Blockbuster ofrece juegos de PSP para alquilar

Blockbuster acaba de anunciar q a partir del 17 de mayo van a ofrecer juegos de PSP para alquilar en todas las tiendas de la cadena en Usa.

Imagen
Obviamente, un fake

Their standard seven day rental fee of $7 will cover a single UMD, but UMD rentals will also feature Blockbuster’s unlimited rentals plan, which will run you about $20 a month. They’ve announced that Twisted Metal, Untold Legends and Need for Speed Underground Rivals will be first on the shelves

Basicamente, te cobran 7USD por cada UMD, pero por 20USD al mes tienes alquileres ilimitados :O

Pero lo mejor: lo puedes devolver hasta con 2 dias de atraso sin q te cobren un extra por ello [ginyo]

A ver cuando vemos esto por aqui.

Salu2
Joder, que tiene de raro que un videoclub alquile juegos de psp? XD

joer al verlo he pensado que los alquilaba en españa
Shadowlayer escribió:Pero lo mejor: lo puedes devolver hasta con 2 dias de atraso sin q te cobren un extra por ello [ginyo]

en USA, en muchos restaurantes, pagas la comida pero vas con tu vaso a los grifos y bebes todo lo que quieras/puedas. Aqui en españa el 60% del negocio de cualquier local de restauracion esta en la bebida.

hasta ahora un videoclub en españa nunca ha perdonado los retrasos, y blockbuster no va a ser el primero, ni con los juegos de PSP ni con ninguna otra cosa.

Aunque parezcan dos cosas no relacionadas, si tienen una relacion. El beneficio del ofertador del servicio...o te crees que pagas multa por atrasarte en la devolucion "porque estas perjudicando a otro cliente que espera por el disco" ??

saludos cordiales.
De ahi que puse "a ver cuando vemos esto por aqui" :-|
GXY escribió:
en USA, en muchos restaurantes, pagas la comida pero vas con tu vaso a los grifos y bebes todo lo que quieras/puedas. Aqui en españa el 60% del negocio de cualquier local de restauracion esta en la bebida.

hasta ahora un videoclub en españa nunca ha perdonado los retrasos, y blockbuster no va a ser el primero, ni con los juegos de PSP ni con ninguna otra cosa.

Aunque parezcan dos cosas no relacionadas, si tienen una relacion. El beneficio del ofertador del servicio...o te crees que pagas multa por atrasarte en la devolucion "porque estas perjudicando a otro cliente que espera por el disco" ??

saludos cordiales.

Pero es que entonces yo por lo menos me lo tomo como que el alquiler dura x dias mas dos, a ver quien es el listo que no lo devuelve "retrasado"
De ahi que puse "a ver cuando vemos esto por aqui"

ya pero no en el titulo del post
la idea no me parece mal [burla2]
aqui en españa se va a hacer tambien. En el video club de unos amigos el otro dia estuvo un comercial y tenia una hoja con la psp y los juegos para alquilarlos en cuanto salieran a la venta
joder vaya chasco q estaba cojiendo ya las llaves del coche pa ir al blockbuster jaja. estoy esperando que me llege el nfs y el mercury comprados en ebay... y llevo aqui con la psp sin juegos desde hace 4 dias,estoy que me subo por las paredes cohone xddd
7 respuestas