Blood will tell PAL

Buenas. He probado este juego con el HD Advance 2.1 y mi disco duro Seagate de 80 gb y carga bien, pero después del menu principal (al elegir el modo historia para empezar a jugar) se me queda clavado en la pantalla de carga. He probado varias combinaciones con los modos, y nada.

He mirado en la lista de compatibilidades pero sólo teneis la versión USA, y he pensado en postearlo como aportación en el hilo pertinente. El problema es que no sé si a alguien más le pasa y realmente es incompatible, o bien la imagen que tengo está corrupta o cualquier otra chorrada. ¿Creéis que puede ser eso? ¿Alguien lo ha probado?

Supongo que intentaré bajarme la versión USA.

SALU2

PD: Por cierto, jugando al The Warriors PAL, en uno de los videos del principio del juego (después de la primera misión) se me queda colgado a los pocos segundos. Lo que he hecho ha sido pasar ese video e ir directamente a la misión y ha funcionado, pero quería preguntar si a alguien más le pasa, por si pudiese tener relación con lo del Blood will tell. El disco duro ha funcionado siempre bien pero al igual tiene algun sector jodido ¿no?
PIN-HEAD escribió:PD: Por cierto, jugando al The Warriors PAL, en uno de los videos del principio del juego (después de la primera misión) se me queda colgado a los pocos segundos. Lo que he hecho ha sido pasar ese video e ir directamente a la misión y ha funcionado, pero quería preguntar si a alguien más le pasa, por si pudiese tener relación con lo del Blood will tell. El disco duro ha funcionado siempre bien pero al igual tiene algun sector jodido ¿no?

El Warrior Pal, a mi no se me ha colgado. El otro no lo he probado.
Suerte
1 respuesta