Bloc de notas Windows 10 - "Ajuste automático"

A lo mejor alguien no ha probado a ver qué hacía la casilla de verificación "Ajuste automático" al buscar texto y se preguntaba qué cogno puede ser. Era mi caso hasta que para otras cosas instalé el idioma inglés y ví que en inglés es "Wrap around". Es decir que si no se marca la casilla busca el texto sólo hasta el final del texto, y si se marca si al buscar se ha llegado a la última ocurrencia en el texto, al buscar de nuevo vuelve a empezar desde el principio.

Así que "ajuste automático" no tiene nada que ver con lo que es. En castellano sería mejor hacerlo de la forma clásica, con un combo con las opciones "Abajo, "Arriba", "Todo el texto".

En todo caso, si alguien de Microsoft lee esto o si alguien puede contactar, no estaría de más cambiar el texto por algo que fuera más acorde con para lo que sirve.
A mi esa opción no me aparece en el bloc de notas y eso que tengo la última versión de windows 10. Aquí no creo que salga nadie de Microsoft, para eso comenta en el foro de microsoft. Que igual casi nadie usa el bloc de notas, la mayoría de gente usa el notepad++ u otro IDE.
1 respuesta