BlizzCon09: Anunciada la nueva expansión de World of Warcraf

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No ha pasado ni un año desde la llegada de Wrath of the Lich King cuando Blizzard ha abiero su anual BlizzCon con el anuncio de Cataclysm, la tercera expansión del exitoso MMO de la compañía californiana.

La nueva expansión es un proyecto muy ambicioso, no habrá nuevo continente ni planeta si no un total rediseño de Azeroth donde se podrá al fin volar. Esta reestructuración de Azeroth se debe al mal despertar de Alamuerte (Deathwing) quien mientras la Horda y Alianza centraban su batalla en Rasganorte se recuperaba de su batalla maldiciendo a las criaturas inferiores que vivían en el reino de la superficie. La faz de Azeroth se verá alterada para siempre, cuando la destrucción que deja Alamuerte a su paso da nueva forma a la tierra y desvela secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades de aventura.

Toda esta reconstrucción se podrá ver por fases tal y como ocurrió en la pasada expansión, veremos como Costa Oscura ha sido inundada, Los Baldíos se ha dividido en dos o las nuevas zonas de Gilneas y Isla de Kezan, lugar de nacimiento de los Ferrocanis (Worgen) y los Goblins respectivamente. Los Ferrocanis serán los nuevos personajes elegibles para la Alianza mientras que los Goblins se han decantado por la Horda.

Las clases actuales en World of Warcraft tendrán nuevas opciones, por ejemplo, los Tauren podrán ser paladines, los Troll druidas, los Elfos de la Noche magos o los Enanos chamanes.

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Combinaciones de clases y razas.


El nivel máximo para este expansión será ligeramente inferior al normal, 85. Esto permitirá ganar 5 puntos nuevos de talento además de nuevas habilidades. Para subir esos cinco niveles se habilitaran cinco nuevas zonas, Twilight Highlands, Mount Hyjal, Deepholm, Uldum, Sunken City of Vash'jir (por sus nombres en inglés). Todos estos cambios también provocarán que subir de nivel 1 a 60 sea una experiencia totalmente nueva ya que muchas zonas han desaparecido o se han visto totalmente alteradas como Azhara que ahora será territorio Horda.

Una de las nuevas características para las hermandades será un sistema de niveles de hermandad y puntos de talento que podrán acumularse. Esta experiencia, que permitirá acceder a talentos para hermandades, se podrá ganar de diversas formas; por ejemplo, cuando los miembros de la hermandad suben de nivel, obtienen rangos de reputación, derrotan a los jefes, obtienen la victoria en las arenas o campos de batalla puntuados, completan misiones diarias, ganan logros y obtienen rangos de profesión. También proporcionará un nuevo tipo de moneda de hermandad que permitirá acceder a diseños de profesiones y componentes, objetos de vanidad, reliquias de hermandad entre otros.

Aparecerá una nueva profesión secundara, Arqueologia que permitirá a aquellos que la suban, encontrar antiguos artefactos de valor que en ocasiones les proporcionarán recompensas únicas. Aquellos que dominen la profesión a la perfección, tendrán acceso al nuevo sistema de Senda de los Titanes, que permite personalizar los personajes aún más.

El sistema de avance Jugador contra Entorno (PVE) la faceta mas exitosa de World of Warcraft se verá ampliada como nunca antes segun Blizzard, con nuevas mazmorras como Las Tierras de Fuego, Descenso de Alanegra, Fauce Abisal, Cavernas Roca Negra, Grim Batol y Muro Celeste. Y nuevas versiones heroicas de mazmorras míticas como Las Minas de la Muerte y el Castillo de Colmillo Oscuro. Donde volveremos a luchar contra Arugal y Edwin VanCleef de formas totalmente nuevas.

El mundo del Jugador vs Jugador (PvP) también se verá ampliado con una nueva zona para tal uso llamada Tol Barad, de la que esperamos no traiga tantos problemas como la actual Wintergrasp. Y un nuevo campo de batalla, La Batalla por Gilneas. Este modo también verá como se implementa el sistema de campos de batalla puntuados donde solo los mejores tendrán acceso a nuevos items.

Como es habitual en los juegos de Blizzard, World of Warcraft: Cataclysm llegará al mercado cuando este finalizada.


También podeis ver el vídeo en la web oficial en español en alta resolución.


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Nos viciaremos como al resto de expansiones del WoW. Dudo que destronen al WoW en muuuuuuucho tiempo.
La gallina de los huevos de oro, blizzard ha visto aqui el negocio del siglo...
¡Joder! ¡Siguen intentando que vuelva a jugar al WoW!

Pero no lo van a conseguir. [poraki]
sylver_a escribió:Nos viciaremos como al resto de expansiones del WoW. Dudo que destronen al WoW en muuuuuuucho tiempo.


El trono a mejor MMO lo tiene FFXI, WoW es solo una muestra de formula casual en este tipo de juego, y de su éxito. De por si el Conan ya se pasa por la piedra al Wow
Knight escribió:¡Joder! ¡Siguen intentando que vuelva a jugar al WoW!

Pero no lo van a conseguir. [poraki]



Pues conmigo lo acaban de conseguir. :(
supremegaara escribió:
sylver_a escribió:Nos viciaremos como al resto de expansiones del WoW. Dudo que destronen al WoW en muuuuuuucho tiempo.


El trono a mejor MMO lo tiene FFXI, WoW es solo una muestra de formula casual en este tipo de juego, y de su éxito.


Donde lees en el comentario que diga que el WoW sea mejor? WoW puede o no ser el mejor MMO de la actualidad, pero es sin duda el rey. Si base de usuarios es una utopía para cualquier MMO existente y futuro.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
supremegaara escribió:
sylver_a escribió:Nos viciaremos como al resto de expansiones del WoW. Dudo que destronen al WoW en muuuuuuucho tiempo.


El trono a mejor MMO lo tiene FFXI, WoW es solo una muestra de formula casual en este tipo de juego, y de su éxito.


Donde lees en el comentario que diga que el WoW sea mejor? WoW puede o no ser el mejor MMO de la actualidad, pero es sin duda el rey. Si base de usuarios es una utopía para cualquier MMO existente y futuro.


+1
Pues sinceramente, como metan esto, y con lo mal ke van ultimamente los servidores despues del parche de contenido 3.2.0, y encima tener ke pagar por la expansion, madremia. ¿ Kien kiere mi cuenta ? Yo es ke paso ya de blizz, tol dia haciendo cola pa hacer instancias de 5, ¡es de pena!

Esta expansion en menos de 1 año sobraba, viendo lo que han echo con el parche 3.2.0 que es GRATIS, seran HDP... y Algalon para cuando señores de Blizz?
Esta expansion en menos de 1 año sobraba

la peña no sabe ni leer ni sumar, la 2ª expansion salio finales de 2008, esta saldra finales de 2010........y a ti eso te da menos de 1 año?????????? OLEEEEEEEEE VIVA EL FRACASO ESCOLAR!! XD
ademas, si no la quieres no la compres, por mi esta de puta madre otra expansion, es mas un año y pico hasta que salgaes mucho porque la actual no llega para llenar 2 años
agron escribió:Pues sinceramente, como metan esto, y con lo mal ke van ultimamente los servidores despues del parche de contenido 3.2.0, y encima tener ke pagar por la expansion, madremia. ¿ Kien kiere mi cuenta ? Yo es ke paso ya de blizz, tol dia haciendo cola pa hacer instancias de 5, ¡es de pena!

Esta expansion en menos de 1 año sobraba, viendo lo que han echo con el parche 3.2.0 que es GRATIS, seran HDP... y Algalon para cuando señores de Blizz?


Algalon ya existe desde hace mucho. Y la expansión llegará 2 años después de la segunda (contando que salga en época navideña de 2010 que es lo mas probable) casi la misma separación que TBC a WotLK.

Y todo los parches de WoW son gratis, sean o no de contenido. Solo se paga por expansiones y la quota.
Weno, es la forma de blizzard d terminar d cagarla con ciertas cosas: ya era bastante malo k los enanos fuesen mejores hunter que guerreros, venga fiesta, los hacemos magos (odian la magia) y chamanes (creencias ferreas, leyes ferreas....un shaman se fuma algo y ve espiritus), o mejor aun, no muertos hunter....y de pet UN PERRO, o paladines (fanaticos) n una sociedad totemica adoradora de espiritus como los tauren.... mejor no sigo ¬¬

Lo demas lo veo mas o menos bien (aunk si los humanos rechazaron a los no muertos que recuperaran su libertad d pensamiento....aceptan hombres lobo? ganas d atraer a todos esos crios k kieren ser malotes a la alianza)

Habra k ver como lo hacen, si no pos cancel account y punto xD
El Video Trailer de la expansión en español en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=-E5M3X-1KP0

Y una imágen de lo que es el nuevo Azeroth, aquí solo lo que se refiere a contenido introducido de territorios, lo cual no hace que se amplien nuevas zonas que no figuren ahora mismo:

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Benzo escribió:
supremegaara escribió:
sylver_a escribió:Nos viciaremos como al resto de expansiones del WoW. Dudo que destronen al WoW en muuuuuuucho tiempo.


El trono a mejor MMO lo tiene FFXI, WoW es solo una muestra de formula casual en este tipo de juego, y de su éxito.


Donde lees en el comentario que diga que el WoW sea mejor? WoW puede o no ser el mejor MMO de la actualidad, pero es sin duda el rey. Si base de usuarios es una utopía para cualquier MMO existente y futuro.


No me refería a tu noticia, sino al comentario de "destronar al WoW". No he negado que sea "el rey", pero que lo jueguen muchísimas personas no lo hacen el mejor. Es el mejor en su éxito, no como juego en su género.
Algalon ya existe desde hace mucho. Y la expansión llegará 2 años después de la segunda (contando que salga en época navideña de 2010 que es lo mas probable) casi la misma separación que TBC a WotLK.


¿ Donde está ? ¿ no se supone ke ha de estar en la camara de Archavon ? ¿ Y los bosses nuevos de la trial ? ¿ Uno nuevo por semana ? Estoi HARTO de tirar al pala y a la confesora... Que no, que estos de blizz se estan pasando de la raya con el pasar por caja. Juegos terminados que sacan cuando les sale del prepucio, aunque tarden 2 años mas. Expansiones que convierten lo que era un juego con una historia racional, en una puta aberración. Namas me faltaba el orco mago, ¿ vendra con hachas de regalo o le cambiaran la racial para que tenga pericia añadida con varitas ? Venga por favor...

arcard escribió:
Esta expansion en menos de 1 año sobraba

la peña no sabe ni leer ni sumar, la 2ª expansion salio finales de 2008, esta saldra finales de 2010........y a ti eso te da menos de 1 año?????????? OLEEEEEEEEE VIVA EL FRACASO ESCOLAR!! XD
ademas, si no la quieres no la compres, por mi esta de puta madre otra expansion, es mas un año y pico hasta que salgaes mucho porque la actual no llega para llenar 2 años


Saldra cuando les convenga que salga, bien que se dieron prisa pal parche de contenido, que si bien no es una expansion, nos podrian regalar parches de este tipo mas frecuentemente. Y mira, Diablo III pal 2011, con todo lo que se ha visto ingame, lo deven de tener avanzadisimo, pero no, vamosa tirar del wow que da pasta. Estas politicas son las que hacen que uno se encabrone y mande la poca fe que le quedaba en los videojuegos a tomar por cu**, y te das cuenta de que en los videojuegos (como ya en todos lados) te estan dando gato por liebre dia si , dia tambien.
agron escribió:
Algalon ya existe desde hace mucho. Y la expansión llegará 2 años después de la segunda (contando que salga en época navideña de 2010 que es lo mas probable) casi la misma separación que TBC a WotLK.


¿ Donde está ? ¿ no se supone ke ha de estar en la camara de Archavon ? ¿ Y los bosses nuevos de la trial ? ¿ Uno nuevo por semana ? Estoi HARTO de tirar al pala y a la confesora... Que no, que estos de blizz se estan pasando de la raya con el pasar por caja. Juegos terminados que sacan cuando les sale del prepucio, aunque tarden 2 años mas. Expansiones que convierten lo que era un juego con una historia racional, en una puta aberración. Namas me faltaba el orco mago, ¿ vendra con hachas de regalo o le cambiaran la racial para que tenga pericia añadida con varitas ? Venga por favor...


Algalon esta en Ulduar es un boss opcional que se desbloquea cuando haces los hard mode de los keepers (freya, mimiron, hodir y thorim), antes tienes que matar a Iron Council en hard o semi hard para empezar la quest que te permite invocarlo.

Lo del boss nuevo de coliseo, pues igual que paso en Sunwell es algo normal. Estas cansado de hacer la nueva instancie de 5 man? Sabes lo que es Naxxramas, Ulduar, Obsidian Sanctum o Malygos? Lo digo porque las mazmorras son el inicio de lo mejor, las raids de 25 o 10man.

Y el lore del WoW ya se lo fumaron con la TBC.
Son dos juegos aunque en teoria del mismo genero pero totalmente diferentes.... FFXI es hardcore, no hay nada más que ver los crafts (profesiones en wow) en la que aprendes un oficio y te haces tus propias armas o equipo etc... esto en FFXI es insufrible, para subir a un craft al máximo y que sea rentable te puedes pasar siglos (esto mega lo comprenderá) aparte de que es bastante más complicado subir el nivel en FFXI que en WOW, subir a 70 en wow es facil, totalmente soleable, eso en FFXI te puede costar sangre sudor y lágrimas dependiendo del Job que tengas (en esto mega también me comprenderá), la otra es conseguir buen equipo para cualquie job... si quieres tener buen equipo para subir en FFXI, es complicado para gente que empieza por el problema del dinero que es complicado de sacar, sobre todo las sesiones interminables de farmeo.. etc etc.... eso si te pones a farmear.... lo mejor es subir con lo mínimo y equiparte en END GAME, porque esa es otra..... conseguir los equipos cojonudos del juego....
te puede llevar una vida.... aparte de costarte una millonada... vease los equipos de SALVAGE, o por poner un ejemplo las armas RELIC de Dinamis, en fin... podria estar contandote las diferencias durante horas.... no se pueden comparar... porque FFXI es muy muy muy hardcore y quien a estado en END GAME un tiempo lo sabrá. Saludos
Torrasket escribió:Weno, es la forma de blizzard d terminar d cagarla con ciertas cosas: ya era bastante malo k los enanos fuesen mejores hunter que guerreros, venga fiesta, los hacemos magos (odian la magia) y chamanes (creencias ferreas, leyes ferreas....un shaman se fuma algo y ve espiritus), o mejor aun, no muertos hunter....y de pet UN PERRO, o paladines (fanaticos) n una sociedad totemica adoradora de espiritus como los tauren.... mejor no sigo ¬¬

Lo demas lo veo mas o menos bien (aunk si los humanos rechazaron a los no muertos que recuperaran su libertad d pensamiento....aceptan hombres lobo? ganas d atraer a todos esos crios k kieren ser malotes a la alianza)

Habra k ver como lo hacen, si no pos cancel account y punto xD


[qmparto] [plas]

¡Genial analisis! ¡Más razon que un santo! Si es que lo que están llegando ha hacer es de risa (o de pena, según se mire...)

¡Saludos! [oki]
¿Entonces los que empiezan en el WOW no verán el Azeroth de toda la vida?
¿Esto quiere decir que se van a hacer más baratas las onturas voladoras?
Algalon esta en Ulduar es un boss opcional que se desbloquea cuando haces los hard mode de los keepers (freya, mimiron, hodir y thorim), antes tienes que matar a Iron Council en hard o semi hard para empezar la quest que te permite invocarlo.

Lo del boss nuevo de coliseo, pues igual que paso en Sunwell es algo normal. Estas cansado de hacer la nueva instancie de 5 man? Sabes lo que es Naxxramas, Ulduar, Obsidian Sanctum o Malygos? Lo digo porque las mazmorras son el inicio de lo mejor, las raids de 25 o 10man.

Y el lore del WoW ya se lo fumaron con la TBC.


Sorry, CORALON es el boss ke falta en la camara de Archavon. Actualmente raideo Naxx 25 de heal con sitio fijo, y ulduar 10 sin hards. Y llevo 5 meses jugando, en el oficial...
Torrasket escribió:Weno, es la forma de blizzard d terminar d cagarla con ciertas cosas: ya era bastante malo k los enanos fuesen mejores hunter que guerreros, venga fiesta, los hacemos magos (odian la magia) y chamanes (creencias ferreas, leyes ferreas....un shaman se fuma algo y ve espiritus), o mejor aun, no muertos hunter....y de pet UN PERRO, o paladines (fanaticos) n una sociedad totemica adoradora de espiritus como los tauren.... mejor no sigo ¬¬

Lo demas lo veo mas o menos bien (aunk si los humanos rechazaron a los no muertos que recuperaran su libertad d pensamiento....aceptan hombres lobo? ganas d atraer a todos esos crios k kieren ser malotes a la alianza)

Habra k ver como lo hacen, si no pos cancel account y punto xD


te has olvidado para mi lo mas gordo, los druidas que eran exclusivos para elfos de la noche y tauren por historia del warcraft eran como la clase mas exclusiva de todo el mundillo... los que "mataron" a archimonde... vamos... y van y ponen... trolls druidas? O.o espero que sea broma ... y wno hombres lobo druidas... en fin

PD: antes me reia de lo ironico de tener un orco picaro con talentos de sutileza, pero ahora todas las novedades son completamente risibles, parece que se esten riendo de su propio juego.
Bueno lo ultimo que esperaba ver en este juego es a un enano shaman invocando totems Oooh .O a un elfo nocturno que odia la magia arcana convertido en mago Oooh . Me gustaba mas cuando no habia expansiones y se respetaba la historia de Warcraft, pero ahora se la pasan por el forro de los cojones cawento
agron escribió:
Algalon esta en Ulduar es un boss opcional que se desbloquea cuando haces los hard mode de los keepers (freya, mimiron, hodir y thorim), antes tienes que matar a Iron Council en hard o semi hard para empezar la quest que te permite invocarlo.

Lo del boss nuevo de coliseo, pues igual que paso en Sunwell es algo normal. Estas cansado de hacer la nueva instancie de 5 man? Sabes lo que es Naxxramas, Ulduar, Obsidian Sanctum o Malygos? Lo digo porque las mazmorras son el inicio de lo mejor, las raids de 25 o 10man.

Y el lore del WoW ya se lo fumaron con la TBC.


Sorry, CORALON es el boss ke falta en la camara de Archavon. Actualmente raideo Naxx 25 de heal con sitio fijo, y ulduar 10 sin hards. Y llevo 5 meses jugando, en el oficial...


Koralon saldrá cuando la nueva temporada de arenas, igual que paso con Emalon y Archavon. Si solo raideas Naxx 25 y Ulduar 10, te estas perdiendo mucho juego. Tienes a Malygos, Sartharion y la nueva raid de coliseo. Y todos los hard modes.
roMZell escribió:Bueno lo ultimo que esperaba ver en este juego es a un enano shaman invocando totems Oooh .O a un elfo nocturno que odia la magia arcana convertido en mago Oooh . Me gustaba mas cuando no habia expansiones y se respetaba la historia de Warcraft, pero ahora se la pasan por el forro de los cojones cawento



Tu sabes algo de Warcraft?? conoces al clan de los Wildhammer??
inquisidorf escribió:
roMZell escribió:Bueno lo ultimo que esperaba ver en este juego es a un enano shaman invocando totems Oooh .O a un elfo nocturno que odia la magia arcana convertido en mago Oooh . Me gustaba mas cuando no habia expansiones y se respetaba la historia de Warcraft, pero ahora se la pasan por el forro de los cojones cawento



Tu sabes algo de Warcraft?? conoces al clan de los Hammerwild??


Sera wildhammer no??? [qmparto]

http://www.wowhead.com/?faction=471
Se me fue uno para alante y otro detras xD,hola kocinsky ^^
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Solo la tercera? Pues no van lentos ni nada con el WOW, y lo peor es que hay quien los llama sacacuartos, ahora comprendo porque la mayoría de los jugadores hardcore va 3 meses al WOW cada expansion y vuelve luego cuando se lo ha fundido todo a otros mmorpg XD

Por cierto, el sistema de hermandades si lo copían del estilo GH del EQ2 ya os advierto que queda muy muy chulo.
Es bastante cansino el juego.. al menos para mi gusto.
Pues a mi ya me conquistaron, solo me gustaba el clasico wow, y ahora dicen que lo retocan... pues ya empiezo a subirme un pj xD
veo que algunos ni siquiera buscan informacion acerca del lore de warcraft y el porque de las nuevas mezclas de clases/razas respectivamente,yo os lo explicare,bien empecemos:

-En el proximo parche 3.2.2 habra 2 nuevas misiones (una para la alianza y otra para la horda) en la que explican el porque los elfos seran magos y los taurens paladines y sacerdotes,en la mision alianza contara que son una sociedad secreta de altonatos que han estado escondidos durante 10000 mil años y perfeccionando las artes magicas que sus ancestros les prohibieron despues de la guerra de los ancestros,es mas podemos ver elfos de la noche magos en shendralar que esta en la mazmorra "la masacre",no se si seran ellos la sociedad secreta propiamente dicha pero todo parece indicar que si,en cuanto a la mision horda se ve en cima de trueno una conversacion entre 2 taurens sobre su fe en los dioses y en las creencias en las que ellos creen y comentan que algunos taurens estan empezando a adorar a otro dios,los tauren normalmente adoran a mu,sha (diosa elune para los elfos de la noche,si jugasteis al warcraft 3 las elfas de la noche la pronunciaban mucho),ahora el nuevo dios al que estan empezando a adorar es an,she dios del sol y ojo derecho de la madre tierra,eso y su vinculacion con el alba argenta (sociedad de paladines y sacerdotes creado para derrotar a la plaga) hacen que los tauren empiecen a tomar ese sendero.

-en cuanto a los enanos chamanes como ya han dicho por hay existe un clan de enanos chamanes,el clan martillosalvaje,es mas tienen su propia ciudad aunque en el juego sea una fortaleza (bueno su ciudad es grimbatol pero actualmente esta habitada por dragones) ademas los enanos ferreos que hay en ulduar tiran rayos como los chamanes e incluso el boss concilio de hierro el enano suelta rayos hasta por el culo,en cuanto a los enanos magos creo que aqui no hay discusion,de todas formas los enanos de por si son criaturas magicas creadas por los titanes asi que se entiende que puedan usar magia.

-en cuanto a los humanos y no muertos cazadores,creo que esto es mas una peticion popular de los foros de sugerencia ya que en otros juegos de fantasia medieval los humanos si han sido cazadores/exploradores vease baldurs gate o neverwinternights,de todas formas en el wow actual hay cazadores humanos y no muertos,concretamente en colinas pardas hay un npc que te da una mision de pescar con una red y tal,podreis observar que es un cazador,es mas tiene de mascota a una osa (de hecho los peces que pescas son para ella),tambien podeis encontrar a otro cazador en tierras de la peste del este,este es no muerto y es el campeon de silvanas,sus misiones son matar bichos de la zona para alimentar a sus perros y luego os contara como era su vida y os dira que era un cazador humano que murio defendiendo su tierra de la plaga,ademas a este personaje en concreto os lo encontrais en costasur si jugais a cot1 en las cavernas del tiempo.Pues entoces si humanos y efos pueden ser cazadores se sobrentiende que los nomuertos pueden serlo tambien ya que ellos eran humanos u elfos anteriormente.

-en cuanto a las 2 nuevas razas druidas,se ve que los elfos nocturnos ya conocian de antes esta raza de hombres lobo y deciden ayudarles como se ve en el video de la nueva expansion,en cuanto a los trolls son amantes de la naturaleza como los tauren y no los pusieron druidas desde el principio para que fuera exclusivo de taurens y elfos y no hubiera desbalaceo de clases.

- los elfos de sangre guerreros,creo que aqui no hay discusion,lo extraño fue no verlos nada mas salir la burning

-gnomos sacerdotes,creo que son la unica raza que no tiene clase healer,asi que todos contentos

_magos orcos,de estos no he encontrado nada de porque ahora seran magos
mmm respecot a los orcos magos bueno es posible que tengan algún conocimiento de Guldan ademas acuérdense que el primer deathknight fue un orco (Theron gorefiend) y el usa muchas magias así que no me extraña que los orcos hayan ganado ese conocimiento y haya pasado de orco a orco.
danixenos escribió:veo que algunos ni siquiera buscan informacion acerca del lore de warcraft y el porque de las nuevas mezclas de clases/razas respectivamente,yo os lo explicare,bien empecemos:

-En el proximo parche 3.2.2 habra 2 nuevas misiones (una para la alianza y otra para la horda) en la que explican el porque los elfos seran magos y los taurens paladines y sacerdotes,en la mision alianza contara que son una sociedad secreta de altonatos que han estado escondidos durante 10000 mil años y perfeccionando las artes magicas que sus ancestros les prohibieron despues de la guerra de los ancestros,es mas podemos ver elfos de la noche magos en shendralar que esta en la mazmorra "la masacre",no se si seran ellos la sociedad secreta propiamente dicha pero todo parece indicar que si,en cuanto a la mision horda se ve en cima de trueno una conversacion entre 2 taurens sobre su fe en los dioses y en las creencias en las que ellos creen y comentan que algunos taurens estan empezando a adorar a otro dios,los tauren normalmente adoran a mu,sha (diosa elune para los elfos de la noche,si jugasteis al warcraft 3 las elfas de la noche la pronunciaban mucho),ahora el nuevo dios al que estan empezando a adorar es an,she dios del sol y ojo derecho de la madre tierra,eso y su vinculacion con el alba argenta (sociedad de paladines y sacerdotes creado para derrotar a la plaga) hacen que los tauren empiecen a tomar ese sendero.

-en cuanto a los enanos chamanes como ya han dicho por hay existe un clan de enanos chamanes,el clan martillosalvaje,es mas tienen su propia ciudad aunque en el juego sea una fortaleza (bueno su ciudad es grimbatol pero actualmente esta habitada por dragones) ademas los enanos ferreos que hay en ulduar tiran rayos como los chamanes e incluso el boss concilio de hierro el enano suelta rayos hasta por el culo,en cuanto a los enanos magos creo que aqui no hay discusion,de todas formas los enanos de por si son criaturas magicas creadas por los titanes asi que se entiende que puedan usar magia.

-en cuanto a los humanos y no muertos cazadores,creo que esto es mas una peticion popular de los foros de sugerencia ya que en otros juegos de fantasia medieval los humanos si han sido cazadores/exploradores vease baldurs gate o neverwinternights,de todas formas en el wow actual hay cazadores humanos y no muertos,concretamente en colinas pardas hay un npc que te da una mision de pescar con una red y tal,podreis observar que es un cazador,es mas tiene de mascota a una osa (de hecho los peces que pescas son para ella),tambien podeis encontrar a otro cazador en tierras de la peste del este,este es no muerto y es el campeon de silvanas,sus misiones son matar bichos de la zona para alimentar a sus perros y luego os contara como era su vida y os dira que era un cazador humano que murio defendiendo su tierra de la plaga,ademas a este personaje en concreto os lo encontrais en costasur si jugais a cot1 en las cavernas del tiempo.Pues entoces si humanos y efos pueden ser cazadores se sobrentiende que los nomuertos pueden serlo tambien ya que ellos eran humanos u elfos anteriormente.

-en cuanto a las 2 nuevas razas druidas,se ve que los elfos nocturnos ya conocian de antes esta raza de hombres lobo y deciden ayudarles como se ve en el video de la nueva expansion,en cuanto a los trolls son amantes de la naturaleza como los tauren y no los pusieron druidas desde el principio para que fuera exclusivo de taurens y elfos y no hubiera desbalaceo de clases.

- los elfos de sangre guerreros,creo que aqui no hay discusion,lo extraño fue no verlos nada mas salir la burning

-gnomos sacerdotes,creo que son la unica raza que no tiene clase healer,asi que todos contentos

_magos orcos,de estos no he encontrado nada de porque ahora seran magos

Supongo que ahí o sobran 3 ceros o sobra el mil o es millones
enekomh escribió:
danixenos escribió:veo que algunos ni siquiera buscan informacion acerca del lore de warcraft y el porque de las nuevas mezclas de clases/razas respectivamente,yo os lo explicare,bien empecemos:

-En el proximo parche 3.2.2 habra 2 nuevas misiones (una para la alianza y otra para la horda) en la que explican el porque los elfos seran magos y los taurens paladines y sacerdotes,en la mision alianza contara que son una sociedad secreta de altonatos que han estado escondidos durante 10000 mil años y perfeccionando las artes magicas que sus ancestros les prohibieron despues de la guerra de los ancestros,es mas podemos ver elfos de la noche magos en shendralar que esta en la mazmorra "la masacre",no se si seran ellos la sociedad secreta propiamente dicha pero todo parece indicar que si,en cuanto a la mision horda se ve en cima de trueno una conversacion entre 2 taurens sobre su fe en los dioses y en las creencias en las que ellos creen y comentan que algunos taurens estan empezando a adorar a otro dios,los tauren normalmente adoran a mu,sha (diosa elune para los elfos de la noche,si jugasteis al warcraft 3 las elfas de la noche la pronunciaban mucho),ahora el nuevo dios al que estan empezando a adorar es an,she dios del sol y ojo derecho de la madre tierra,eso y su vinculacion con el alba argenta (sociedad de paladines y sacerdotes creado para derrotar a la plaga) hacen que los tauren empiecen a tomar ese sendero.

-en cuanto a los enanos chamanes como ya han dicho por hay existe un clan de enanos chamanes,el clan martillosalvaje,es mas tienen su propia ciudad aunque en el juego sea una fortaleza (bueno su ciudad es grimbatol pero actualmente esta habitada por dragones) ademas los enanos ferreos que hay en ulduar tiran rayos como los chamanes e incluso el boss concilio de hierro el enano suelta rayos hasta por el culo,en cuanto a los enanos magos creo que aqui no hay discusion,de todas formas los enanos de por si son criaturas magicas creadas por los titanes asi que se entiende que puedan usar magia.

-en cuanto a los humanos y no muertos cazadores,creo que esto es mas una peticion popular de los foros de sugerencia ya que en otros juegos de fantasia medieval los humanos si han sido cazadores/exploradores vease baldurs gate o neverwinternights,de todas formas en el wow actual hay cazadores humanos y no muertos,concretamente en colinas pardas hay un npc que te da una mision de pescar con una red y tal,podreis observar que es un cazador,es mas tiene de mascota a una osa (de hecho los peces que pescas son para ella),tambien podeis encontrar a otro cazador en tierras de la peste del este,este es no muerto y es el campeon de silvanas,sus misiones son matar bichos de la zona para alimentar a sus perros y luego os contara como era su vida y os dira que era un cazador humano que murio defendiendo su tierra de la plaga,ademas a este personaje en concreto os lo encontrais en costasur si jugais a cot1 en las cavernas del tiempo.Pues entoces si humanos y efos pueden ser cazadores se sobrentiende que los nomuertos pueden serlo tambien ya que ellos eran humanos u elfos anteriormente.

-en cuanto a las 2 nuevas razas druidas,se ve que los elfos nocturnos ya conocian de antes esta raza de hombres lobo y deciden ayudarles como se ve en el video de la nueva expansion,en cuanto a los trolls son amantes de la naturaleza como los tauren y no los pusieron druidas desde el principio para que fuera exclusivo de taurens y elfos y no hubiera desbalaceo de clases.

- los elfos de sangre guerreros,creo que aqui no hay discusion,lo extraño fue no verlos nada mas salir la burning

-gnomos sacerdotes,creo que son la unica raza que no tiene clase healer,asi que todos contentos

_magos orcos,de estos no he encontrado nada de porque ahora seran magos

Supongo que ahí o sobran 3 ceros o sobra el mil o es millones


no,los años son correctos,antes del final del warcraft 3 los elfos de la noche eran inmortales,por ejemplo tirande,illidan,malfurion o la antigua reina de los elfos aszhazra tienen esa edad concretamente,con la destruccion del arbol del mundo perdieron esa inmortalidad.

y respecto a guldan,el era brujo no mago,pero bueno igual los tiros vienen por hay
Al wow ya le queda poco tiempo en el trono, con Blizzard demuestra que ya no tiene mucho que aportar y se dedica a sacar expansiones chorras.
si uno ve todo lo que van a implementar, se puede decir que es una verdadera expansion no como fue las dos anteriores, ya que afecta no solo al contenido de niveles altos, sino que supone un rediseño de todo el juego, que ya era necesario, ya que mientras que subir en la burning y en las segunda exp era mas bien rapido y ameno , en el wow clasico de nivel uno a sesenta, es frustrante los pateos y un diseño de progresion de misiones que basicamente llevaba a la gente a subir con un colega que le rusheara las instances, ya que se subia mas rapido que haciendo misiones, aparte de que algunas zonas estaban muy mal diseñadas y compensadas de enemigos (ejemplo feralas o ashenvale ), de hecho la mejor zona para muchos para subir de nivel fue Ungoro (cuyas misiones eran en la misma zona).
Ahora bien creo que es mas una expansion mas acorde a lo que fue el rediseño de star wars galaxy (se va a quitar estadisticas, retocar clases que tenian cosas sin sentido como los cazadores, problablemente se retoque profesiones). De hecho como no se van a tocar los talentos (cinco puntos no daran mucho juego pa eso). Y que ademas blizz no ha dicho que antes de sacar esta exp, quedara matar a Arthas (a menos que quieran que lo petemos a 90)
Benzo escribió:
agron escribió:
Algalon esta en Ulduar es un boss opcional que se desbloquea cuando haces los hard mode de los keepers (freya, mimiron, hodir y thorim), antes tienes que matar a Iron Council en hard o semi hard para empezar la quest que te permite invocarlo.

Lo del boss nuevo de coliseo, pues igual que paso en Sunwell es algo normal. Estas cansado de hacer la nueva instancie de 5 man? Sabes lo que es Naxxramas, Ulduar, Obsidian Sanctum o Malygos? Lo digo porque las mazmorras son el inicio de lo mejor, las raids de 25 o 10man.

Y el lore del WoW ya se lo fumaron con la TBC.


Sorry, CORALON es el boss ke falta en la camara de Archavon. Actualmente raideo Naxx 25 de heal con sitio fijo, y ulduar 10 sin hards. Y llevo 5 meses jugando, en el oficial...


Koralon saldrá cuando la nueva temporada de arenas, igual que paso con Emalon y Archavon. Si solo raideas Naxx 25 y Ulduar 10, te estas perdiendo mucho juego. Tienes a Malygos, Sartharion y la nueva raid de coliseo. Y todos los hard modes.



En mi guild shartarion 25 es el aperitivo de los sabados por la tarde, si no raideamos uldu 25 es porque la gente no se compromete con la guild, si estuvieramos todos los 80s ke somos, a las 9:30 de la noche uldu 25 mínimo, porque todos van bien equipados. El problema es que no somos hardcore gamers, yo personalmente tengo vida aparte del wow. No le dedicamos la vida al wow, es como el que se hecha unos sábados un paintball para pasar el rato entre unas cuantas personas de carne y hueso. Jugar juntos mola, que blizzard se dedique a rentabilizar el juego sin escuchar a los usuarios que PAGAMOS el servicio religiosamente, es una política que me jode, y mucho. Llevo 5 meses jugando en el oficial (aprendi lo que era el wow en funservers, pero di el paso porque el oficial es cualitativamente superior) , me he gastado 150 € y la verdad es un cifra que me parece ke paga mas que 1 año y 6 meses de jugar, en las tiendas de segunda mano tienes juegazos como el dead space a 20 eutos para ps3. A mi me quema, que sean asi, viendo la actualuziacion 3.2.0 que incluye vastante contenido nuevo. Echa la trial of the champion en 5 heroico y 10 normal , espero almenos que de aqui a la expansion incluyan dos o tres parches con contenido nuevo y bosses nuevos.

O eso, o se estan tocando los webos mientras pagamos...
He estado leyendo mas sobre los cambios que va a traer cataclismo, que algunas cosas podrian convertir este juego en el proximo star wars galaxy (que por hacer el juego mas accesible a los nuevos jugadores y reducir profesiones y estadisticas auyento a los veteranos), ya que algunas clases si bien no van a recibir nuevos arboles de talentos (cinco niveles es lo que tiene), puede que muchas clases sean rediseñadas, como el hunter

Yo lo unico que espero es que si se van a tocar el gameplay del 1 al 60 se toque tambien las recompenzas de mision, que comparadas con las que la gente comienza a pillar en la burning son de chiste . Ahora bien a quien va a fastidiar y bien la nueva exp es a los botfarmers, ya que estos siempre estaban farmeando nagas en azhara (que junto con las tierras de la peste y demas se han quedado despobladas de gente), es mas si rediseñan bien las progresion de las zonas no habria que hacer los miticos pateos a las zonas miticas de leveling (tuercespina, desierto de la sal, tanaris, ungoro..). Lo malo va a ser el que permitan las monturas voladoras en todol juego (miedo me da si ya en azherot los abusones que ahora podran caerles a los pequeñines desdel cielo)
Torrasket escribió:
Lo demas lo veo mas o menos bien (aunk si los humanos rechazaron a los no muertos que recuperaran su libertad d pensamiento....aceptan hombres lobo? ganas d atraer a todos esos crios k kieren ser malotes a la alianza)


+1
Mira el lado positivo, los crios k se fueron a la horda por los elfos ahora se iran por los hombres lobos. Que en Uldum Horda en verano es una guarderia
Yo hace unos meses que deje de jugar y la verdad al ver lo que va a traer la nueva expansion no es que me apetezca volver precisamente, el juego se volvio totalmente infumable cuando se pusieron de moda las raids, y mas en concreto el rollo pro que se traian algunos, yo en serio he estado con gente que me decia que se tenia que ir porque estaba en reserva para ir a naxxramas, entre eso, la total destruccion que ha habido en el 95% de las hermandades, se crearon hermandades de auntenticos mercenarios que solo querian equiparse con el "tier" y todo el rollo ese de "no estas equipado"....bufffff leer los comentarios que algunos ponian en el canal comercio por ejemplo era vomitivo cuando empezaban del rollo "se busca healer para naxx de 10 con manos"....pero lo que mas me hizo dejar este juego que en si me sigue gustando es la poca tolerancia que ha habido de la gente que se piensa que el wow es solo raidear a los que les gusta el pvp o simplemente dedicarse a las profesiones o hacer misiones sin mas, naturalmente hablo de mi experiencia en el reino en que jugaba “los errantes”, y que conste que he ido de raid, he hecho arenas, tengo varios 80’s equipados y una hermandad la moda que he citado antes afecto bastante.
Como ultimo comentario dire que lo de las 2 clases nuevas me parece que va a favorecer mas a la alianza que a la horda, el nº de niñatos de la ali se va a multiplicar porque la verdad mola mas un hombrelobo que un enano verde, pero bueno los de blizzard siguen demostrando que tienen muy poca imaginacion, lo de la combinacion de clases me parece ya de risa, ya puestos que hagan un todo para todos y acabamos antes, en fin es lo de siempre.Espero que mi opinion no ofenda a nadie, no soy ningun experto en el wow pero tampoco soy un novato, ya que creo que como cada cual paga su cuenta pues como si me quiero pasar el dia pescando, sin equiparme ni nada.

Saludos
Yo hace mucho que lo dejé, tras la 1ª expa. Pero en fin, buena noticia para los "woweros".
Yo de lo unico que me arrepiento del wow, por los muchos de comentarios que e leido en estos dos ultimos años que llevo jugando, es no haber podido jugar antes de la TBC.

El wow entonces, con sus muchas faltas, seguro que era mucho mas emocionante. La verdad me deprimi muchisimo cuando a las dos semans de instalar mi WOTLK me di cuenta de que "coño ya soy 80"!!

Yo solo pediria una cosa, que hagan una expansion en la que tardes mas tiempo en conseguir ese ultimo nivel, que se haga complicado subir y que cuando lo consigas no mires la pantalla y digas ¿Y ahora que? ¿Ya esta?. Quiero un wow desafiante, en el que cuando consiga mi objetivo( y no solo el nivel), por la noche sueñe con el logro personal que e conseguido.

Lo se chicos, de sueños tambien se vive no?


Y vuelvo a repetir, que yo no juge antes de la TBC, pero me parece un juego que desafia poco la habilidad de cada uno. Aun asi, el wow me encanta (hasta el momento, ya veremos despues)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sinceramente no se que decir...

El wow totalmente esta cayendo en la banalidad casual... a peticion de los niñatos de siempre, que claro, lo quieren todo mas facil, mas chachi, y mas guay.

El leveleo es de PUTA RISA, en dos mese jugando subi de 0 al 80, sin ayudas ni oro de reserva. (Junto con Madsuka) y sinceramente... fue una puta pasada. El leveo fue un sinfin de aventuras, encontronazos con gente, memorándums de las antiguas estancias y muchas aventuras...

Al llegar al 80.... literalemente estabamos quemados... pero la cosa no acababa ahí.

Al ser 80... digamos que pierdes la "meta", estamos en C´thun, supuesto server "PVP", pero aqui el pvp te lo pasas por el forro de los cojones, porque aqui se raidea se raidea y punto, y si tienes equipo azul eres un mierdas.
¿Conseguir equipo? Pues a chapas... el que juege me entenderá.

Porque ir de raid.... o sabes usar tu personaje muy bien o no te llevaran a ningun lado por tu mal equipo... claro que si tampoco te dejan ir ¿como coño te equipas?

El pvp... bueno, las BG nuevas son una cagada (supuestas bgs con armas de asedio que... sinceramente dejan mucho que desear en un mapa enano de mierda a 2 rondas de 5 minutos creo que son.) etc etc... las viejas molan, pero si no hay twinks (gente de bajo lvl equipada con enchants etc) hay gente full equipada a tocar las pelotas.

Conseguir el equipo, en vez de esfuerzo, se ha pasado a simplemente reunir chapas haciendo misiones y "comprartelo a plazos", incluyendo el destinado para el pvp, cosa que lo hace todavia mas casual para que los niños se equipen haciendo diarias.

¿Arenas...? Si... entra bajo tu propio riesgo que seguro que te sale gente que no ha hecho ninguna en su vida pero simplemente va equipada al limite.

Tampoco me quiero enrollar demasiado... en resumen solo tengo que decir que es mas constancia que esfuerzo real.

Sobre la nueva expansion...

Una puta mierda literal por las siguientes cosas.

-¿Restriccion de clases? A este paso que pongan directamente todas las clases a todas las razas y ya cada uno contento, y las monturas no tardaran en caer (a chapas de bg se pillan facil.) Orcos rogues... eso ya era mearse de risa, taurens paladin.... sin comentarios, lo de los trolls druidas al menos queda dentro de la historia, pero bueno, para responder a todos los post cry que tienen en el oficial blizzard saca explicaciones de la historia de warcraft para dejarnos contentos... aunque nadie parece darse cuenta de que moldean la historia segun les convenga y les salga de los cojones, segun los caprochitos de los niños.

-Razas nuevas... por favor... como se nota que faccion es la menos poblada y sin petar de niñatos... relucientes y atractivos hombres lobo para la alianza y... goblins para la horda... pero blizzard no es tonta no señores... ahora el servicio de "paga y convertiemos a tu personaje en mujer le cambiamos el nombre etc." podrán cambiar de faccion... hecho fantastico para que los criajos ya hordas "migren".

-Azeroth cambiado... pues me parece una gran putada que la gente no lo vuelva a ver más como era antes. Y lo de volar... juas... que buena noticia para los mata-lows aburridos...


Y como no soy un puto quejica de mierda tengo sugerencias simples:

-Hacer clases unicas de cada faccion... todos sabemos que en BC dejaron a hordas crearse paladines y a alis chamanes porque la gente no sabe lo que es la "exclusividad" un termino cada vez menos brillante.

-En vez de tanto reino de unos tipos que de nada sirven, ¿por qué no hacer un reino sin expansiones? wow clásico! estoy seguro de que la gente disfrutaría un monton con el anterior sistema Jcj...

-Clases exclusivas de razas siguiendo un guion "lógico" (nada de orcos rogues, ENANOS rogues, enanos cazadores, etc) y clases MUY restrictivas como el tauren para que luego... el no muerto pueda ser desde un guerrero hasta un mago priest rogue lo que le salga de los huevos...

-Mucho se gastan en contenido nuevo... pero ¿eso de invertir en el bienestar de los jugadores? Hay un tope de estancias que se tienen que hacer, y esperar 10 minutos para poder entrar en una es cosa normal. (recorte de gastos.)

-El JcJ murio en BC... literalmente... ahora haciendo pve consigues equipo pvp... pero que coño me estas hablando...? en un MMORPG tienes que buscarte la vida como quieras! si quieres hacer pve hazlo, o si no haz pvp... pero aqui o haces primero pve... o no te comes una rosca en nada... nada de nada... como se nota hacia que esta destinado el wow. (mato bicho grande consigo equipo 1, mato a bicho mas grande consigo equipo 2.) Y para colmo, esto hace que la gente tenga una tendencia demoledora a decir "tengo equipo, soy mejor que tu".

-Sobretodo... la dificultad... que es un MMORPG donde un niño de 13 años es capaz de equiparse hasta las cejas (creedme, aqui tarde o temprano en 2 meses, eso si, de horas masivas de farmeo, no de diversion te equipas solo)... la dificultad aparte de ser facil encima es jodidamente banal y rutinaria...y hace que el leveo sea mas divertido (un 80 se hace diarias consigue algo de dinero chapas y si tiene suerte va a alguna raid de despistado y se lleva 1 pieza.)

Podria seguir hablando... pero lo dejaré asi para que tengais mas o menos mi idea clara como 80 que soy (minimamente equipado) y que esperaba... sinceramente, que este servidor PVP fuera eso... pvp.

........y nada mas lejos de la realidad.

Saludos
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