Mi DNI, fotos y demás información personal se encuentra en decenas de páginas como Facebook, Eol, Instagram o cualquier cosa que requiera algo así (normalmente casas de apuestas o cosas relacionadas con el dinero).
Ahora no vayáis de listos con que vendemos nuestra información por cuatro duros cuando si alguien realmente la quiere, con un poco de conocimiento de informática la puede conseguir en cualquier lado (Facebook, página que en teoría debería ser un muro en cuanto a seguridad cibernética ya ha sufrido bastantes brechas).
Blockchain, por lo que leí, es de las mejores páginas en lo suyo, por lo que seguramente tendrá buena seguridad. Lo del DNI y foto lo encuentro lógico para evitar los listillos de siempre de querer llevarse los 40$ (hace un par de semanas eran 50) con muchos perfiles falsos.
Enfin, que si alguien quiere mis datos más personales, los puede sacar de Facebook e Instagram sin tener que hackear nada y, como yo, centenares de millones de personas. No soy tan egocéntrico de creer que el mundo conspira para robar mi vida.
EDIT: yo lo hice y no saqué nada de lo que daban, tenía curiosidad para ver como funcionaba eso de las criptomonedas.