Blog de un opositor al cnp

Hola , he creado este blog para aparte de yo irme animando en este largo proceso , intentar motivar a la gente que tambien esta en esta dura oposicion , no es para hacer spam ni nada parecido , si no que es algo que puede servir para la oposicion , un concepto tan importante como es la motivación , porque sin estar motivado es muy dificil seguir adelante, y para la gente que no tiene nada que ver para que sepa lo dificil que es cumplir un sueño , y tambien habra gente que sea por simple curiosidad.

...

Un saludo y gracias.
Editado por Sabio. Razón: Spam
Cuando tengas que cargar contra las manifas de "rojos" acuerdate que te dimos un hogar y cariño aquí en EOL ... no seas muy duro con nosotros [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexbernabeu o alexalbarran ?
No entiendo porqué hay que hacer una oposición para recibir ordenes, es absurdo.

Para dar palos y poner multas con la ESO bastaría.
SrHazard escribió:No entiendo porqué hay que hacer una oposición para recibir ordenes, es absurdo.

+1
SrHazard escribió:No entiendo porqué hay que hacer una oposición para recibir ordenes, es absurdo.

En cualquier trabajo recibes ordenes de una manera u otra.

Algún dia necesitarás a la policia y te arrepentirás de tus palabras.
suskie escribió:

Algún dia necesitarás a la policia y te arrepentirás de tus palabras.

Siempre puede llamar a los mossos xD
suskie escribió:Algún dia necesitarás a la policia y te arrepentirás de tus palabras.

Tranquilo a mi padre ya le han robado un par de veces en el almacén, no creo que la necesitemos más. [sonrisa]

Aquí en la zona de Tarragona con la cantidad de amigos ex-soviéticos que hay "presuntamente" robando en zonas industriales, la policía se presenta 20m después del aviso, no vaya a ser que se los encuentren.

Y cualquiera que tenga tierras de cultivo te dirá exactamente lo mismo, en la zona de Lleida han tenido que resurgir los "Sometents" civiles que se organizan para vigilar los campos de noche.

PD. https://www.youtube.com/watch?v=Hk6ja1zneig

Obviamente peor es robar, pero un tío que ha aprobado una selectividad no entiendo cómo puede querer ser policía.
SrHazard escribió:
suskie escribió:Algún dia necesitarás a la policia y te arrepentirás de tus palabras.

Tranquilo a mi padre ya le han robado un par de veces en el almacén, no creo que la necesitemos más. [sonrisa]

Aquí en la zona de Tarragona con la cantidad de amigos ex-soviéticos que hay "presuntamente" robando en zonas industriales, la policía se presenta 20m después del aviso, no vaya a ser que se los encuentren.

Y cualquiera que tenga tierras de cultivo te dirá exactamente lo mismo, en la zona de Lleida han tenido que resurgir los "Sometents" civiles que se organizan para vigilar los campos de noche.

PD. https://www.youtube.com/watch?v=Hk6ja1zneig

Obviamente peor es robar, pero un tío que ha aprobado una selectividad no entiendo cómo puede querer ser policía.

No estoy para nada de acuerdo contigo , pero bueno no nos vayamos del hilo , que es que veais mi blog y lo recomendeis
No puedes estar en desacuerdo con un hecho.

Suena raro decir, estoy en desacuerdo con la gravedad.
Para poner el blog o página personal existe una opción en el perfil. Fuera de ahí las normas no permiten este tipo de publicidad.
11 respuestas