Buenas a todos, comento estoy por una duda que tengo en relación a un blog que escribo, el cual un ultimo comentario a tenido mucha repercusión.
Un grupo de personas organizaron un evento de índole " sexual " podríamos decir en pleno monte publico, y según parecía cobraban 5 euros por entrar.
Yo critique dicha actuación, la cual me parecía absurdo pedir 5 euros por participar en algo que era monte publico. A Raiz de esto recibo Mensajes ( que pongo como spam en el blog ) o mensajes en mis muros de redes sociales en uno de ellos donde se desea mi muerte, indicando que ojala sepan de mi por las esquelas de periódicos etc etc. y me exigen que retire dicho " POST ", por difamaciones, Pues la cosa es que según parece los 5 euros no eran para la entrada si no por la comida ya comprada .
Entonces la cosa es. Quien esta metiendo la pata aquí. yo por no " saber 100% todo y opinar , a pesar de que que seguramente ese dinero no fuera por comida si no por que entre ellos se han contradicho ", o ellos por desearme la muerte y postear de forma publica en mis muros los comentarios y alusiones hacia mi persona?.