Blogs y Opiniones

Buenas a todos, comento estoy por una duda que tengo en relación a un blog que escribo, el cual un ultimo comentario a tenido mucha repercusión.

Un grupo de personas organizaron un evento de índole " sexual " podríamos decir en pleno monte publico, y según parecía cobraban 5 euros por entrar.

Yo critique dicha actuación, la cual me parecía absurdo pedir 5 euros por participar en algo que era monte publico. A Raiz de esto recibo Mensajes ( que pongo como spam en el blog ) o mensajes en mis muros de redes sociales en uno de ellos donde se desea mi muerte, indicando que ojala sepan de mi por las esquelas de periódicos etc etc. y me exigen que retire dicho " POST ", por difamaciones, Pues la cosa es que según parece los 5 euros no eran para la entrada si no por la comida ya comprada .

Entonces la cosa es. Quien esta metiendo la pata aquí. yo por no " saber 100% todo y opinar , a pesar de que que seguramente ese dinero no fuera por comida si no por que entre ellos se han contradicho ", o ellos por desearme la muerte y postear de forma publica en mis muros los comentarios y alusiones hacia mi persona?.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No se porque, pero a mi me huele a secta, incluso ya van empezando a pedir dinero
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Vas a calentarte la cabeza por cada retrasado que vive en las redes?
No te van a hacer nada, total por uno nas que habla sin conocimiento de causa..
futuro mad max escribió:Vas a calentarte la cabeza por cada retrasado que vive en las redes?


La verdad es que me calienta la cabeza, levantarme y ver mensajes, mensajes y mensajes, de ese tipo en plan " Ojala lo próximo que sepa de usted sea su muerte ", o " Exigo una Disculpa AHORA" " etc llega un punto que es un poco agobiante. y Ellos se están inventando que yo les digamo diciendo que se embolsan dinero. ( coño se lo embolsan , luego que sea para comida o no, es otra cosa ). Y que les difamo como grupo etc etc pero todo esto con modales como los arriba descritos, Seria mejor borrar dicho " post" ?
Si tu post era una opinión, se queda como opinión.

¿Borrarlo porque unos te amenazan? Bueno, tú verás, yo en tu lugar editaría el post indicando: debido a los mensajes recibidos, edito.

Y al editar, hacer los cambios pertinentes para destacar el hecho de que sólo opinas en base a una información pero que también contemplas los nuevos detalles que te han llegado.

Los idiotas que se lo pasan bomba tecleando amenazas igual siguen con sus tonterías hasta que se cansen, pero cualquiera que lo lea verá que has escrito, has recibido más información y has "rectificado". No te parece?
Actualización del post inicial con la nueva información recibida y poco más.

No me preocuparía por unas amenazas por internet.
Como te han dicho puedes actualizar tu entrada con la nueva información, siempre tomando esto como una opción. Por otro lado, si te siguen amenazando con mensajes en la entrada que escribiste, esos mensajes tienen que ir acompañados por lo menos de un correo electrónico y una dirección ip. No los borres, sigue marcando esos mensajes como spam, para que por lo menos no sean visibles en el blog, y ve a la Guardia Civil y presentas la correspondiente denuncia en delitos informáticos por amenazas de muerte y les facilitas los mensajes, direcciones de correos y las ips.
Salu2.
7 respuestas