Hola estoy jugando a este fántastico juego,pero me quedé clavada en una parte.No consigo cargarme a Beliar,bueno si alguien a jugado sabe a qué me refiero...
Encontré una pagina de trucos,qué habia qué meter unas palabras,meto los trucos,me confirma qué está bien,pero al jugar no funcionan.Sabe alguien alguna manera de activarlos?es qué no logro pasar de este punto
q yo recuerde a beliar habia q cargarselo apuntando a su corazon q se ve por q parpadea la barra cuando le das con los disparos, no se su posicion exacta, creo q era en el pecho .
Si,pero el problemas es qué está muy grande y me mata en seguida.Primero me cargé al nazi y tenia qué haberme cargado primero a beliar,pero es qué el otro no me dejaba.Creo qué tendré qué empezar de nuevo.Y lo de los trucos no sabes nada?
Gracias
A mi los trucos me decia lo mismo q a ti. Y lo de mu grande recuerdo q yo lo hacia a lo cutre, me iba a la planta de arriba y me pegaba a la pared, ponia la camara lenta y me asomaba breves momentos para dispararle, no es tan complicado. Sobre el orden para cargarse a los dos a mi me paso lo mismo, me cargue al nazi antes .
weno no se la verdad, esta el max payne (ahora hay una segunda parte como ya sabes) q es del mismo estilo y weno el enter the matrix no era la ostia pero para echar el rato está bien.