› Foros › Noticias › Tecnología
Con motivo de un post sobre Pulp Fiction me he dado un paseo por Play.com y se me ha ocurrido comparar el catálogo disponible para los nuevos formatos. A priori la comparación no debería tener mucho sentido pues el HD-DVD lleva más tiempo en el mercado...pues bien, voy a comparar la cantidad títulosde ambos formatos por género (en inglés):
Género---------------------Blue-Ray-------------HD-DVD
Action/Adventure----------73----------------------43
Animation---------------------9----------------------0
Anime--------------------------1----------------------0
Classics-----------------------7----------------------0
Comedy-----------------------23----------------------8
Cult Movies-------------------8----------------------4
Drama-------------------------52----------------------29
Horror-------------------------13----------------------7
Kids/Family-------------------14----------------------4
Martial Arts--------------------4----------------------0
Military-------------------------8----------------------0
Musicals------------------------0----------------------1
Romantic Comedy------------5----------------------1
Science Fiction--------------- 20----------------------14
Special Interests-------------10 ----------------------12
Thriller-------------------------64----------------------26
World Cinema-----------------3 ----------------------0
Cuando tenga ganas haré la misma comparativa con algún mercado oriental, este (play.com) es europeo. Por lo pronto las cifras tienen su propio vencedor.
AmanoType escribió:una vez que hayan decidido dar el salto a la HD se den cuenta de que comprar un reproductor HDDVD cuando por un poco más tienen una PS3 con BluRay no es la mejor de las ideas (opinión personal)
pucela00 escribió:Pero blockbuster existe todavia?
Aqui por lo menos han chapado todos...xD
salu2
Saito1982 escribió:No quiero monopolios con Sony
bill gates escribió:Va mierda el hd-dvd mas barato y compatible con dvd el blu ray no compatible en principio con dvd y mas caro, la calidad se supone que es la misma... No lo entoiendo
ManoPlas escribió:Los formatos físicos han muerto antes de empezar a venderse. El futuro está en el on-line... smile_[fumando]
TeTBCN escribió:Aqui hay mucho flipadillo con el BD por que esta en la PS3, que si estuviese el HD-DVD ya me los veria apoyandolo.
un saludo sonyers.
Zam escribió:Sinceramente, espero que no se imponga el BD. En estos momentos es más caro de producir y seguro que hará nuestras vidas más caras también. La gente que lo apoya es exclusivamente por el tema PS3. Punto. No hay otra razón.
Zam escribió:Eso que comentan por ahí de que es mejor formato. ¿por qué? Si fíjate que los primeros títulos salieron aun con compresion mpeg2!!!!!
En HD-DVD se empezó ya uasndo mpeg4.
Astarot escribió:al parecer la decision de blockbuster ya esta teniendo impacto en el colectivo
noticia
malkavian escribió:Querido Escapology, dos preguntas:
1- ¿Que pasa, que los chinos a pesar de estar creando su propio formato diferente a Bluray y HD-DVD sabes tu que se van a decantar por hacer sólo reproductores baratos HD-DVD y no van a hacerlos de Bluray?
2- Ya existen grabadoras y lectores para PC (de momento estan caros eso sí) que soportan Bluray, HD-DVD, DVD y CD. ¿Porque asumes que los reproductores de sobremesa van a soportar HD-DVD y no Bluray? ¿Quizás porque crees (erróneamente) que HD-DVD es compatible con DVD?
Ferdopa escribió:Jur...
Bidule, reirse de Piratas del caribe... pues que quieres que te diga
Guatará más o menos... pero Dead Man´s Chest es el DVD-Video más vendido de la historia, con 10.500.000 (dies millones y medio) de copias durante su primera semana de ventas en EEUU (superando el anterior record que la tenía la edición de la primera parte)... así que a mucha gente sí le interesa Disney.
ferdopa escribió:En el año anterior Disney volvió a repetir con película más vendida con las Crónicas de Narnia.
[ 20/04/2007 - 08:07 CET ]
HD DVD es el primero en alcanzar el hito de los 100.000 primeros reproductores vendidos.
Diario Ti: En Estados Unidos ya se han vendido 100.000 reproductores HD DVD para uso doméstico. Con ello, la tecnología HD DVD es la primera en alcanzar el importante hito.
Precio, la razón principal
Los reproductores HD DVD tienen un precio inferior a su contraparte Blu-Ray. Tal parece ser la razón del buen nivel de ventas.
Las computadoras con reproductor incorporado no son consideradas en las estadísticas, ni tampoco las consolas Xbox 360 con HD DVD.
Amazon.com informa que los reproductores HD DVD ocupan los primeros lugares de la lista de reproductores DVD en su conjunto, independientemente de marca y precio.
Fuente: Betanews.com
Escapology escribió:
Lo digo porque los promotores del HD-DVD dicen que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD y Toshiba cada dos por tres recuerda la inminente entrada al mercado de los HD-DVD chinos.
De reproductores de Blu-ray "made in china" no he encontrado nada, así que supongo que por ahora es algo exclusivo del HD-DVD, porque según ellos es unas de sus ventajas, que para navidades tendremos HD-DVDs a menos de 200€....
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/06/07/por-navidad-tendremos-reproductores-hd-dvd-por-debajo-de-los-200-euros/
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-toshiba-hd-dvd-hd-e1,3362.html
Vamos, es lo que dan a entender los del HD-DVD, que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD porque no hay que hacer fuertes inversiones económicas, y que en navidades ya estarán en la venta...
Bidule escribió:¿Crees que no sé lo que vende la saga ferdopa? Me da lo mismo que venda los millones que venda, me parecen unas películas patéticas y orientadas a un público mas bien infantil, posiblemente las peores actuaciones de Johnny Depp en lo que lleva de carera
Ademas yo estoy hablando de Disney, el estudio mas casual y menos interesante en mi opinión.
¿Crónic..? What the.. erm.. no comment
AmanoType escribió:
A la vista de todos estos argumentos (tan contrastados y adultos) es evidente que el BluRay está acabado. .
Neorude escribió:
Pues porque es gratis, no creo que haya tenido tanto exito por su calidad.