Blood o Heretic?

Existe alguna aplicacion que cargue estos fps de pc? Ya que son del estilo doom que si se carga, en caso de que no, hay algo a la vista? Me refiero al juego original y no añadidos al doom.

Saludos
Hay un port de "Heretic"; No se como va exactamente (No lo he probado), pero no creo que vaya muy bien (Mejor usa la wad de Doom [Que habela haila XD]).

De Blood no hay nada.


Salu2!
por lo visto el port del Heretic (v0.2) tiene mas años que el sol XD

puede que alguien lo retome y mejore al igual que ha pasado hace poco con el port de Wolfstein 3D / Spear of Destiny

mientras tanto, haz lo que te recomienda DreamerXL, y pillate la WAD del Heretic para el gpDOOM

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si mal no recuerdo, el Blood usa practicamente el mismo motor grafico que el Shadow Warrior y el Duke Nukem 3D (siendo este ultimo el mas antiguo)

puede que lleguemos a ver un port del Duke Nukem 3D, pero de momento no hay nada

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otra opcion a tener en cuenta es el gpQuake, aunque todavia esta verde y no es posible cargar mods por el momento

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saludos
puede que lleguemos a ver un port del Duke Nukem 3D, pero de momento no hay nada


¿El Duke Nukem 3D tiene el código liberado?, ese juego sí que sería muy interesante de portar.

Saludos
rage escribió:-----

si mal no recuerdo, el Blood usa practicamente el mismo motor grafico que el Shadow Warrior y el Duke Nukem 3D (siendo este ultimo el mas antiguo)
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Hola,

Sí, los tres usan el Build engine.
Puck2099 escribió:

¿El Duke Nukem 3D tiene el código liberado?, ese juego sí que sería muy interesante de portar.

Saludos


el codigo fuente original, por lo visto, tiene partes en ASM x86, pero luego hay bastantes versiones modificadas del codigo en SDL, con OpenGL/D3D,... y para PC, Mac, ...

simplemente echando un vistazo por el google son faciles de encontrar las paginas de estos fuentes

pero nadie se ha puesto a ello aun

este es el source code oficial : ftp://ftp.3drealms.com/source/duke3dsource.zip

y en este otro link, enlaces a varias versiones modificadas del engine original :

http://dukenews.fragland.net/portal/

saludos :)

PD: gracias por el apunte , Fatalist ;)
Estooouu, sería posible un port del Duke en la Gp???

Y otra cosilla... los ports son emuladores o son otra cosa distinta???

Asias, el primero que me conteste tendrá el privilegio de ponerme el sombrero de burro por estas preguntas
Hola a todos.

JKin, un port es "adaptar" el código fuente de un programa, escrito para un sistema, a otro sistema... por ejemplo, adaptar el código fuente del Duke Nukem (que es para PC con su ensamblador, su lenguaje C y todo) a GP, cambiando las cosas necesarias en él... temas de cómo escribir en pantalla, cómo leer las teclas, etc.

Un emulador, generalmente, interpreta la imagen (rom, snapshot, etc) de un juego, sin modificar nada... sólo "emulando" el comportamiento de la máquina para la que fue escrito...

No sé si me he explicado...
Un saludo
Por poner un ejemplo, el scumm es un port para gp32 de un emulador de scumm para pc XD
Asias OscarBraindeaD, he juntao todos mis conocimientos de informática y he conseguido entenderlo durante 5 segundos antes de que me saliese un pantallazo azul (tengo el cerebro windows 95 [carcajad] ) pero más o menos he pillao la idea [oki]


central98.... más dejao, no iluminao, escandilao perdío del ejemplo que me has puesto ¬_¬
JKin escribió:central98.... más dejao, no iluminao, escandilao perdío del ejemplo que me has puesto ¬_¬
Jajaja, a todo esto no se si sera cierto del todo lo que te he dicho, pero suponiendo que lo sea. Por ejemplo el snes9x, es un emulador de snes para pc, es decir un programa que hace de snes en el pc. Y el opensnes9x es un port a gp32 del snes9x de pc, que no quiere decir que haga creer a la gp32 que es un pc XD, sino que es el mismo programa adaptado a la gp.

La verdad es que es complicado de explicar claramente, mas con los juntos conocimientos de uno, que sabe lo que es, pero no sabe el porque XD
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