Blood II the choosen

Buenas caballeras y damos, no sé si alguien podría ayudarme con mi problema.
Compre hace un tiempo el blood 2 en gog y bueno, la cosa no fue muy bien. El juego no funcionaba ni para atrás. Mire un poco por encima por inet y parecía que es posible hacerlo rular en W10 64 y lo dejé para el futuro.
Ahora con la p**a cuarentena, tengo tiempo de sobra, pero me veo con la imposibilidad de hacerlo rular. Sigo varios foros y bueno no soy capaz de hacerlo rular en un W10 64. Eso si, he conseguido volverse loco comn la seguridad a W10.
Alguno lo ha pillado en GOG y lo ha conseguido rular?
Si la respuesta es positiva, lo has conseguido hacer rular en HD.
Y si lo has hecho, ha sido en 16:9?
y bueno, ya si lo has conseguido rular en 21:9... sería la ostia, alguno lo ha hecho rular así.

Ideas?
Tengo el One Unit Whole Blood, del que The Chosen es secuela, en GOG y lo jugué en un monitor ultrapanorámico bajo Win10 hace algún tiempo. No recuerdo la resolución ni si tuve que parchear el juego, pero si la memoria no me falla The Chosen utilizaba un motor distinto del original, así que igual nada de lo que te diga sirve en éste caso.
Serafire escribió:Tengo el One Unit Whole Blood, del que The Chosen es secuela, en GOG y lo jugué en un monitor ultrapanorámico bajo Win10 hace algún tiempo. No recuerdo la resolución ni si tuve que parchear el juego, pero si la memoria no me falla The Chosen utilizaba un motor distinto del original, así que igual nada de lo que te diga sirve en éste caso.

Si, el Blood 1 funciona de lujo, puedes usar el oficial de GOG o usar varios ports, yo recomiendo BLOOD GDX, resoluciones nativas, ultrapanorámico, controles actuales....
El motor del Blood 2 es otro, usa aceleracion 3D (problemas si quires usar una máquina virtualizada) y no consigo hacerlo rural...
Se te ve puesto en el tema, así que ya habrás probado casi todos los remedios disponibles en la red. Avisa si consigues hacerlo funcionar.
3 respuestas