› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tarzerix escribió:No deberíamos ser babosos,no deberíamos
@VozdeLosMuertos viene en la naturaleza humana sentirse atraído o atraída por el cuerpo de otro u otra,no se puede evitar,si acaso reprimirse o mantener ciertas formas,pero la gente va a babear si no de forma explícita lo hará de pensamiento hasta que esta gente impida o prohiba tales pensamientos
VozdeLosMuertos escribió:tarzerix escribió:No deberíamos ser babosos,no deberíamos
@VozdeLosMuertos viene en la naturaleza humana sentirse atraído o atraída por el cuerpo de otro u otra,no se puede evitar,si acaso reprimirse o mantener ciertas formas,pero la gente va a babear si no de forma explícita lo hará de pensamiento hasta que esta gente impida o prohiba tales pensamientos
No es lo mismo desear que ser un "babaso" (las comillas son porque creo que se entiende a qué me refiero aunque no sea la mejor palabra posible. No voy a proponer le censura del pensamiento ni nada así. Pero creo que hay que ver el cuerpo también de otra manera. Yo he ido a playas nudistas desde pequeño y ver a gente desnuda no me da más. Pero si voy ahora a una playa nudista con algún amigo que no ha tenido esa experiencia, muchas veces veo cómo mira a las tías, como me da con el codo y tal. Así que deduzco que es cuestión de aprender a mirar con otros ojos. Algo así.
No sé, igual es porque trabajo con gente y veo normal y lógico saber comportarse. No reprimirse, no, simplemente normalizar las cosas. Si me pusiera cachondo cada vez que una estudiante lleva escote, se abre la blusa un poco o la falda se le sube al sentarse, no podría trabajar de profesor (trabajo con adultos, siempre mayores de edad: universidad y academia). Y no voy a culparlas por tener calor (que esto es Polonia pero no el Polo Norte) ni echarles la culpa por ponerse tal o cual. Veo, pienso: "le queda bien" y no me guardo fotos mentales para pajearme luego![]()
No sé si me explico
tarzerix escribió:A ver,estoy de acuerdo en que hay que saber comportarse,pero esto no tiene nada que ver con tratar de educar a la sociedad,a esta gente no le preocupa eso,esto que ha ocurrido ha sido un pulso a la sociedad,o mejor dicho,a una parte de esta,y este pulso lo han ganado ellas,cada vez pedirán mas pulsos con brazos mas grandes y fuertes hasta que no quede ninguno y ya estemos bajo su yugo,no te engañes,esto es una guerra,la han declarado ellas (las feminazis) y la estamos perdiendo
VozdeLosMuertos escribió:Las poses sensuales están ahí por algo: venden.
No creo que nadie pueda negar esto: a los hombres jugadores les gusta jugar o interactuar con personajes femeninos físicamente atractivos.
Podemos quedarnos en el bucle "las feministas no quieren personajes sexys pero quieren libertad para ser sexys pero no quieren que las miremos si se ponen ropa sexy pero quieren gustar y por eso...." o comentar un poco más en profundidad las cosas, porque creo que la solución no es tan sencilla.
Por una parte, no deberíamos ser unos babosos.
Por otra parte, esas feministas (que no todas ni creo que muchas feministas se sientan identificadas con esta protesta) deberían respetar los gustos de los demás, especialmente cuando caen en la hipocresía de no criticar la sexualización de la figura masculina.
En un mundo ideal, ese culo se vería como parte de un diseño bonito y atractivo, no habría más que una mera cuestión estética. Estaríamos, digamos, mirándolo igual que miramos un cuadro de un desnudo.
Pero la realidad es que hay quien mira las "Tres gracias" de Rubens y se queda en el "vaya culo gordo que son las tres". Hay quien va a una playa nudista y se queda en el "mira esa que peras. Y mira esa que..." en lugar de disfrutar tranquilamente de la libertad de estar desnudo. Y creo que por ahí van los tiros: mientras haya "babosos", habrá chicas ofendidas por sus miradas. Y el remedio a ello no me parece que sea esconder la sexualidad sino el contrario.
No sé si alguien vendrá a tacharme de tal o cual. Probablemente. Pero tenía que intentar probar esto de llevar el debate a algo más que el "feministas tontas reprimidas sosas etc.".
VozdeLosMuertos escribió:Las poses sensuales están ahí por algo: venden.
No creo que nadie pueda negar esto: a los hombres jugadores les gusta jugar o interactuar con personajes femeninos físicamente atractivos.
Podemos quedarnos en el bucle "las feministas no quieren personajes sexys pero quieren libertad para ser sexys pero no quieren que las miremos si se ponen ropa sexy pero quieren gustar y por eso...." o comentar un poco más en profundidad las cosas, porque creo que la solución no es tan sencilla.
Por otra parte, esas feministas (que no todas ni creo que muchas feministas se sientan identificadas con esta protesta) deberían respetar los gustos de los demás, especialmente cuando caen en la hipocresía de no criticar la sexualización de la figura masculina.
En un mundo ideal, ese culo se vería como parte de un diseño bonito y atractivo, no habría más que una mera cuestión estética. Estaríamos, digamos, mirándolo igual que miramos un cuadro de un desnudo.
Pero la realidad es que hay quien mira las "Tres gracias" de Rubens y se queda en el "vaya culo gordo que son las tres". Hay quien va a una playa nudista y se queda en el "mira esa que peras. Y mira esa que..." en lugar de disfrutar tranquilamente de la libertad de estar desnudo. Y creo que por ahí van los tiros: mientras haya "babosos", habrá chicas ofendidas por sus miradas. Y el remedio a ello no me parece que sea esconder la sexualidad sino el contrario.
No sé si alguien vendrá a tacharme de tal o cual. Probablemente. Pero tenía que intentar probar esto de llevar el debate a algo más que el "feministas tontas reprimidas sosas etc.".
rampopo escribió:y por qué no sacan un parche para beatos o hembristas donde no se vea ni un muslo ni nada pecaminoso que incite al tocamiento y otro parche para pervertidos o simplemente para gente que no le molesta ver nalgas o lo que sea que quiera hacer creado el artista que diseño al personaje?
porque se tiene que imponer la voluntad de unos sobre la de otros?
seaman escribió:VozdeLosMuertos escribió:Las poses sensuales están ahí por algo: venden.
Y los protagonistas de los juegos suelen ser guapísimos y estar cuadrados.
¿Y?
Es que ahora parece que la mayoría de hombres que salen en este tipo de cosas no están sexualizados y si, lo están, igual que las mujeres.
Ernestorrija escribió:seaman escribió:VozdeLosMuertos escribió:Las poses sensuales están ahí por algo: venden.
Y los protagonistas de los juegos suelen ser guapísimos y estar cuadrados.
¿Y?
Es que ahora parece que la mayoría de hombres que salen en este tipo de cosas no están sexualizados y si, lo están, igual que las mujeres.
Hombre... igual que las mujeres... no se cuantos hombres ves tu en esas poses. Mira que comparación más graciosa.
Editao
Dfx escribió:Y todavia habra que darles las gracias de que les permitan tener el personaje tal cual lo han diseñado.
AxelStone escribió:Dfx escribió:Y todavia habra que darles las gracias de que les permitan tener el personaje tal cual lo han diseñado.
Creo que la van a reemplazar por esta otra:
Todavía no he visto quejas por los juegos donde se muestran hombres con espectaculares torsos desnudos, tipo Dead or Alive o Tekken:
¿Esta pose es adecuada o debería retirarse también?
zelos92 escribió:Y que coste en acta que estoy en contra de quitar estas poses (de hecho me encanta la actitud de zorra que tiene) pero que me digais que los tios tienen generalmente el mismo tipo de poses que las tias me parece de traca.
AxelStone escribió:zelos92 escribió:Y que coste en acta que estoy en contra de quitar estas poses (de hecho me encanta la actitud de zorra que tiene) pero que me digais que los tios tienen generalmente el mismo tipo de poses que las tias me parece de traca.
Eso responde a una pura estadística, no a un pensamiento sexista: los jugadores de videojuegos siguen siendo en su mayoría hombres, por eso se ven más chicas ligeras de ropa que chicos. Te aseguro que si fuera al revés, nos hartaríamos de ver hombres musculados y cubiertos de aceite.
Estrategias comerciales.