Blood bowl Lengendary edition [Alguien se apunta?]

Mala suerte que nunca os pillo online XD
Teneis hecho el grupo de Steam?
kemaru escribió:
Zetek escribió:Acabo de comprarlo (aunque no en Steam), pero creo que no voy a jugar online aun... No sé prácticamente ni jugar y soy malísimo [+risas] [+risas] [+risas]

Agreganos que te vamos resolviendo dudas, el 90% de las dudas que tengas seguro que se te quedan resueltas al momento.

Por mi parte también me puedes agregar a skype y te explico lo que necesites saber sobre la marcha, en un partido que echemos o en uno que tu eches contra alguien me vas pregunta do las dudas y te voy diciendo, o por el chat de steam.

Tanto yo como cualquiera, hay muy buen rollo al menos con los que yo he jugado!

Bienvenido!!! Date algo de tiempo para hacerte con la mecánica y acabaras enganchado! [beer]

Te voy a agregar al steam porque soy bastante paquete y así voy aprendiendo poco a poco, yo me presto a dar unas clases de LOL.
Resubo el hilo por si hubiera interés de seguir jugando entre eolianos. Ahora que el juego tiene una nueva juventud por el regalo de claves, habrá bastantes cráneos de novatos (como yo) para reventar. XD
Bueno, mañana sale el Chaos edition , para los que tengais alguno de los anteriores hay una oferta que os sale por 10€ el juego.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5kXQJA3NtU8
También está DungeonBowl XD
ArTrodes escribió:También está DungeonBowl XD

Ya , pero son juegos separados, ni si quiera estan los mismos equipos,y la finalidad es distinta, ademas no esta en castellano, ya que no lo distribuye focus como este.
55 respuestas
1, 2