Talfi escribió:Hace unos días lei que se necesitaba una version especial del ConfigMagic para las 1.6 (no sé si para todos los modelos de la 1.6) para poder hacer esto... pero la verdad es que no se indica una version concreta.
Suponiendo que tenemos :
1) Xbox Nº1 v1.4 con chip instalado
2) Xbox Nº2 v1.6 recien salida del horno
3) Disco duro nuevo para Xbox Nº2 (particionado desde la Xbox Nº1)
¿Sería posible, después de instalar un exploit en la Xbox Nº2 y hacer backup de su eeprom, bloquear el disco duro nuevo en la Xbox Nº1 con la eeprom de la Xbox Nº2 usando el ConfigMagic?
La pregunta es un poco liosa pero creo que se entiende. No sé si esto se podrá hacer con este u otro programa...
Lo mas sencillo es usar el xboxhdm. Es una utilidad que te genera un cd de arranque para preparar HD's de xbox. Lo mas sencillo y sin peligro de la xbox Nº1 seria:
- Instalar exploit en xbox nº2.
- Obtener la eeprom.bin de la xbox nº2.
- Sacar el contenido de la unidad C y E de la xbox nº2
- Preparar un cd de arranque con el xboxhdm con los datos de la xbox Nº2 (Datos de unidades C y E mas la eeprom.bin)
- Preparar el HD con el xboxhdm. Quedara como una copia del HD original de la xbox nº2.
- Instalar el nuevo HD y a funcionar.
Como ves no hace falta tocar para nada la xbox nº1. En el caso que quisieras hacer todo esto con la xbox nº1 seria mucho mas complicado, ya que tendrias que grabar en su eeprom los datos de la eeprom de la xbox nº2.
Busca en el foro
xboxhdm para ver como funciona. Te aseguro que es lo mas rapido y sencillo.