Blog Nintendo DS

hola! me llamo Antonio y soy italiano

me gusta muchissimo esta comunidad pero sobre todo el nintendo ds (claro siempre despues las mujeres)

bueno yo tengo un blog de informaccion sobre el mitico DS y me gustaria hacerlo conocere tambien a vosotros amigos latinos!

si habeis comentarios o sugerencias, queries sin algun problema

espero de no hacer nada de mal si pongo el link directo

gracias!!!

http://www.ilnintendods.blogspot.com
Simpatico el blog....pena que no tengo ni idea de italiano :S
Lo mismo digo, viene siendo un problemilla lo de no entender italiano :P
kidicarus13 escribió:hola! me llamo Antonio y soy italiano

me gusta muchissimo esta comunidad pero sobre todo el nintendo ds (claro siempre despues las mujeres)

bueno yo tengo un blog de informaccion sobre el mitico DS y me gustaria hacerlo conocere tambien a vosotros amigos latinos!

si habeis comentarios o sugerencias, queries sin algun problema

espero de no hacer nada de mal si pongo el link directo

gracias!!!

http://www.ilnintendods.blogspot.com
Hola Antonio, solo aclararte que los italianos tambien son Latinos.
si lo sè, solo era para icluir juntos a los latinos americanos y los espanoles :D

y bueno tambien los frances son latinos!
no entiendo la mayoria de cosas, pero gran blog, si lo pudieras poner en español mejor, aunke esta mu currado
mmm podria trasladar algunas cosas...
Queremos la version en castellano ya!!!!!!! [tadoramo]

Muy buen blog si señor
Buon Lavoro! aspetto di visitare il tuo blog ma sarebbe una buona idea fare la web anche in spagnolo perche si no, qui no parle il italiano no riescira a capire niente XD XD

Io potrebbe fare la traduzione piu o meno si vuoi, ma forse tu la farei meglio. XD XD.

Ciao.
Ya que esto va sobre blogs, kidicarus13 un blog excelente, tambien te invito a entrar al mio, un blog en castellano que habla sobre la NDS, desde otro punto de vista, tambien de paso a los interesaros y a los que les guste este blog que necesito ayuda para actualizarlo, lo solo actualizar varias veces al dia, pero por falta de tiempo no me vendria nada mal una ayuda, por eso compañeros os pido vuestra ayuda, aqui abajo adjunto la direccion.

DSPOWER

P.S. el blog de kidicarus13 es excelente si quieres que nos unamos amigo y seamos afiliados los dos creceremos, espero vuestras respuestas, un saludo a todos los deseros.
igovan escribió:Ya que esto va sobre blogs, kidicarus13 un blog excelente, tambien te invito a entrar al mio, un blog en castellano que habla sobre la NDS, desde otro punto de vista, tambien de paso a los interesaros y a los que les guste este blog que necesito ayuda para actualizarlo, lo solo actualizar varias veces al dia, pero por falta de tiempo no me vendria nada mal una ayuda, por eso compañeros os pido vuestra ayuda, aqui abajo adjunto la direccion.
DSPOWER

Un gran blog sin ninguna duda, el cual conozco desde hace tiempo y del que soy fiel seguidor. Esta entre mis links de comprobacion diaria ;)

Muy buen trabajo si señor. Animo :)
Dreamersoy escribió:
Un gran blog sin ninguna duda, el cual conozco desde hace tiempo y del que soy fiel seguidor. Esta entre mis links de comprobacion diaria ;)

Muy buen trabajo si señor. Animo :)
pues sí que está bastante bien...
una cosa, la sección de descargas, mirando los diferentes emuladores,
yo le añadiría una breve descripción de cada uno y de qué tal va.
11 respuestas