Blluetooth + Wifi = incompatible?

Buenas!!
Por estas Navidades he recibido unos auriculares inalámbricos mediante Bluetooth, y al conectarlos con el Ipad air el wifi en unos minutos se me va al carayo... ¿Es posible que haya interferencias de algun tipo? ¿Alguna solución para ello?
¡Gracias!
No tiene por que pasarte eso, son completamente funcionales independientemente. Puede ser debido a algún tipo de interferencia.
Yo tengo un teclado bluetooth y siempre por Wifi, y ningun problema
Si si, el teclado por Bluetooth no me ha dado problema ninguno. Han sido los auriculares, que los conecto y van bien al principio, pero al cabo de unos minutos comienza a recibir la señal del wifi a trozos y se queda pillado. Con el Mac en cambio no me pasa...

Iré probando cosas en estos días, pero me escama porque no lo veo lógico, pero en fin...
A mí también me ha ocurrido una incidencia wifi-bluetooth.

adquirí un ratón logitech que va por bluetooth y al conectarlo la velocidad de descarga del wifi pasa de los 50 megas a la mitad si hay suerte, en ocasiones bastante menos.

probé a cambiar el canal del wifi y todo sigue igual. en cambio tengo el teclado por bluetooth y 0 problemas.

después de días dándole vueltas,mientras hacía un test de velocidad apagué el ratón y descubrí que era el causante....
4 respuestas