Blood Omen 2 se me cuelga

Se me queda colgado en el tercer cd meto el 4 cd veo el video de la pelotita y pantallazo negro. ¿le pasa a alguien mas?

Si alguien se lo ha acabado que me pase el kit que ha usado gracias por adelantado.
Pues como te comente yo tengo el original y cuando le da la gana tambien se queda pillao lo descambie 4 veces en el corte ingles menos mal que el trabaja alli es colega mio y no tuvo reparo en descambiarmelo
Gracias pues es una p... porque ya estabamos llegando al final
lo izistes con un kit de 4 cds? [fumando]
Si pero no descarto que haya sido un error mio porque nadie mas ha comentado nada.
Dpy mas datos se me cuelga en el capitulo 6 Barrio Industrial al 95% del juego Estoy en una sala con unas viuas de tren muevo las vias y obstaculizo la caldera esta explota y a mi se me coirta el juego Según la guia despues hay un check point pero no llego He usado el kit de net y aranic de 4 cds
Si alguien tiene uno que le funcione que lo postee gracias
A mí también se me cuelga donde dices.
por fin a alguien que tambien le apsa ya estaba empezando a volverme loco mirando que era
ya se k el jugeo es un poko viejo, pero a mi tb se me cuelga en esa parte, asi k me gustaria saber si alguien h akonseguido arreglarlo
gracias
8 respuestas