Blockeo de region en juegos (CIS/RU)

Buenas, tengo decidido comprar el Metal Gear Solid V, pero al irlo a buscar en g2a, la pagina donde compro los juegos, hay dos versiones, la global, i la cis/ru, que esta 20 euros mas barato, a 14. Me preguntaba si el problema al comprarlo sera activar la clave en steam (que me lo impida), que no me deje abrir el juego una vez iniciado (por no estar en los paises correspondientes) o si podre jugar con total normalidad.
Tambien he pensado en si, esta prohibida solo la activacion, puediera activarla simulando que estoy en russia.

Gracias de antemano.
Decryptah escribió: puediera activarla simulando que estoy en russia.

Si haces eso puedes despedirte de tu cuenta de steam.
Lo mejor seria que preguntases en el mismo hilo de steam o bien en el mismo hilo oficial del juego donde seguramente te informarán cual será la manera más "legal" de tener el juego.

Y sobre alguna de las preguntas algunos juegos RU/CIS podías activarlos sin problemas solo existían 2 problemas : que no tenía español en la mayoría de los casos y jugar online no se podía jugar.
Aun así ahora con lo que hicieron de bloqueos regionales y tal no me arriesgaba.
En general es mejor evitar los RU/CIS, yo creo que no sale a cuenta el riesgo/beneficio si tienes una buena lista en tu cuenta de steam.
Decryptah escribió:Buenas, tengo decidido comprar el Metal Gear Solid V, pero al irlo a buscar en g2a, la pagina donde compro los juegos, hay dos versiones, la global, i la cis/ru, que esta 20 euros mas barato, a 14. Me preguntaba si el problema al comprarlo sera activar la clave en steam (que me lo impida), que no me deje abrir el juego una vez iniciado (por no estar en los paises correspondientes) o si podre jugar con total normalidad.
Tambien he pensado en si, esta prohibida solo la activacion, puediera activarla simulando que estoy en russia.

Gracias de antemano.

El uso de proxy (simular un pais) para activar juegos en Steam esta prohibidio. Puedes acabar sin juego o incluso sin cuenta.

Lo mas seguro es que la version ru ni siquera la puedas activar aqui.

Respecto a donde comprarlo por ejemplo aqui:
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
https://uk.gamesplanet.com/game/metal-g ... ey--2723-1
8.49 Libras.

Tambien puedes preguntar en el hilo de ofertas.

Edito.

No se que version estas buscando exactamente
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

o
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Muchas gracias a todos, al final creo que me voy a estirar un poco comprar el Metal gear solid V phantom pain, perdon por no haber especificado antes, legalmente apoquinar los 40 pavos.
5 respuestas