[Blood Bowl 2] Liga Eolianos

Buenas,
Estaba pensando en organizar una liga o torneo, dependiendo de cuantos seamos.
Quien este interesado que vaya diciendo y si somos suficientes organizamos algo.
Me apunto.

Id: feligascon
Quien quiera apuntarse que vaya copiando la lista y se añada al final.

Usuario EOL //////////////// PSN Id
----------------- //////////////// ----------------
El_Borak ////////////////////// El_Borak
felimerce ////////////////////// feligascon
Yo también me apunto

jcurieses ////////////////////// jcurieses
Vamos a probar a ver si se apunta gente :) aunque tengo horarios jodidos :S

lordvil//////////////////////////// lordvil
Vamos a dar esta semana si os parece por si se anima alguien mas.
de momento con cuatro podemos ir haciendo si no hay nadie mas.
Una liguilla de 4 (3 partidos o 6 si hacemos ida y vuelta)
de esa clasificacion sacamos las semis, 1º vs 4º y 2ºvs 3º (un partido)
Final y 3er y 4º puesto (Un partido)

de esta forma tenemos entre 5 y 8 partidos siendo 4.

Si somos mas pues mejor pero para empezar tendríamos.

El_Borak escribió:Vamos a dar esta semana si os parece por si se anima alguien mas.
de momento con cuatro podemos ir haciendo si no hay nadie mas.
Una liguilla de 4 (3 partidos o 6 si hacemos ida y vuelta)
de esa clasificacion sacamos las semis, 1º vs 4º y 2ºvs 3º (un partido)
Final y 3er y 4º puesto (Un partido)

de esta forma tenemos entre 5 y 8 partidos siendo 4.

Si somos mas pues mejor pero para empezar tendríamos.

Perfecto
Bueno pues si os parece el miercoles lo monto con los que seamos. Aun hay tiempo para algun rezagado.
Equipos nuevos solamente, no usar alguno con el que ya se tengan puntos ni nada.

Me apunto

Sar//////////////////////////// Guiillo
me apunto

Sar//////////////////////////// Guiillo
acidburm //////////////// acidburm
Ya he creado la liga, para mandaros las invitaciones teneis que crearos un equipo nuevo. Si teneis mas de uno decirme el nombre del equipo con el que quereis participar. Mañana pongo las reglas.
He cambiado la admision para que podais meteros directamente. La liga es Liga EOL
El_Borak escribió:Ya he creado la liga, para mandaros las invitaciones teneis que crearos un equipo nuevo. Si teneis mas de uno decirme el nombre del equipo con el que quereis participar. Mañana pongo las reglas.
He cambiado la admision para que podais meteros directamente. La liga es Liga EOL

Ya me he metido con un equipo nuevo.
Hola,

Ya me he metido en la liga, esperando la autorizacion.

Salu2
jcurieses escribió:Hola,

Ya me he metido en la liga, esperando la autorizacion.

Salu2

Ok, os ire metiendo segun os apunteis y cuando estemos todos empezamos.
Yo me apunté ayer

Eso sí mi horario es un poco complicado pero espero poder jugar todos

La verdad que quedare el ultimo hace mucho que no juego y tengo que cogerle el tranquillo a este
Por el momento estoy con la historia

Saludos y esperemos darle vidilla a la liga y que hagamos muchas

Saludos
acidburm escribió:Yo me apunté ayer

Eso sí mi horario es un poco complicado pero espero poder jugar todos

La verdad que quedare el ultimo hace mucho que no juego y tengo que cogerle el tranquillo a este
Por el momento estoy con la historia

Saludos y esperemos darle vidilla a la liga y que hagamos muchas

Saludos

Ya he mandado las entradas a los que las solicitasteis, de los horarios no creo que haya problema. Creo que lo mejor sera un partido a la semana y asi se puede organizar la gente para quedar, asi lo haciamos en otro foro con el edge of judgement y funcionaba muy bien el sistema. La parte de liguillas lo he puesto a 3 minutos por turno para los que lleven menos tiempo no sufran mucho luego las eliminatorias si quereis las ponemos a 2 o seguimos con 3 segun veais.

De momento somos tres confirmados y uno que tiene que aceptar la entrada. EL resto os recuerdo que debeis crear un equipo nuevo y mandar la solicitud buscando Liga EOL. Si alguien tiene un problema que lo diga, de todas formas mirare por si alguien tiene equipo nuevo creado y le mando la entrada aunque sea como recordatorio si no quiere usar ese equipo.

NORMAS DE LIGA
-----------------------------
1.- Cada lunes empezara una nueva jornada de la liga. Si un entrenador no se presentó la victoria será para su oponente que sí lo hizo. Si no se presenta ninguno será un empate.

2.- Desde el lunes(0:00 horas) hasta el miercoles (23:59 horas) cada entrenador debe poner su disponibilidad para intentar cuadrar una fecha para el partido. Quien no lo haya hecho contará como no presentado. OJO!!! poner la disponibilidad no es fijar la fecha del partido, es informar de cuando se puede jugar. Para que no haya problemas y se pueda demostrar quien informó y quien no se hará en la comunidad de BB2 creada en PS4.

3.- Una vez ambos jugadores han informado de su disponibilidad fijaran fecha y hora del encuentro. Los encuentros se pueden jugar desde el lunes(0:00 horas) hasta el domingo (23:59 horas)

4.- Si alguien durante el periodo de información de disponibilidad no puede jugar esa semana y el rival está de acuerdo se puede aplazar el partido. Lo mismo si el partido fue fijado y por causas personales es imposible presentarse.

5.- Si alguien a pesar de poner su disponibilidad da claras muestras de no querer jugar o no hace nada para fijar fecha de partido y ha transcurrido la semana se le dará el partido por perdido. Si son ambos jugadores será empate.

6.- Solo se permite un equipo por usuario y el equipo debe ser nuevo sin disputar ningun partido.
Hola!

Yo me he inscrito con el equipo que recibí la invitación, pero a ser posible me gustaría cambiar de equipo para la inscripción

"Dawn of man" un equipo de humanos, pero si fuera posible me gustaría cambiar de equipo.

Preferiblemente me gustaría participar con uno de estos:

Lagartos, han jugado 2 partidos, el TV es 980 o 990, tienen algún PJE, pero ninguno ha subido de nivel.
Skavens, han jugado 2 partidos, en el último recibí una paliza y tengo 2 jugadores que no podrían jugar el primer partido de liga, creo que como el equipo de lagartos, ningún jugador ha subido de nivel aunque un par tienen PJE.

Si no pudiera ser, puesto que no cumplen la regla de no haber jugado partidos, aunque ambos estan por debajo de los 1000TV que es un equipo nuevo, uno de estos:

Silvanos, Equipo nuevo, sin partidos jugados.
Elfos Oscuros, Equipo nuevo, sin partidos jugados.

La invitación, como no he visto que equipos hay en liga, pues de los 4 que te he puesto, una raza que no haya ya inscrita.

Todo, por supuesto, si no es molestia cambiar la inscripción, si no, sigo con el de humanos.

Por otro lado, en principio mi disponibilidad sería de lunes a viernes de 20:00 a 00:00. Creo que además de las reglas, estaría bien tener una idea de la disponibilidad de los jugadores en el primer post del hilo de cara a fijar los partidos, ¿no?
Sar escribió:Hola!

Yo me he inscrito con el equipo que recibí la invitación, pero a ser posible me gustaría cambiar de equipo para la inscripción

"Dawn of man" un equipo de humanos, pero si fuera posible me gustaría cambiar de equipo:

Silvanos, Equipo nuevo, sin partidos jugados.
Elfos Oscuros, Equipo nuevo, sin partidos jugados.

Mejor uno de estos dos, los otros al tener pje tendrias algo de ventaja. Si hubiera algun lesionado o algo asi que compensara se podria ver. De los dos que pones nuevos el que quieras, creo que no hay ninguno de esas razas. Luego te anulo la de humanos y si no has mandado cual de los nuevos quieres te mando invitacion a los dos y eliges uno.

Sar escribió:Por otro lado, en principio mi disponibilidad sería de lunes a viernes de 20:00 a 00:00. Creo que además de las reglas, estaría bien tener una idea de la disponibilidad de los jugadores en el primer post del hilo de cara a fijar los partidos, ¿no?

La disponibilidad la ponemos en cada jornada ya que para la gente cambiara cada semana seguramente, si la tienes clara mejor pero aun asi la tendras que poner entre lunes y miercoles cada jornada que se dispute para cuadrar con el rival como mejor os vaya a los dos
Había solicitado con Skaven, esta tarde solicito con Silvanos
ok, si me enchufo antes de tu solicitud te lo mando a silvanos y asi te metes directamente creo. En cuanto estes como miembro le doy a comenzar liga.
Saludos
Pocholo666》》》》》》》》》》》 hishpocholo
pocholo666 escribió:Saludos

Enviada entrada a los silvanos de Sar. Lordvil tambien tiene que confirmar.
Pocholo tienes que hacerte un equipo nuevo, los lagartos que tienes no valen ya que has jugado partidos y tienes dos jugadores para subir de nivel
El_Borak escribió:
pocholo666 escribió:Saludos

Enviada entrada a los silvanos de Sar. Lordvil tambien tiene que confirmar.
Pocholo tienes que hacerte un equipo nuevo, los lagartos que tienes no valen ya que has jugado partidos y tienes dos jugadores para subir de nivel

Ok. Me hago otro
chicos salgo el domingo pero para el finde que viene estare disponible

saludos
Listo. Se llama LIZZZ
Enviada entrada. Teneis que confirmar tu y lordvil y empezamos. Si no empezamos mañana con los que hay.
Los cuatro primeros de la liga pasan a las eliminatorias. Quien no se haya apuntado a la comunidadde BB EOL que se apunte alli también

Confirmar los dos que faltais en cuanto podais.
Primera jodienda, somos 7. La liga esta puesta para 8 ya que solo deja numeros pares, ademas hay quecompletar esos 8. He creado un equipo mierdero de goblins y lineas y ese partido lo damos ganado a todos. Asi que eso se puede arreglar.
Lordvil y Pocholo confirmar la entrada cuanto antes y podemos empezar cuanto antes
El_Borak escribió:Enviada entrada. Teneis que confirmar tu y lordvil y empezamos. Si no empezamos mañana con los que hay.
Los cuatro primeros de la liga pasan a las eliminatorias. Quien no se haya apuntado a la comunidadde BB EOL que se apunte alli también

Confirmar los dos que faltais en cuanto podais.
Primera jodienda, somos 7. La liga esta puesta para 8 ya que solo deja numeros pares, ademas hay quecompletar esos 8. He creado un equipo mierdero de goblins y lineas y ese partido lo damos ganado a todos. Asi que eso se puede arreglar.
Lordvil y Pocholo confirmar la entrada cuanto antes y podemos empezar cuanto antes

Perdón, estoy suscrito al hilo y no me llegó aviso, hoy a las 23 y pico cuando salga de currar lo confirmo.
lordvil escribió:Perdón, estoy suscrito al hilo y no me llegó aviso, hoy a las 23 y pico cuando salga de currar lo confirmo.

Igual es porque a mi no me dejaba responder al ser el ultimo en postear hasta que no pasen 5 dias y solo deja editar.
En cuanto esteis los dos que faltais le doy que ayer ya cree con el usuario de mi novia el equipo "falso" para rellenar los 8
Si os falta uno o hay sitio todavía me apunto.
Saludos
Anaky escribió:Si os falta uno o hay sitio todavía me apunto.
Saludos

Si, precisamente hay un hueco. Dame tu id o apuntate en la Liga EOL y te mando la entradaluego a ver si podemos empezar mañana
Yo el sábado ya estaré para poder jugar

Tendremos que hacer una tabla con los horarios y la id de cada uno para poder cuadrarnos ya que los partidos son largo jaja

Saludos desde Málaga
Mi nick anaky en bb2
Nombre del equipo Acereros de Pittsburgh

Creo que no puedo apuntarme en la liga en el juego sin invitación no?
He intentado borrar el equipo de relleno que cree y me ha ido borrando todos meno ese hasta el final ¬_¬
Asi que he dejado las inscripciones en modo libre, volveros a inscribir en la liga si podeis porque hoy esta haciendo cosas raras esto, me aparecia un equipo en blanco en los invitados. En cuanto estemos empezamos
Vale, perdonad pero lo estaba intentando en el pc.
Esto de navegar desde el móvil, no sabía que estaba en el Subforo ps4.

Que se de bien la liga.
He vuelto a enviar las invitaciones a todos, la entrada es libre asi que si alguien quiere meter otro equipo distinto al que tiene la invitacion puede hacerlo siempre que sea nuevo.
Como acid no podra hasta el finde empezamos este finde ( si no hay mas complicaciones) y ssi la primera jornada durara algo mas de una semana para irnos habituando a lo de quedar.
He metido un equipo de palo para que lleguemos a los 8
Acidburn faltas tu por apuntarte, metete con uno nuevo no al que te he mandado la invitacion y en cuanto estes empezamos.
ya me meti otra vez con el mismo equipo y nimbre que tenia antes pero creado desde cero

salduios
acidburm escribió:ya me meti otra vez con el mismo equipo y nimbre que tenia antes pero creado desde cero

salduios

Listo, ya esta en marcha.

JORNADA 1
---------------------------
Lagarteam-Aparejatas
The Zlackerz-Athel Loren's Finests
Copakara-Descansa ( partido ganado 2-1, esto se hara para todos cuando toque el equipo de relleno )
Malditoz Roedores-Lizzz

Podeis ir quedando con los rivales, igual es mas comodo por aqui que en la comunidad de ps4. Como veais.
tengo el sabado liado con la familia

el domingo lo tengo libre para jugar asi que el equipo lagarteam si puede el domingo jugamos, la semana que viene tendre tiempo por las tardes noches pero muy justo
acidburm escribió:tengo el sabado liado con la familia

el domingo lo tengo libre para jugar asi que el equipo lagarteam si puede el domingo jugamos, la semana que viene tendre tiempo por las tardes noches pero muy justo

El domingo me viene bien.
genial mañana intento agregarte para ir cuadrando ok

tenemos que hacer grupo de whassapp jajaja

saludos
Saludos. De quién es malditoz roedorez ??
Mi psn id es hishpocholo de lizzz
Para enviar solicitud de amistad
El_Borak escribió:The Zlackerz-Athel Loren's Finests

Yo en principio jueves y viernes sobre las 20:30. Sabado igual por la mañana pero no se aun seguro y domingo por la mañana casi seguro. Dime cuando puedes a ver sipodemos cuadrar o me puedo adaptar a tu horario.
Tengo libre el fin de semana (igual peor el sabado tarde), asique que mi rival escoja sugiera fecha, si se va a entre semana, entonces a partir de las 8 y las 12 en principio puedo

Ignora lo de arriba, no habia visto esta página.

Pues te tengo en ps4, sugiero hoy a las 20.30. Podemos ver también si no te cuadra el domingo por la mañana :)
Sar escribió:.
Pues te tengo en ps4, sugiero hoy a las 20.30. Podemos ver también si no te cuadra el domingo por la mañana :)

Lo he visto a menos 20 y he entrado a ver si estabas. Si quieres lo dejamos para el domingo a partir de las 11 o 12 o cuando veas.
Si por un casual coincidimos antes del domingo y nos cuadra la echamos
Perdonar chicos mañana al final no voy a estar pero la próxima semana estaré fijo esque tengo que salir a una avería esta noche y llegare el lunes por la mañana si llego mañana aviso
Sar dime cuando puedes aunque por la tarde lo tendre complicado. He estado antes conectado por si coincidiamos.
Lunes / Martes a partir de las 8 cualquier momento.
Jueves mismo horario.

A ver si hay conseguimos cerrar el partido.
pocholo666 escribió:Saludos. De quién es malditoz roedorez ??
Mi psn id es hishpocholo de lizzz
Para enviar solicitud de amistad

Me autocito. Como puedo saber el psn id de la persona contra la que me ha tocado jugar ???
75 respuestas
1, 2