Blood Will Tell

Muy buenas, pues he visto este juego a la venta y no lo conocía. No me lo he pillado pero me ha podido la curiosidad, asi que he estado buscando cosas de él y parece que viene de una serie de anime, y por lo que se ve no tiene malas críticas en general.

Queria preguntar si alguien por aqui lo conocía, y si me da buenas referencias me iria a por él.

Un slaudo y muchas gracias.
Hola,

yo lo tengo, y sí es un juego basado en un manga, concretamente
en Dororo, teniendo el juego también este nombre en Japón.
Aquí como siempre le cambiaron el nombre inexplicablemente.

Está creado por Sega, llevas al héroe Hyakkimaru, el cual tiene reemplazadas
partes de su cuerpo que están amputadas, le acompaña Dororo y los dos
son personajes jugables.

Solo probé el principio, lo tengo aparcado, y no te puedo comentar impresiones, pero si
no lo tuviese no me lo pensaría dos veces para pillarlo, es una joyaza escondida
que además pocos he visto.

Aquí tienes unos videos:

Video tutorial
Video jugabilidad

Saludos.
Pues nuchas gracias por la info. Esta misma tarde me voy a por él.
Buenas, te explico lo que a mi me parece...
Está basado en un manga de Tezuka bastante antiguo, una historia de esas típicas del autor con muchas cosas rarísimas, medicina chunga y cosas así. Si te va el tema o te interesa mínimamente ese es un punto a favor muy a tener en cuenta. Luego, tiene diseños del autor de La espada del inmortal, Hiroaki Samura se llamaba? a mi no es que me tire mucho pero están bastante majos y se nota que hay puesto bastante cuidado en el diseño y la ambientación.
Sobre el juego en si, es un arcade de los de toda la vida, muy de SEGA, técnicamente muy normal.
Es larguísimo, muchísimos escenarios y enemigos, tiene también alguna que otra fase más variada (llevas dos personajes bastante distintos) y sobretodo, tiene una dificultad infernal. Si te tiran los arcades con aire clásico y con gran durabilidad... ya sabes.
Pues ya fui a por el, unos 12€ me costó. Lo jugaré en unos dias que ando viciado con otros juego y a ver que tal.

Ya postearé algo por aquí con mis impresiones. Y muchas gracias por vuestros mensajes, que han sido decisivos...

Un saludo y mil gracias.
4 respuestas