[Blood Bowl 2] Liga Eolianos

pocholo666 escribió:Me autocito. Como puedo saber el psn id de la persona contra la que me ha tocado jugar ???

En la liga entrado en el equipo te sale, para la siguiente ronda pongo los id al lado de los nombres de equipo.
Una cosa, como parece que no hemos podido jugar ninguno podemos o bien dejar una semana mas ya que la anterior empezamos mas tarde o bien ponemos empate a los que no hemos jugado en ronda 1 y empezamos con la 2 hoy.
Ir diciendo lo que prefirais y lo que salga mayoria hacemos.
Yo por mi alargamos esta semana y ya cumplimos las reglas a partir de hoy.
Si, mejor los jugamos esta semana
Esta semana yo por el momento tengo mejor horario la verdad

Saludos
Ok, pues hay hasta el miercoles para poner la disponibilidad cada uno y hasta el domingo para jugar el partido.
Sar, yo puedo miercoles y viernes a las 20:30. El sabado no se si estare en casa, si estoy puedo a cualquier hora pero aun no se si estare.
Igual la sugerencia del grupo de whatsapp seria buena idea de cara a improvistos...

El miercoles es ahora mismo una incognita total, puede que tenga compromiso o no, pero no lo se xD
El viernes no puedo :( (Que complicado, ni que fuera un ministro).... Si el miercoles acabo por estar me veras ONLINE a esa hora (te tengo agregado) de momento es lo unico que puedo asegurar
No te he visto asi que supongo que no podias, a ver si para el finde coincidimos.
El viernes imposible, pero sabado y domingo mañana debería ir bien.

¿El resto ha jugado? ¿Como quedáis?
Sar escribió:El viernes imposible, pero sabado y domingo mañana debería ir bien.

¿El resto ha jugado? ¿Como quedáis?

El sabado tengo todo el dia disponible asi que cuando quieras.
De los demas quienes no jueguen empate, y a partir de la semana que viene se aplica la regla de poner al menos la disponibilidad hasta el miercoles o si no pierde automaticamente.
Si alguien ha dado claras muestra por intertar jugar y otro no, logicamente quien si se preocupo gana el partido en caso de no jugarse.
Yo el fin de semana estoy disponible
A ver si podeis jugarlo, si no como los dos pusisteis por aqui seria empate. Lordvil no ha dado señales asi que si alfinal no se juega el partido lo ganaria pocholo.
A ver si pone algo y podeis jugarlos todos
chicos he estado super liado, si es necesario darme por perdido el partido no hay problema, eso lo dejo en manos del organizador

espero que esta semana pueda tener mas tiempo sinceramente me jode no poder estar mas activo

saludos
Perdón he andado un poco liado, esta noche le doy para arrancar la segunda jornada.
acidburm escribió:chicos he estado super liado, si es necesario darme por perdido el partido no hay problema, eso lo dejo en manos del organizador

espero que esta semana pueda tener mas tiempo sinceramente me jode no poder estar mas activo

saludos

Me toca contigo, cuando vas a poder jugar?
Ronda 2 lista, si quereis hacemos las rondas de semana y media a ver si asi es mas facil cuadrar fecha.

El_Borak - lordvil
Guiillo descansa
hishpocholo - feligascon
Acidburm - jcurieses

Si no me he equivocado esos son los emparejamientos.
Podeis empezar a quedar. Se puede jugar hasta el domingo 22, si jugamos antes del plazo adelantamos la siguiente jornada.
Buenas,

Yo salvo el viernes por la tarde noche cuando tu puedas
Lordvil, yo puedo viernes a las 20:30 o sabado por la mañana hasta las 14:00, para la semana que viene igual pero tambien miercoles 20:30 y domingo por la mañana
Sabeis donde se usan las monedas que ganas o esas que han puesto de dlc? No veo tienda por ningún lado?
Creo que algunas ligas te piden monedas para entrar, pero no se si se podran usar en mas sitios.
El_Borak escribió:Creo que algunas ligas te piden monedas para entrar, pero no se si se podran usar en mas sitios.

En los dlc pone que puedes comprar skins y mas cosas.
Elborak, que descanso significa que no juego partido o que es contra el equipo fake ese?

Mas que nada para saber que pasa con mis lesionados con partido que se pierden.
Descanso es que juegas con el fake.
Ya te puse que ganabas 2-1 asi que tus lesionados ya han pasado el partido que tenian supongo, ademas tendras puntos y lo mismo alguno puede subir de nivel.
yo creo que podre el sabado despues de comer y la proxima semana estoy fuera de viaje de trabajo asi que no se como cuadraremos la verdad
acidburm escribió:yo creo que podre el sabado despues de comer y la proxima semana estoy fuera de viaje de trabajo asi que no se como cuadraremos la verdad

Ok, pues intentamos el sábado después de comer
Lordvil cuando puedes echar el partido?
----------
23/11
Ronda dos finiquitada. No se ha jugado ningun partido.
Lordvil no contesto, partido para mi.
Los otros dos partidos feli y pocholo no contestaron, empate. Y acid - jcurieses contestaron pero no jugaron, empate.

Empieza ronda 3
---------------------------
Acidburm descansa. Ya he puesto el partido ganado.
Jcurieses - el_borak
Feligascon - lordvil
Guiillo - hishpocholo

Podeis empezar a quedar, dura esta jornada hasta el miercoles 2 de diciembre. Si acabamos antes pues le damos a la 4
@jcurieses Yo puedo hoy y viernes desde las 20:30 y sabado y domingo por la mañana
No contesta nadie? Cerramos la liga?
75 respuestas
1, 2