Blogs interesantes??

Pues eso, abro el hilo para que la gente sugiera blogs interesantes que haya encontrado en la red. Hablo de cosas interesantes, no de las idas y venidas al gym de un bacala. No se, blogs de gente viajera y cosas similares.

A ver que sale :P
Hay por ahi blogs de los estudiantes de Erasmus...De todas formas a ver si alguien que sepa pone algo que a mi tb me interesa :)
El blog de Kirai

Es el único que sigo habitualmente...

Fdo- An0n1m0
Pues hay muchos bastante interesantes, pero que yo siga regularmente: Este (interesante) y este (Para pasar el rato).

Saludos!
An0n1m0 escribió:El blog de Kirai

Es el único que sigo habitualmente...

Somos unos cuantos en eol los que seguimos las andanzas de Torek XD
Yo además voy a recomendarlos las memorias de un programador: Fuckowski
había pasado por los blogs de fuchowski y kirai y david bravo... Es curioso que salga el tema, porque quería aprobechar para preguntaros qué es exactamente un blog. Ahora en clase, para la semana que viene, tenemos que escribir un texto crítico sobre los blogs y me gustaría documentarme un poco; que dice la profesora que es un sistema innovador de cada vez más importancia en el mundo de la información... Pero es que casi todos los blogs, son de mofa, o cuentan las vivencias de una persona. Donde podría encontrar información sobre un blog?
Un blog es un diario on-line, no hay mas ;)
Os estoy muy agradecido por haberme descubierto estos blogs. Madre mía lo que me he podido reir con Fuckowski. Esto no es normal, ese tío *ES* bueno!
Aporto unos cuantos que visito diariamente:

Xataka
Blogdecine
VidaExtra
República Internet (Carlos Sánchez Almeida)
Elastico
11 respuestas