Blokeado en el mafia!!!

Toy en una mision dentro de un muelle y me tengo ke kargar a un jefe mafioso . La cosa es ke me cargo a to kiski en le muelle incluido los francotiradores de las torres pero el jefe mafioso no aparece en ningun lado . Ta su coche al lado de un almacen pero no se puede entrar :( enfin ke alguien me ayudeeee.

Otra cosa , he visto ke hay una tecla ke es para sniper pero si le doy no pasa na (y eso ke tengo la carabina esa long rifle).
tng tus mismos problemas, sabes ya cmo solucionarlos?
Hacia el final del muelle hay un par de unidades de tren y una aguja que controla el cambio de vias.

Hay que activar ese cambio de vias y la primera unidad tiene un taco para que no se mueva en la rueda delantera. Despues de activar el cambio de vias hay que quitar ese taco. La unidad golpea la puerta de un almacen y pierde combustible. Disparar sobre la unidad y revientan unidad y puerta cerrada.

Un saludo
No es necesario disparar a los vagones, con q te acerqes a el cuando se hay chocado con la puerta, saldra una escena en la q Tommy se fuma un cigarrillo, lo tira a la gasolina y zas¡
Alguno os habeis pasado el juego?? Yo me lo pase el otra dia, pedazo de historia, lo malo es q me duro solo una semana, eso si, viciandome un monton, como me ha enganchado este juego.
Salu2
Escrito originalmente por Aby
Hay que activar ese cambio de vias y la primera unidad tiene un taco para que no se mueva en la rueda delantera. Despues de activar el cambio de vias hay que quitar ese taco. La unidad golpea la puerta de un almacen y pierde combustible. Disparar sobre la unidad y revientan unidad y puerta cerrada.

Un saludo

Asi es, ya que estoy os digo, q ue es uno de los mejores juegos que he jugado me ha gustado muxo.

El final ......

no me lo esperaba.

Bye
Escrito originalmente por trikerr

El final ......

no me lo esperaba.

Bye

Yo pensaba q podia pasar eso, xo no me lo imaginaba del todo, como le esta contando la historia al detective...
No digo mas,q os jodo la historia.
Parecera una tonteria, xo yo me he viciado a este juego aparte de xq esta muy bien, x ver q pasa mas adelante (la historia)
PD: El modo viaje extremo me ha defraudado, es una tonteria.
Salu2
Si, estoy deacuerdo contigo, me lo queria pasar para ver q pasaba despues, si se casaba, si le traicinaba si etc... era un vicio.

No desbelo ningun dato. Asi q me callo.
6 respuestas