Blood Will Tell - Buscando cachos de cuerpo

Wenas!!!

Estoy dandole un repaso a este juego que me tiene bastante viciado, y he observado que cuando te pasas un capitulo tienes la posibilidad de rejugarlo para buscar mas partes del cuerpo del protagonista...

Ahora bien, en los dos primeros capitulos (que son los que he rejugado de momento) se me quedan pendientes 1 monstruo en cada uno de ellos.

En el primer capitulo Dodoro me indica una gran piedra con unos kanjis escritos sobre ella, pero no puedo hacer nada de nada, tb he observado que en el tramo ese que es como de ascension a la montaña sobre un puente de madera tb me dice algo por lo que me subo al tejadillo y llego hasta otra piedra enorme que esta en el borde de un barranco... no soy capaz de lanzarla fuera pero intuyo que por ahi van los tiros...

En el segundo capitulo, en los escenarios donde te pegas con el tio de la espada poseida (creo que es ahi) que te va llevando de uno a otro cuando llegas a uno con una especie de 9 monolitos en el suelo tb me indica que hay algo (se supone que el monstruo esta ahi por lo de la luz roja parpadeante) pero nuevamente me encuentro con que donde me indica es una "especie" de bloque de piedra que hace las veces de puerta... y este tampoco soy capaz de abrirlo...

Espero que alguien pueda ayudarme...
Cuando te hayas pasado el sexto capítulo, verás que en el segundo capítulo en vez de faltarte uno te faltan dos "demonios". Pues vas al pueblo donde perseguías al tipo de la espada y te saldrá Misaki. Te la cargas y te mejorará el cañón. Ahora ya puedes ir a por los dos que te quedan.
Pos eso.
muchisimas gracias... ya me estaba desesperando yo por culpa de esos dos...
2 respuestas