BlockBuster : primero lo alquilas y luego lo compras

El otro dia me fije que en Blockbuster han sacado una campaña que puedes alquilar un juego y si te gusta lo compras y te descuentan el alquiler del precio.

Esto esta cojonudo para probar esos juegos que no sabes muy bien que tal van a ser y luego te encuentras con la sorpresita de que son una caca.

Salu2.
Esta bien,pero ya podrian rebajarte un poquillo mas,por eso de ser socio y cosillas X-D X-D X-D X-D
Hombre, ta bien, pero yo siempre antes de comprar un juego primero tengo ke verso sino no me lo compro.

SALUDOS!!!
Si claro todo esto suena muy bonito, si no fuera por que.........

el juego que alquilas es de segunda mano? [poraki]
vamos que ese juego lo habra cogido media España antes que tu (a no ser que tengas la suerte de ser el primero)

Salu2.
Hombre imagino que el que te venden es original, normalmente los juegos en venta en Blockbuster estan aparte y precintados, y luego estan los que venden de segunda mano y los de alquiler.

Pero vamos no te lo puedo asegurar.

Salu2.
Hombre imagino que el que te venden es original, normalmente los juegos en venta en Blockbuster estan aparte y precintados, y luego estan los que venden de segunda mano y los de alquiler.

hombre creo yo que te daran uno de paquete sino vaya jeta que tienen ,venderte un juego a precio de casi nuevo y encima usado y lo que t quitan de alquiler tampoco sera mucho [jaja].

pd:además los de blockbuster son unos ladrones yo no compraria un juego original ahi ni loco antes iria a mil sitios a comprarlo que ahi. [oki]

enga salu2
5 respuestas