Blood bowl Lengendary edition [Alguien se apunta?]

Buenas!

Como muchos sabréis el juego estubo de oferta en steam y supongo que habrá mas gente que lo habrá comprado, pues eso, estaba buscando gente que le apetezca jugar unas partidas (e incluso a otros juegos)

Mi id en mi firma ;)

EDITO: no he encontrado ningún hilo oficial... si lo hay avisadme y lo muevo.
Yo lo tengo desde hace tiempo, pero hace mucho que no juego... a ver si vuelvo con mis Orcos [hallow]
ArTrodes escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo, pero hace mucho que no juego... a ver si vuelvo con mis Orcos [hallow]

A mi me pasa igual, lo tenía para la xbox y hacía una eternidad que no lo probava, y ahora solo he hecho una partida online xD
Yo lo tengo y me apetece jugar porque no he jugado casi nada, eso sí, necesito que sea contra gente que me pueda ir explicando y con paciencia.

ID: pablosteavalv
Yo lo tengo!!!

Conozco el juego de mesa, pero todavía no he probado nada este de PC, apenas lo he instalado.

Mi id de Steam en mi firma, me apunto!!! [beer]
kemaru escribió:Yo lo tengo!!!

Conozco el juego de mesa, pero todavía no he probado nada este de PC, apenas lo he instalado.

Mi id de Steam en mi firma, me apunto!!! [beer]

Es exactamente igual que el de mesa, solo que tu no tiras los dados [hallow]
y que no la puedes cagar contando casillas XD
Gracias a lordvil que me ha agregado al steam y me ha dado un curso acelerado de como meterme en liga oficial online, no hemos podido jugar entre nosotros porque no nos dejaba (torpeza mía) pero por skype nos hemos estado retransmitiendo y animando en nuestros partidos contra guiris.

Yo me he hecho un equipo de Amazonas por probarla y la verdad es que me han gustado!

A ver si formamos un grupillo entre todos y nos echamos unas risas

Saludos!!!
Si juntáramos los suficientes hasta podríamos hacer una liga EOL y todo!
De nada kemaru, al menos has ganado tu, a ver si la próxima podemos jugar juntos ;)
Yo lo tengo pero apenas lo he probado, me parecio demasiado complejo. Quizas ahora con el hilo este me anime a mirarlo con mas calma.
Bueno como tengo dos amigos que también tienen el juego además de los presentes en este hilo me he atrevido a crear una Liga Privada para todo EOLiano que quiera entrar, es mediante solicitud, una vez dentro de la liga pues es como la liga oficial (subiendo niveles gestionando pasta igual) pero sin guiris, solo con la gente de aquí y alguno que otro de otro foro.

Los equipos que participen en esta liga deben ser 100% nuevos, así que es una buena idea para decantarse por probar cosas nuevas o para demostrar tu habilidad o para echar unas risas.

Solo hay una norma: El buen rollo es lo primero, si hay piques o quejas de jugadores de cualquier tipo, cerramos la liga y ya está que a fin de cuentas es para reirnos, sí, también podemos reirnos cuando nos meten 4 - 0 y tenemos a medio equipo muerto desperdigado por el campo de batalla... a fin de cuentas siempre podremos fichar a más carne de cañón ^_^

Bueno si os animais he titulado a la liga: "La prestigiosa liga de kemaru" Es un nombre chorra pero no se me ocurría nada mejor srry.. ^^ Animaos a haceros equipos desde cero (mejor uno solo por jugador) y entrad!!! que yo os acepto cuando os lea (he puesto bajo aceptacion para que no se llene de guiris)

Si me quereis agregar a amigos en mi firma esta mi ID.

Saludos!!!!

PD: me he hecho un equipo goblin para reirme, dudo que gane un misero partido pero nos vamos a reir por lo menos [beer]
kemaru escribió:PD: me he hecho un equipo goblin para reirme, dudo que gane un misero partido pero nos vamos a reir por lo menos [beer]

Para reirte tu o los demás de tu pogo y como se pega así mismo [amor] [amor] me encantan los goblins XD

Pues a lo mejor me apunto...
ArTrodes escribió:
kemaru escribió:PD: me he hecho un equipo goblin para reirme, dudo que gane un misero partido pero nos vamos a reir por lo menos [beer]

Para reirte tu o los demás de tu pogo y como se pega así mismo [amor] [amor] me encantan los goblins XD

Pues a lo mejor me apunto...

jajaja la verdad es que no los conozco pero cuando jugaba en mesa (que tampoco fue mucho) nadie se los cogía nunca y bueno, pues por probar...

Yo os animo a todos a apuntaros, no es un sistema con fechas puestas ni nada el tipo de liga, sino que es libre, un dia quieres jugar, pues entras, si ves gente conectada en la liga pues los puedes retar o darle a buscar partidos y punto. Luego puedes jugar otro si te apetece o no jugar más hasta dentro de un mes o cuando quieras. Es una liguilla light sobretodo para crear buen rollo y que estemos los fans de este juego un poco más "interconectados"

Un saludo y espero que nos veamos por ahí... aunque no sea en esta liga y sea en la oficial! [beer]
Yo jugué bastante el año pasado, me apunté a una liga con unos amigos y llegue a semifinales con mi equipo orco, el otro dia lo instale de nuevo y no he jugado aun. Esta noche me apunto con un equipo de saurios que voy a hacer nuevo.
Josico escribió:Yo jugué bastante el año pasado, me apunté a una liga con unos amigos y llegue a semifinales con mi equipo orco, el otro dia lo instale de nuevo y no he jugado aun. Esta noche me apunto con un equipo de saurios que voy a hacer nuevo.

Joer me estais picando que lo sepais. Me voy hacer nórdicos que les tenía ganas de hace tiempo

Lema Nórdico: PLACA, PLACA,PLACA...JEEEE
yo me apuntaré esta tarde/noche, a ver si esta noche podemos jugar algun partido. Mi id esta en la ficha, es josico1982

Si quereis lo puedo comentar con la gente de mi clan, yo entre al clan por el BB aunque jugamos a muchos juegos. Hay gente muy buena y gente normal/paquete como yo.

Si falta rellenar se lo puedo decir por si se apuntan. Nuestra ultima liga fue de 12 equipos.
Josico escribió:yo me apuntaré esta tarde/noche, a ver si esta noche podemos jugar algun partido. Mi id esta en la ficha, es josico1982

Si quereis lo puedo comentar con la gente de mi clan, yo entre al clan por el BB aunque jugamos a muchos juegos. Hay gente muy buena y gente normal/paquete como yo.

Si falta rellenar se lo puedo decir por si se apuntan. Nuestra ultima liga fue de 12 equipos.

Claro cuantos mas mejor!!!
[beer]

Edito: ni que decir tiene que si alguien tiene experiencia creando ligas privadas y quiere por mi no hay problemas de que se encargue o cree otra.

Saludos!!!
Yo lo tengo, pero no sé casi ni jugar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión... XD
Zetek escribió:Yo lo tengo, pero no sé casi ni jugar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión... XD

Aprovecha y así aprendes. Yo entraré para las 11 o 12
Así me gusta que se anime el hilo! agregadme al steam los que queráis jugar el id de steam en la firma ;)

Lo importante son las risas no ganar ni perder (aunque si no ganas al menos destroza a los jugadores ratataaaa [fumando] )
Yo lo tengo desde hace tiempo y aun no lo he tocado, por pura pereza. Eso si, anteriormente jugue bastante al de xbox, pero lo deje al ver la tremenda diferencia que habia entre la version de consola y la de pc.

Voy a ver si lo desempolvo y saco tiempo para echarme unos partidos.
Enviada solicitud de amistad a todos los que dejaron su ID excepto PabloxEol que no me encuentra a nadie con la ID que ha dado.

Anoche al final no me puse en el PC, voy a hacerme el equipo de saurios ahora y inscribirme si puedo en la liga.
Yo me apunto, a ver si desempolvo a mis nigros.
kemaru, creo que me he apuntado a la liga, miralo a ver. es un equipo de Hombres Lagarto nuevo, se llama "Escamas de Fresa"
Venga animarse y así vamos llenando la liga poco a poco, será una liga de colegueo donde lo de menos es ganar (yo llevo goblins con eso lo digo todo)

Algunos me habeis agregado a amigos, pero aún así no espereis que esté conectado, haceros un equipo desde cero (requisito para entrar en esta liga que hemos hecho) y buscar "Prestigiosa Liga de Kemaru" en ligas disponibles (sí una tontá de nombre no se me ocurría nada mejor) y ya está.

De momento dentro de la liga habemos 2 equipos pero ya 6 me habeis dicho por chat de Steam que teneis el equipo creado asi que meterlo para que los pueda aceptar y empezamos nuestros primeros combates y nuestros primeros huesos rotos!!! ^_^

Saludos y gracias a todos por participar [beer]
A ver si me pongo a jugar...ayer tuve un incidente con un cuchillo y mi dedo...

Bueno espero poder veros en los campos

Saludos

PD: por cierto, hay algún generador de equipos por la red?? tipo Army builder??
kemaru, ayer creo que volvi a darle a apuntarme a la liga, confirmame cuando este dentro. No estaria de mas empezar a echar algun partidillo aunque no sea de liga... porque no se si se va a llenar. ¿De cuantos equipos es la liga? Hoy no creo que pueda jugar, pero mañana lo mismo si. ¿Que horario soleis tener para jugar? Yo por la noche.

ArTrodes yo no conozco eso de Army Builder...
Josico escribió:ArTrodes yo no conozco eso de Army Builder...

Army builder es un constructor de ejercitos para Warhammer 40k, Warhammer Fantasy, Battlefield Ghotic y Blood Bowl... pero es de pago. Pero bueno... gracias igualmente

PD: las reglas están gratis en la página web de Games-Workshop http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1310002_BB_Complete_Blood_Bowl_Rulebook.pdf( si es spam, lo quito)
ArTrodes escribió:
Josico escribió:ArTrodes yo no conozco eso de Army Builder...

Army builder es un constructor de ejercitos para Warhammer 40k, Warhammer Fantasy, Battlefield Ghotic y Blood Bowl... pero es de pago. Pero bueno... gracias igualmente

PD: las reglas están gratis en la página web de Games-Workshop http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1310002_BB_Complete_Blood_Bowl_Rulebook.pdf( si es spam, lo quito)

No creo que eso sea spam... por ahi lo tenia yo en castellano, a ver si lo encuentro.

-EDITO-
Manual Blood Bowl en castellano y tablas de referencia rápida

Yo este me lo imprimí y lo tengo conmigo cuando juego al BB jeje

Este que he puesto es d elibre distribución, es un CRAP, según tengo en tendido, se quitan las fotos y nombres que son propiedad de Games Workshop, para dejar sólo el texto de las reglas. Lo pone en el documento que se puede distribuir libremente.
Vale, de momento somos 3 equipos ya dentro de la liga (tengo a 6 haciendose/pensandose qué equipo hacerse)

Lo importante es hacerse un equipo desde CERO, si sacais uno ya hecho de la liga normal y la quereis meter en la nuestra no os va a dejar porque como requisito hemos puesto "Solo equipos nuevos" que creo que alguno está teniendo este problema.

Deciros que los tres equipos que ya estamos podemos empezar siempre que nos veamos conectados, estaría bien hacer o bien un grupo en Steam para vernos o bien agregarnos todos a amigos. Si os parece bien que alguien cree el grupo en Steam y si quereis lo hago yo, lo digo por si alguien quiere/sabe mejor que yo que nunca he hecho uno aunque estoy apuntado a algunos y lo mejor que tiene es que viendolos puedes ver quien está conectado y chatear con él por si en ese momento está jugando a otra cosa podeis avisaros por si os apetece echarse una.

Bueno yo me voy a currar (curro a turnos y hoy me toca de tarde)

Nos vemos!!!

De nuevo gracias a todos y a ver si montamos algo gracioso entre todos! [beer]
kemaru escribió:Vale, de momento somos 3 equipos ya dentro de la liga (tengo a 6 haciendose/pensandose qué equipo hacerse)

Lo importante es hacerse un equipo desde CERO, si sacais uno ya hecho de la liga normal y la quereis meter en la nuestra no os va a dejar porque como requisito hemos puesto "Solo equipos nuevos" que creo que alguno está teniendo este problema.

Deciros que los tres equipos que ya estamos podemos empezar siempre que nos veamos conectados, estaría bien hacer o bien un grupo en Steam para vernos o bien agregarnos todos a amigos. Si os parece bien que alguien cree el grupo en Steam y si quereis lo hago yo, lo digo por si alguien quiere/sabe mejor que yo que nunca he hecho uno aunque estoy apuntado a algunos y lo mejor que tiene es que viendolos puedes ver quien está conectado y chatear con él por si en ese momento está jugando a otra cosa podeis avisaros por si os apetece echarse una.

Bueno yo me voy a currar (curro a turnos y hoy me toca de tarde)

Nos vemos!!!

De nuevo gracias a todos y a ver si montamos algo gracioso entre todos! [beer]

Por cierto, cuantos oros tenemos?? para ir haciendo cálculos, más o menos

Yo ya elegí norses, ok? ya diré el nombre y como van equipados [ginyo]

Y como se llama la liga?? Estoy pez [maszz]

Y si, podríamos hacer un grupo de BB para steam y comentar los partidos y esas cosas

Saludos
Al crear un equipo nuevo te dan un millón para fichajes, segundas tiradas etc.

Para encontrar la liga poner kemaru en el buscador
Josico escribió:Al crear un equipo nuevo te dan un millón para fichajes, segundas tiradas etc.

Para encontrar la liga poner kemaru en el buscador

Ok, ya tengo mi equipo hecho, Lilas of the north
Deberiamos poner horarios o algo por el estilo.
Yo usualmente estoy disponible por las noches, de hecho hoy hasta las 2 estoy online.
Gazkhull escribió:Deberiamos poner horarios o algo por el estilo.
Yo usualmente estoy disponible por las noches, de hecho hoy hasta las 2 estoy online.

Yo según que días puedo estar conectado... pero normalmente estoy a partir de las 21,21:30 hasta las 00:00 más o menos

Sigo pensando de hacer un grupo en steam para esta liga de BB

Por cierto, me gustaría borrar la alineación que hice y hacer una nueva [ginyo]
Lo del grupo lo veo bien. de horarios yo juego tambien de noche. No todas las noches, pero me puedo adaptar.
Por cierto, la liga sería un partido de ida y otro de vuelta?? o como??

También molaría (por soñar) grabar los partidos, para echarnos unas risas con los muertos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ArTrodes escribió:Por cierto, la liga sería un partido de ida y otro de vuelta?? o como??

También molaría (por soñar) grabar los partidos, para echarnos unas risas con los muertos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el juego genera un archivo con la replay si no recuerdo mal
Josico escribió:
ArTrodes escribió:Por cierto, la liga sería un partido de ida y otro de vuelta?? o como??

el juego genera un archivo con la replay si no recuerdo mal

Mola [beer]
Quien quiera tortacearse con mis lobetes, esta noche estoy dispuesto a recoger el guante.
Gazkhull escribió:Quien quiera tortacearse con mis lobetes, esta noche estoy dispuesto a recoger el guante.

Yo esta noche tengo trabajo (con dos portatiles), mañana si puedo estar a partir de las 10 mas o menos, si alguien quiere jugar conmigo, que lo diga en el foro.
Yo lo más seguro es que esté jugando esta noche... a lo mejor [ginyo]
Gente agregad ids de todos que es una pena que un juegazo como este se pierda y se termine abandonando...

Mi id está en mi firma, si no podemos montar liga entre nosotros, ¡busquémonos en la liga oficial y listo!

[beer]

Mi equipo oficial todavía lo estoy decidiendo (en la liga oficial) Estoy entre altos elfos y las amazonas... a ver con cual me quedo al final los dos me gustan mucho y aunque con variantes, los dos tienen el mismo tipo de juego...
kemaru escribió:Gente agregad ids de todos que es una pena que un juegazo como este se pierda y se termine abandonando...

Mi id está en mi firma, si no podemos montar liga entre nosotros, ¡busquémonos en la liga oficial y listo!

[beer]

Mi equipo oficial todavía lo estoy decidiendo (en la liga oficial) Estoy entre altos elfos y las amazonas... a ver con cual me quedo al final los dos me gustan mucho y aunque con variantes, los dos tienen el mismo tipo de juego...

Hombre, las amazonas son más de "TODAS" esquivan, pero corren menos que los elfos. Y los elfos tienen menos armadura que las amazonas... bueno a mi me gusta petar Elfos(que mal suena) a base de placajes XD

Por cierto, que ligas están abiertas ahora mismo?? para ir empezando en una [fumando]
ArTrodes escribió:
kemaru escribió:Gente agregad ids de todos que es una pena que un juegazo como este se pierda y se termine abandonando...

[beer]

Hombre, las amazonas son más de "TODAS" esquivan, pero corren menos que los elfos. Y los elfos tienen menos armadura que las amazonas... bueno a mi me gusta petar Elfos(que mal suena) a base de placajes XD

Por cierto, que ligas están abiertas ahora mismo?? para ir empezando en una [fumando]

La auld world es una liga mundial y puedes meter cualquier equipo.
Lo suyo es haer el grupo de steam o algo para que cuando estemos disponibles nos conectamos y nos damos de leches.
Amazonas como norses son muy fuertes al principio, pero luego van perdiendo efectividad, mejor elfos que son mas faciles de usar y casi mas divertidos.
Me he apuntado a la liga Prestigiosa Liga de Kemaru con PabloxEol, aceptadme plz!
Vale ya habemos 5 equipos y tengo a 4 posibles más esperando que apunten sus equipos, ya deberíamos poder empezar, lo suyo como decía es meternos todos en amigos o crear un grupo de steam y vamos quedando para jugar o darle buscar partida con bastante suerte de que haya otro conectado jajajaja

Como siempre también podemos seguir nuestras ligas oficiales, esta es en plan mini liguilla para reirnos y tal...

Pues eso, gracias a todos por el interés y a ver si conseguimos a 20 equipos o algo así y montamos algo simpático.

PD: creo que en este juego no es posible grabar repeticiones para pasarlas o algo así ¿no? Es que si pudiese tener acceso a todos los eventos o a como se desarrolla un partido podría luego hacer un resumen en el hilo (ya lo hacía en un local donde jugábamos en mesa y quedaba colgado en la pared a modo de artículo periodístico y a la gente le gustaba bastante).

Bueno ya vamos viendo posibilidades! [beer]
Acabo de comprarlo (aunque no en Steam), pero creo que no voy a jugar online aun... No sé prácticamente ni jugar y soy malísimo [+risas] [+risas] [+risas]
Zetek escribió:Acabo de comprarlo (aunque no en Steam), pero creo que no voy a jugar online aun... No sé prácticamente ni jugar y soy malísimo [+risas] [+risas] [+risas]

Agreganos que te vamos resolviendo dudas, el 90% de las dudas que tengas seguro que se te quedan resueltas al momento.

Por mi parte también me puedes agregar a skype y te explico lo que necesites saber sobre la marcha, en un partido que echemos o en uno que tu eches contra alguien me vas pregunta do las dudas y te voy diciendo, o por el chat de steam.

Tanto yo como cualquiera, hay muy buen rollo al menos con los que yo he jugado!

Bienvenido!!! Date algo de tiempo para hacerte con la mecánica y acabaras enganchado! [beer]
55 respuestas
1, 2