Blockear updates

Bueno este tema no lo e tocado y me gustaria que alguien me iluminara ya que tengo una wii de las nuevas de las que no se puede bootmii como boot2,la verdad le tengo miedo,
quiero saber si existe algo que blockee los updates de las wii en los discos para no tener un ladrillo blanco y si hay mas de un programa cual es el mejor? (tengo HMC 1.0.6)
gracias de antemano a todo aquel que responda
si cargas backups el launcher que sea se salta las actualizaciones o puedes cargar juegos originales con el gecko OS o tinyload para que no te pida actualizar
si cargas por el canal disco puedes instalare el priiloader y activar el hack para saltarte las actualizaciones de juegos
El priiloader me a echo un black brick me e quedado din consola por que la mia no acepta bootmii como boot2 valla tela!!!
Como te ha podido hacer un blackbrick??
Estaba apunto de instalarselo a un amigo pero me esta empezando a dar miedo [mad] [mad]
lo mejor para bloquear los updates es el StartPatch solo instalas el hack que escojas y te olvidas de todo lo demas no es tan invasor como los otros metodos

http://wiibrew.org/wiki/StartPatch
caracol32 escribió:El priiloader me a echo un black brick me e quedado din consola por que la mia no acepta bootmii como boot2 valla tela!!!

No habrás seguido bien los tutoriales porque suele funcionar bien.
Lo hice a la perfeccion y fijate black brick haora no puedo hacer nada consola rota y el priiloader supuestamente ponia que se puede hacer en todas sin peligro y a mi me lo a jodido probare cuando eso el startpatch haber como va
recomiendo no instalar priiloader a todo el mundo x que yo se del tema de las wii y fijate lo que puede hacer
caracol32 escribió:recomiendo no instalar priiloader a todo el mundo x que yo se del tema de las wii y fijate lo que puede hacer

Si, ya hemos visto cuanto sabes [+risas]
A ver... en la carga por soft NO hay updates que vayan a hacer nada malo, pues los únicos que podrás ejecutar son los updates de discos originales.

Actualmente 4.2 es segura al 100% y lo único que está demostrando ser una lacra para la Wii son los usuarios inexpertos y/o desconocedores.

Para modificar una Wii basta con instalar un cIOS y meter un cargador de aplicaciones o, en su defecto, un canal con un cargador de backups. Nada más.

Ahora pregunto yo ¿para qué quieres evitar los updates?
caracol32 escribió:Lo hice a la perfeccion y fijate black brick haora no puedo hacer nada consola rota y el priiloader supuestamente ponia que se puede hacer en todas sin peligro y a mi me lo a jodido probare cuando eso el startpatch haber como va
recomiendo no instalar priiloader a todo el mundo x que yo se del tema de las wii y fijate lo que puede hacer

Da detalles de como te sucedió el black brick, cómo tenías la consola, qué versión de priiloader fuiste a instalar, etc.
Has intentado mantener pulsado reset cuando arrancas la consola para ver si te carga Priiloader?
Si tenia la ultima version y lo puse por que muchas veces se lo e puesto a jente y la an jodido con los updates de juegos originales por eso y e puesto varios programas como version anterios el preloader y siempre me lo a instalado bien pero con este en version 4.2 brick tenia cios 15 con neogamma r8 15 asi que ya me diras que hice mal
11 respuestas