El
anuncio de Overwatch ha estado arropado por otras presentaciones. Para empezar, se ha mostrado Legacy of the Void, la esperada conclusión a la trilogía StarCraft II que se venderá de forma independiente, sin que sea necesario tener el contenido anterior. Como es habitual en la compañía, la presentación ha sido acompañada de una cinemática.
El modo campaña de Legacy of the Void cierra la trilogía, explicando cómo Artanis y Zeratul intentan unir a su raza en una batalla intergaláctica contra un enemigo ancestral del vacío que amenaza al universo.
Además de la campaña, el título también añadirá dos nuevos modos de juego. Por un lado el modo Arconte, donde dos jugadores comparten el control de una sola base y las unidades para enfrentarse a un dúo enemigo en la acción multijugador. Por otra parte el modo Comandantes aliados basa su juego en la experiencia cooperativa, que animará a los jugadores a formar equipos y ponerse al mando de poderosos comandantes.
Las batallas multijugador de Legacy of the Void se desarrollarán con varias unidades nuevas, así como mejoras para las veteranas. Los
enjambres Zerg vivirán el regreso del merodeador, una criatura clásica del StarCraft original.
Los Protoss desplegarán una nueva arma llamada disruptor, que utiliza enormes picos de energía para castigar a grupos de unidades terrestres. Por su parte,
los Terran han diseñado nuevas tecnologías como el salto táctico, que permite a los cruceros de batalla teletransportarse a cualquier parte del mapa.
En cuanto al juego de cartas
HearthStone se ha presentado una nueva expansión llamada Goblins vs. Gnomos que añadirá más de 120 cartas nuevas. Los sobres de Goblins vs. Gnomos, que estarán disponibles para iPad y PC a partir de diciembre, se podrán ganar a través del modo Arena del juego o comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres de cartas normales.
Por último, una mención a las novedades de
Heroes of the Storm, que se mantendrá en fase de alfa técnica hasta el 13 de enero, cuando pasará a beta cerrada. El MOBA de Blizzard recibirá próximamente nuevos héroes como Jaina, Thrall, Lost Vikings o Sylvanas. No han sido anunciados pero se pueden ver en el vídeo que tenéis a continuación Rexxar, el Carnicero o el Rey Esqueleto.
En cuanto a mapas se han mostrado dos nuevos: Templo Celeste y la Tumba de la reina araña. También se ha anunciado las partidas clasificatorias, nuevos aspectos y el modo espectador.