acidburm escribió:Yo me apunté ayer
Eso sí mi horario es un poco complicado pero espero poder jugar todos
La verdad que quedare el ultimo hace mucho que no juego y tengo que cogerle el tranquillo a este
Por el momento estoy con la historia
Saludos y esperemos darle vidilla a la liga y que hagamos muchas
Saludos
Ya he mandado las entradas a los que las solicitasteis, de los horarios no creo que haya problema. Creo que lo mejor sera un partido a la semana y asi se puede organizar la gente para quedar, asi lo haciamos en otro foro con el edge of judgement y funcionaba muy bien el sistema. La parte de liguillas lo he puesto a 3 minutos por turno para los que lleven menos tiempo no sufran mucho luego las eliminatorias si quereis las ponemos a 2 o seguimos con 3 segun veais.
De momento somos tres confirmados y uno que tiene que aceptar la entrada. EL resto os recuerdo que debeis crear un equipo nuevo y mandar la solicitud buscando Liga EOL. Si alguien tiene un problema que lo diga, de todas formas mirare por si alguien tiene equipo nuevo creado y le mando la entrada aunque sea como recordatorio si no quiere usar ese equipo.
NORMAS DE LIGA
-----------------------------
1.- Cada lunes empezara una nueva jornada de la liga. Si un entrenador no se presentó la victoria será para su oponente que sí lo hizo. Si no se presenta ninguno será un empate.
2.- Desde el lunes(0:00 horas) hasta el miercoles (23:59 horas) cada entrenador debe poner su disponibilidad para intentar cuadrar una fecha para el partido. Quien no lo haya hecho contará como no presentado. OJO!!! poner la disponibilidad no es fijar la fecha del partido, es informar de cuando se puede jugar. Para que no haya problemas y se pueda demostrar quien informó y quien no se hará en la comunidad de BB2 creada en PS4.
3.- Una vez ambos jugadores han informado de su disponibilidad fijaran fecha y hora del encuentro. Los encuentros se pueden jugar desde el lunes(0:00 horas) hasta el domingo (23:59 horas)
4.- Si alguien durante el periodo de información de disponibilidad no puede jugar esa semana y el rival está de acuerdo se puede aplazar el partido. Lo mismo si el partido fue fijado y por causas personales es imposible presentarse.
5.- Si alguien a pesar de poner su disponibilidad da claras muestras de no querer jugar o no hace nada para fijar fecha de partido y ha transcurrido la semana se le dará el partido por perdido. Si son ambos jugadores será empate.
6.- Solo se permite un equipo por usuario y el equipo debe ser nuevo sin disputar ningun partido.