Bueno, yo dare mis opiniones... que gustaran más o menos...
Hace ya un tiempo, de buenas o malas formas, me empeze, ha hacer con
versiones de prueba, backups... o como lo querais llamar, de ambos formatos, versionadas x coders, para formatos compatibles con PC, y tal.. ya lo se,
no es lo mismo pero en el fondo, yo las veo en mi Samsung de 26" a medio metro, con mis 5.1 detras y los vecinos cagandose en mis muertos
El caso, es que sobre lo de, que bonito es el DVD.... yo lo siento... pero desde entonces, veo la tele española y
pero no quedan más que
y si quieres verla, tragartelo todo en sus maravillosos 480i tan amados por los amantes del DVD y sus 14" del carrefour.
Pero en lo que son las peliculas... yo lo siento.. ya antes de descubrir el maravilloso mundo del HD, ver un screener de esos, me parecia un insulto... como el cine no hay nada... y punto, a mi lo que me hace gracia, es ir a casa de un pavo, que me tiene un Home Cinema, que tiene pinta de valer una pasta... y ver que tiene por ahi tirados, pilares de DVDs con pelis bajadas del emule... te kdas un poco... te dejas una puta pasta en un sonido bueno, ¿para oir bien las risas de la gente? o como el que estaba alado del que se va con la camara al cine a grabarla, se tira un pedo, o come palomitas? Pero vamos, que cada uno hace lo que quiera...
Y partiendo a la base, yo creo, que por desgracia, ganara el Blue Ray, xq tiene la PS3, no por otra cosa... yo mismo, veo cada dia, cuando miro lo nuevo que ha salido, en los lugares hermosos, donde las encuentro, que la cantidad de pelis, para mi gusto "buenas", o que me interesa, o que compraria, suele ser, 70% HD-DVD 20% BlueRay, 10% HDTV (720p/1080p) Rip. Por lo que, ya con eso, lo dejo claro, con que formato me quedo, aparte, de que hay que tener bien claro... que almenos a mi gusto... xq los coders son los mismos, me gusta más, como se ve, lo sacado de HD-DVD, y me parece, que eso, es lo que "manda", xq de quien vive el Cine, es de los que realmente compran mucho cine, es decir, de los que vas a su casa y tienen estanterias llenas de pelis, en ediciones especiales y tal... y no de los que las bajan del emule, es decir... que si yo, comprara una peli, los extras, que esten en 1 disco, o en 2, me la pelan, me interesa, que el formato tenga buena calidad de Audio y Video, la capacidad, me la trae sin cuidado. Por lo que... me kdo otra vez, con el HD-DVD.
Y por cierto, ni tengo el Addon para el HD-DVD, ni tengo PS3, ni por ahora, pienso gastar un duro, ya que realmente, x mucho que se diga, no hay nada claro, xq quien al final, decidira sera toda esta gente, que se deja el sueldo en pelis. Y muchos de estos, aun por el tema de que hay "pocas pelis", en HD, aun no compran a lo loco, solo hay que dar tiempo... y se sabra.