Blood Wake por 10 euros. está bien?

he visto este juego en centrosmail por 10 euros y quisiera saber vuestra opinión sobre el para saber si es bueno, malo o decente

saludos
NO, no te lo compres, es una bazofia.

soso, aburrido, pesimos en graficos, pocas opciones de juego...en fin, un TRUÑO. [ginyo]

saludos!
Puedes encontrar mejores juegos por un precio similar,en centromail mismo tienes el BountyHunter por 15 euros,en
"Al campo" el SplinterCell por 10 y en media market tienes el PanzerdragonOrta,Racingevoluzione,GunValkire y HouseoftheDead2 por unos 15 euros cada uno. [fumando]
Yo pase por al lado de la caja y solo un olor me vino, si, era el olor inconfundible a truño.
ahorrate esos 10 € y paga el botellon, le sacaras mejor rendimiento.
Los 10€ te los tendrían que pagar ellos a tí por llevarte ese juego tan malo de su tienda [tomaaa]
Ahorra 5€ más y llévate Hunter: the reckoning redeemer o El hobbit
o ahorra 10€ de nada más, y llevate el Swat: global strike team, Buffy the vampire slayer: chaos bleeds, etc... si el que no compra juegos es porque no quiere!!! ;)
Yo lo tube... no era tan bazofia como lo ponen aqui... pero tampoco un juego que merezca muchas horas.

Bastante pobre el jueguecito lo acabe vendiendo xD
Yo digo lo q bifrioja q tp es tan bazofia q por lo menos un ratillo te entretiene y es un genero más... no es nada del otro mundo pero q quieres por 9,75€?

Si lo quieres comprar por aumentar la colección compralo ya q buscando el Fuzion Frenzy (q para picarte con los colegas es la ostia) y con el 2x1 te salen los 2 por 9,75 y pagar menos de 5 € ya si es más rentable para la poca calidad q tienen... sino quieres esto pues ahorra un poco más y pilla alguno de 15€ y ya esta

Un Saludo
Pues a mi tampoko me ha parecido tan malo, yo en modo batalla me lo he pasado bastante bien.

salu2
8 respuestas