Blockchain regala 40 dolares?¿? Estafa?¿

Buenos dias compañeros.

Esta mañana un compañero me pasa por wassap que por Blockchain estan regalando 40 dolares que luego los pasas a tu paypal y te quedas con ellos, por la patilla??

Buscando info veo que piden dni, foto y demas.

Queria preguntaros si alguno conoce este proceso, lo ha hecho. Yo no pienso hacerlo pero me extraña que esten regalando pasta porque si.

No voy a poner enlaces, pero si poneis en google blockchain 40 dolares ya os sale y es bastante reciente.

Saludos
Yo lo hice y me lo dieron, no me ingresé a paypal por si acaso la criptomoneda sube(vale una puta mierda, 10centimos) y aprovechar, pero vaya dar te lo dan
Tu email, tu cuenta de PayPal, tu DNI y tu foto.

Ya los vale los 40€.
Ni por 1000 € suelto esos datos asi a la ligera.
¿Tasais vuestros datos personales en 40€?

Pues sí que les salís baratos xD yo ni de coña doy todos esos datos por pasta. No sabéis el desaguisado que os pueden hacer en un momento.
Exactamente.

Yo no hago eso ni con el DNI de otro.
JasonTodd escribió:¿Tasais vuestros datos personales en 40€?

Pues sí que les salís baratos xD yo ni de coña doy todos esos datos por pasta. No sabéis el desaguisado que os pueden hacer en un momento.

por?
Dni y foto, nada mas que decir.
Mi DNI, fotos y demás información personal se encuentra en decenas de páginas como Facebook, Eol, Instagram o cualquier cosa que requiera algo así (normalmente casas de apuestas o cosas relacionadas con el dinero).
Ahora no vayáis de listos con que vendemos nuestra información por cuatro duros cuando si alguien realmente la quiere, con un poco de conocimiento de informática la puede conseguir en cualquier lado (Facebook, página que en teoría debería ser un muro en cuanto a seguridad cibernética ya ha sufrido bastantes brechas).
Blockchain, por lo que leí, es de las mejores páginas en lo suyo, por lo que seguramente tendrá buena seguridad. Lo del DNI y foto lo encuentro lógico para evitar los listillos de siempre de querer llevarse los 40$ (hace un par de semanas eran 50) con muchos perfiles falsos.
Enfin, que si alguien quiere mis datos más personales, los puede sacar de Facebook e Instagram sin tener que hackear nada y, como yo, centenares de millones de personas. No soy tan egocéntrico de creer que el mundo conspira para robar mi vida.

EDIT: yo lo hice y no saqué nada de lo que daban, tenía curiosidad para ver como funcionaba eso de las criptomonedas.
@Fontki

Estamos hablando del numero de dni o una copia del documento?¿

Lo pregunto por que si es solo el n° del dni , es lo que tu dices , una chorrada.
Pero si es foto del documento , yo ya me andaria con ojo.....

Normalmente cuandon algo es gratis el pago eres tu / datos.
Es que a cuento de que van a regalar 40$ por la patilla?
Galigari escribió:@Fontki

Estamos hablando del numero de dni o una copia del documento?¿

Lo pregunto por que si es solo el n° del dni , es lonque tu dices , una chorrada.
Pero si es foto del documento , yo ya me andaria con ojo.....

Normalmente cuandonalgones gratis el pago eres tu / datos.

Es el documento, pero así lo hace cualquier página que haya dinero de por medio (apuestas)

@fonsiyu Pues supongo que dar publicidad a la moneda. Por lo que leí de esta que dan en concreto, los mismos creadores tienen el 80% del total de la moneda, liberar un 10% (ejemplo) a nuevos clientes puede hacer variar su mercado si estos la venden, se la quedan para especular o compran aún más.
12 respuestas