blog no profesional de analisis de videojuegos

Hola estoy haciendo un blog, nada profesional por otra parte, en el que voy publicando un breve análisis de los juegos que me voy pasando de distintas plataformas.
No pongo el enlace por que no se si se puede, lo que queria proponer es que si alguien quiere participar, se podrian poner las publicaciones de los juegos que la gente vaya acabando, y dando consejos de si recomendaria su compra.
bueno gente esto va viento en popa, ya somos dos escritores, Gema Marin y yo, alguien mas se anima??
el blog es el de mi firma animo gente aunque sea podeis dejar comentarios en el blog o hacer vuestros reanalisis.
Lo siento, no esta permitido promocionar blogs o webs de este modo, y tampoco puedes poner el enlace en tu firma.

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
2 respuestas