Bllizzard y el sexismo

Bllizzard ha anunciado que una de las poses desbloqueables de Tracer, uno de los personajes jugables de Overwatch, será eliminada y reemplazada del juego para que nadie se sienta "incómodo" con ella.

La compañía ha llegado a esta decisión tras haber recibido críticas en un hilo publicado en los foros oficiales del juego. Al parecer, las quejas se debían a que dicha pose la convertía supuestamente en una "sex symbol" a ojos de ciertos usuarios y el propio Jeff Kaplan, el director del juego, respondió lo siguiente: "Reemplazaremos la pose".

http://www.vandal.net/noticia/135067512 ... s-usuarios Fuente

https://www.youtube.com/watch?v=OquEkn7Ih98
entre esta noticia la de Overwatch y la retirada de su revista en la letrina, y los tangas para móviles, ya me puedo morir que he visto de todo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El nuevo ataque de la policia feminazi.
Total, no lo va a jugar ni 1 mujer.
Un comentario en Vandal, y con mucha razón:

Si pones chicas de frente se quejan por que les marcas las tetas, si las pones de espaldas se quejan porque se les marca el culo, si las pones mucho pecho se quejan, si las pones poco pecho se quejan porque parecen niñas e incita a la pedofilia, si las pones gordas se quejan, si las pones delgadas se quejan porque no representan medidas reales, ....

A mi es una pose que no me cuadra con el personaje que es y la importancia que tiene. Pero pedir que la retiren ha sido de vergüenza. Y no me ha gustado un pelo que encima Blizzard ceda. Una cosa es escuchar a los jugadores y otra ceder ante cosas como esta.
Y todavia habra que darles las gracias de que les permitan tener el personaje tal cual lo han diseñado.
Pues me estaba engorilando con el Overwatch éste y me estaba planteando volver a Blizzard que no la toco desde Wrath of the Lich King, pero con ésta actitud ni de coña. Que ya sé que con las ventas que van a tener se la sudo, pero bueno ahí queda. Al final acabo ganando en vida social seguro.
Alguien a visto el video.? Xd
vaya desgraciados sin criterio propio [triston]
Hadesillo escribió:Pues me estaba engorilando con el Overwatch éste y me estaba planteando volver a Blizzard que no la toco desde Wrath of the Lich King, pero con ésta actitud ni de coña. Que ya sé que con las ventas que van a tener se la sudo, pero bueno ahí queda. Al final acabo ganando en vida social seguro.

Vaya vaya así que jugaste WotLK eh... ¿Y qué clase eras pillín?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Es oficial,el mundo esta infestado de subnormales
tarzerix escribió:Es oficial,el mundo esta infestado de subnormales intentando ser politicamente correctos

Fixed

de vergüenza que por una pose cualquiera salten a la yugular y que encima los desarrolladores cedan...
Senegio escribió:Un comentario en Vandal, y con mucha razón:

Si pones chicas de frente se quejan por que les marcas las tetas, si las pones de espaldas se quejan porque se les marca el culo, si las pones mucho pecho se quejan, si las pones poco pecho se quejan porque parecen niñas e incita a la pedofilia, si las pones gordas se quejan, si las pones delgadas se quejan porque no representan medidas reales, ....

A mi es una pose que no me cuadra con el personaje que es y la importancia que tiene. Pero pedir que la retiren ha sido de vergüenza. Y no me ha gustado un pelo que encima Blizzard ceda. Una cosa es escuchar a los jugadores y otra ceder ante cosas como esta.

Es una pose genérica que tienen varios personajes del juego, incluidos hombres. ¿Por que no cuadra con el personaje?

las feministas lo que quieren es que no haya mujeres en los videojuegos. o que sean masculinas.

pd. y como bien indica @newdump ... con los culos de los tios no hay ningun problema. [hallow]
Nobody expects the feminist inquisition.
dark_hunter escribió:

Es una pose genérica que tienen varios personajes del juego, incluidos hombres. ¿Por que no cuadra con el personaje?

A mi no me cuadra, me choca un poco. No me pidas que lo justifique porque no sabría hacerlo, pero es una pose que con Tracer no me cuadra pero con Widowmaker sí lo haría. De todas formas, aunque no me cuadre, no pediría que la retirasen. No sé dónde estamos llegando...
Prohibamos las mujeres sexys del mundo. Que ya basta, coño, todo el día provocando.
Estas feministas estarian muy a gusto casadas con un morito que les pone un burka, y rodeadas de mujeres que tampoco enseñan nada.

No tienen ni puta idea de lo quieren.

Por mi parte, producto al que estas personas meten la zarpa, producto que no ve un duro de mi bolsillo.
cojonudo el video.

pues yo iba a comprar el juego precisamente por el culo de tracer, ahora se pueden meter el juego por susodicha parte.
Mejor que no jueguen al Batman o al Mass effect 2, lo que le hubieran hecho a la pobre Miranda xDDD

Imagen

Imagen
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:Pues me estaba engorilando con el Overwatch éste y me estaba planteando volver a Blizzard que no la toco desde Wrath of the Lich King, pero con ésta actitud ni de coña. Que ya sé que con las ventas que van a tener se la sudo, pero bueno ahí queda. Al final acabo ganando en vida social seguro.

El main del wow siempre fue guerrero [fumando]
Hadesillo escribió:
Falkiño escribió:

El main del wow siempre fue guerrero [fumando]

Psss un warro. Vete por ahí, antes molabas.

Lara Croft siendo sexista:

Imagen

En una pose idéntica y repetida a la de Tracer, que por cierto se repite en el 90% de personajes de juegos.
Falkiño escribió:En una pose idéntica y repetida a la de Tracer, que por cierto se repite en el 90% de personajes de juegos.

creo que es una pose de culturismo, luis royo también las pinta así, pero luego ves las espaldas y dices aughhh que fuerte (lo primero que miras es el culo xd).

de hecho me suena que era miguel-angel quién pintaba modelos así, o sus traseros más concretamente... especialmente masculinos.
Pues se ha empezado una campaña de recogida de firmas (real pero sarcástica) pidiéndole a Blizzard que retire las armas de fuego de Overwatch porque también pueden herir sensibilidades.

Ayer llevaban +3000 firmas xD
Les reis las gracias a las chaladas estas, apoyais patrañas legales como la Viogen y asi va a acabar europa hasta que entren los moros de nuevo por el estrecho a poner orden.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Desde luego lo que han hecho las feministas tiene mérito,la libertad artistica y de expresión esta en jaque,Franco,Hitler y demas dictadores pueden estar orgullosos,su legado liberticida ha perdurado en plena democracia
Se desvela el nuevo traje aprobado por la liga de la justicia feminista

Imagen
Compañia que sede ante terroristas, juego que jamas jugare de nuevo.

No hay que hacerles creer a las terroristas que ellas tienen el control.
NewDump escribió:Alguien a visto el video.? Xd

Buenísimo! [plas] [plas] [plas]

Es lo que tiene que una buena parte del mal llamado feminismo se haya convertido en un lobby de poder que o bien impone una opinión, o machaca hasta la extenuación a quien se sale de ella.

Las empresas rehúyen cualquier posición que sea mínimamente alejada de la corriente "bienpensante" para no perder ni una venta. Lógico, pero bastante patético, sí.
banderas20 escribió:

yo me meo con las tias estas, mal por ellas y mal por blizzard,
NewDump escribió:
banderas20 escribió:

yo me meo con las tias estas, mal por ellas y mal por blizzard,

El video es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rianse y tomenselo a coña...

Pero las estafadoras de la Zoe Quin y la Anita Sarkasian llegaron a hablar ante la onu.

Y las dos dos unas estafadoras y victimas profesionales de primera.
Una postura para marcar culo, declarada sexista, porque cosifica. O estoy ciego o no entiendo por qué hay tanto usuario dolido por un cambio de pose, que a gente molesta. Si hay gente que pide una nueva pose, y Blizzard acepta, ¿en qué os perjudica a vosotros?
k_nelon escribió:Se desvela el nuevo traje aprobado por la liga de la justicia feminista

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andrese7 escribió:Una postura para marcar culo, declarada sexista, porque cosifica. O estoy ciego o no entiendo por qué hay tanto usuario dolido por un cambio de pose, que a gente molesta. Si hay gente que pide una nueva pose, y Blizzard acepta, ¿en qué os perjudica a vosotros?

Yo llevo bigote.
Calico electronico cosifica a los que llevamos bigote, me ofende y quiero que lo cambies para que dejes de faltar al respeto a los bigotudos propiciando un estereotipo de catetura y majaraderia de los que tenemos bigote.
Estamos llegando a un nivel muy patético de verdad...
Andrese7 escribió:Una postura para marcar culo, declarada sexista, porque cosifica. O estoy ciego o no entiendo por qué hay tanto usuario dolido por un cambio de pose, que a gente molesta. Si hay gente que pide una nueva pose, y Blizzard acepta, ¿en qué os perjudica a vosotros?

En que se empieza por ahí, censurando juegos, pasamos a censurar anuncios, carteles películas, a censurar el lenguaje (ya lo intentan hacer esto por cierto) y de ahi para arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=fjJN08uqt70

traducción :
Con el primer eslabón se forma la cadena, Que con el primer discurso que se censura, la primera idea que se prohíbe, la primera libertad denegada nos encadena a todos irrevocablemente...

Para los que no siguen a lo de Gamergate, básicamente se dedican a atacar y censurar a gente para imponer sus ideales y cualquiera que propone discusión o intenta llevarles la contraria inmediatamente se lleva acusaciones de machista y de acosarlas haciéndose pasar por victimas y matando la discusión.

Y es patético.
En el vídeo que habéis puesto de culos de que es en el que le lavas el culo a otro? Es perturbante xD

Menos mal que las feminazis no han visto el smite.
Imagen
Los diseñadores de ropa femeninos que cuanto más androginas mejor, cine y videojuegos cuanto más rasgos de mujer tengan mejor, que si en el mundo laboral cuantos "más huevos" mejor, en la vida social cuanto más femenina mejor...yo es que veo normal que se malinterpreten estas cosas, si es para volverse loco.

Es una estupidez desde luego. ¿No será esto del aprils fools day? El vídeo es buenisimo
Recuerdo cuando se criticaba "50 Sombras de Grey" y "A 3 metros sobre el suelo" por tener como principal base de fans a mujeres cuando precisamente los protagonistas masculinos de estas son claramente machistas. Se dijo que eso da igual, que es una obra de ficción. Y es verdad, las obras de ficción no tienen ninguna obligación de reflejar la realidad, ni para bien ni para mal. Por ese motivo no entiendo esta campaña de acoso y derribo que se está dando últimamente contra los videojuegos por estos temas, suena bastante hipócrita (además de que en estos se suelen estilizar tanto a mujeres como a hombres).

Devil Crown escribió:En el vídeo que habéis puesto de culos de que es en el que le lavas el culo a otro? Es perturbante xD

Creo que es el Rinse and Repeat, se hizo conocido a partir de que Twitch lo prohibiera. Y sí, es muy raro [+risas]
Rau escribió:Recuerdo cuando se criticaba "50 Sombras de Grey" y "A 3 metros sobre el suelo" por tener como principal base de fans a mujeres cuando precisamente los protagonistas masculinos de estas son claramente machistas. Se dijo que eso da igual, que es una obra de ficción. Y es verdad, las obras de ficción no tienen ninguna obligación de reflejar la realidad, ni para bien ni para mal. Por ese motivo no entiendo esta campaña de acoso y derribo que se está dando últimamente contra los videojuegos por estos temas, suena bastante hipócrita (además de que en estos se suelen estilizar tanto a mujeres como a hombres).

Devil Crown escribió:En el vídeo que habéis puesto de culos de que es en el que le lavas el culo a otro? Es perturbante xD

Creo que es el Rinse and Repeat, se hizo conocido a partir de que Twitch lo prohibiera. Y sí, es muy raro [+risas]

Creo que era mas feliz antes de buscar el juego en youtube [+risas] Ya podrían hacer una versión femenina [carcajad]
Knos escribió:

Yo llevo bigote.
Calico electronico cosifica a los que llevamos bigote, me ofende y quiero que lo cambies para que dejes de faltar al respeto a los bigotudos propiciando un estereotipo de catetura y majaraderia de los que tenemos bigote.

Secundo, Yo también llevo bigote, y me siento agredido por tu avatar.
En los videojuegos una pose provocativa ofende a las feminazis.

En la realidad si a algunas personas les molesta la pose provocativa de una mujer la está oprimiendo y las feminazis velan por la libertad de esa persona a vestir y posar como quieran.

Pero nada eh, la lucha por los derechos de los personajes de ficción va bien.
Wence-Kun escribió:En los videojuegos una pose provocativa ofende a las feminazis.

En la realidad si a algunas personas les molesta la pose provocativa de una mujer la está oprimiendo y las feminazis velan por la libertad de esa persona a vestir y posar como quieran.

Pero nada eh, la lucha por los derechos de los personajes de ficción va bien.

Excepto cuando lo hacen
Imagen
Joder ¿Donde estará Bou cuando se le necesita?
tarzerix escribió:Joder ¿Donde estará Bou cuando se le necesita?

Coleccionando blocks en Twitter xD
tarzerix escribió:Joder ¿Donde estará Bou cuando se le necesita?

Summon @Bou
76 respuestas
1, 2