Bueno como tengo dos amigos que también tienen el juego además de los presentes en este hilo me he atrevido a crear una Liga Privada para todo EOLiano que quiera entrar, es mediante solicitud, una vez dentro de la liga pues es como la liga oficial (subiendo niveles gestionando pasta igual) pero sin guiris, solo con la gente de aquí y alguno que otro de otro foro.
Los equipos que participen en esta liga deben ser 100% nuevos, así que es una buena idea para decantarse por probar cosas nuevas o para demostrar tu habilidad o para echar unas risas.
Solo hay una norma: El buen rollo es lo primero, si hay piques o quejas de jugadores de cualquier tipo, cerramos la liga y ya está que a fin de cuentas es para reirnos, sí, también podemos reirnos cuando nos meten 4 - 0 y tenemos a medio equipo muerto desperdigado por el campo de batalla... a fin de cuentas siempre podremos fichar a más carne de cañón ^_^
Bueno si os animais he titulado a la liga: "La prestigiosa liga de kemaru" Es un nombre chorra pero no se me ocurría nada mejor srry.. ^^ Animaos a haceros equipos desde cero (mejor uno solo por jugador) y entrad!!! que yo os acepto cuando os lea (he puesto bajo aceptacion para que no se llene de guiris)
Si me quereis agregar a amigos en mi firma esta mi ID.
Saludos!!!!
PD: me he hecho un equipo goblin para reirme, dudo que gane un misero partido pero nos vamos a reir por lo menos