos siempre he preferido jugar en el PC tranquilamente con teclado/ratón. En consolas jugar a FPS o RTS no es que me haga mucha gracia, aunque igual soy yo que no se me da bien apuntar con un gamepad... :P
pepernauta escribió:porque no lo haria?? si venderian millones??

Por lo mismo que se dice abajo, porque los juegos de estrategia no triunfan en consola. El puntero tal vez podria sustituir perfectamente al ratón (al no ser un juego tan complejo de manejar como por ejemplo los total war) pero es una apuesta bastante arriesgada por lo que no se si se atreverian.
con un joistick común y corriente si es incomodo jugar juegos de estrategia en tiempo real, pero creo que con el wiimote seria excelente, igual, abría que verlo... "para mi" seria genial!!
Yo creo que cualquier estrateguia en la wii seria la repolla :)
Hola
Ya hace tiempo Blizzard nos deleito a los poseedores de la N64 con el juegazo de starcraft y WeestWood nos trajo Command & conquer (yo tuve los dos juegos, que tiempos aquellos de la N64), este ultimo lo estimo mucho ya que fue el primer juego que conocí de estrategias, y todavía lo disfruto jugando.
La verdad un juego de estrategias para el Wii le quedaría excelente, ya que se puede usar el puntero del Wiimote como si se tratara del ratón pero desde la comodidad de mi sofá, y si saliera uno (el que sea de estrategias) lo compraría sin dudarlo.

Imagen
Pues si, coincido con vosotros.El genero de estrategia en una Wii podria ser la repolla, tiene la facilidad de movimientos de la que carecen los pad´s.

A ver si las desarrolladoras empiezan a probar y a currarselo.Podria ser una buena fuente de ingresos.
AzureusPT escribió:Imposible no, improbable si.

Teniendo en cuenta que ya hace años que lo sacaron es un poco dificil que hagan remake. Por otro lado, creo que Blizzard no ha sacado ningun titulo suyo para consolas (pero no estoy seguro, igual me equivoco).

Igual con el tema de la scene y demás, se podría emular o recodificar para que funcionara en la Wii.

sin código fuente poco se podrá hacer
AzureusPT escribió:Por otro lado, creo que Blizzard no ha sacado ningun titulo suyo para consolas (pero no estoy seguro, igual me equivoco).

Blizzard ya sacó el Starcraft para la Nintendo 64. Es decir, ya han trabajado estas empresas juntas. Por lo que no es algo descabellado.

Aún así, es imposible.

¿por qué? porque Blizzard ya anunció en una entrevista (la buscaré para postearla) que no quiere entrar en el mercado de consolas.
14 respuestas