Blood-C licenciada por Selecta Visión

Buenas!
Pues como ya sabreís, Selecta Visión ha licenciado Blood-C + la película. ¿Os gusta la licencia? A mi no me disgusta. Me gustó la serie. Mucha sangre y muchas decapitaciones dignas de una película de terror. jeje.
Eso sí, hay que darle una oportunidad a la serie porque la verdad que los 5 primeros episodios son un tostón de cuidado. Es más, yo estuve a punto de dejar de verla. Pero cuando coge el ritmo, dices: Joder!! que gore es. Se ven hasta los huesos del cuerpo. [360º]
Ahora solo falta que Selecta la edite con una buena edición y no con una caja de cartón con cajas de BD en plástico dentro. Estaria bien en un digibook. Total, son 13 episodios.
A ver si la peli sigue ese ritmo de acción.

"Tenemos el placer de anunciar que hemos adquirido los derechos de la serie y la película de animación japonesa "Blood-C" y "Blood-C The Last Dark" para su distribución en España.

La serie "Blood-C" será una de las novedades de SelectaVisión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona (1 a 4 de Noviembre)."
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo vi el primer episodio y la deje pero si luego mejora habrá que darle una oportunidad es decir bajarla antes de que la retiren xD.
Mirate los siguientes episodios y ya verás como mejora. Dale una 2ª oportunidad.
Demasiado gore para mi gusto.
Lo que me gustaría saber a mi es si hace falta verse Blood + o alguna así de la saga antes o no :P Por que como licencia, toda licencia es buena *O*
No, no hace falta ver nada de Blood, aunque quizá:
En la serie aparecen flashbacks de Saya en lo que parece ser un trozo de la 1ª película que hicieron. No estoy muy seguro.

Pero se puede ver la serie sin haber visto antes nada de Blood.
Según he leído en mision tokyo en un comentario se ha dicho que en anime news network las ovas de hellsing aparecen como licenciadas en España, eso si sería un bombazo en mi opinión.

Respecto a Blood-C vi los 2 primeros caps y se me hizo insufrible, esa saya me causó un trauma xD eso sumado a las malas críticas del serie en sitios como anidb con un 2,76 de nota media o en myanimlist con 6,59 no me animo a retormarla... de todas formas es de alabar que selecta licencie una serie tan reciente.
Blood C sólo merece la pena por ese final troll XD.
si, la serie es bastante pestosa y tiene unos momentos "quality" en el dibujado que paque... aunque al estar Nana Mizuki es must-see and must-buy por mi parte xD

han comentado algo acerca de la censura?
Vale la pena verla o me dedico a hacer otra cosa? XD
Los primeros 4-5 episodios son un poco pestosos...Pero a partir de ahí, mejora (para mí,claro). Justamente el primer volumen trae los primeros 4 episodios que como digo, son bastante coñazo.

¿Alguien puede decir que tal es el doblaje?
10 respuestas