seguipowers escribió:todo lo malo que es ebrietas y me mató dos veces jajaja
Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un DLCpara Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.
- La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
- Algunas ballas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99) en El sueño de Hunter.
- Las Armas y herramientas se han ajustado.
- Los errores con algunas armas se ha solucionado.
- Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
- Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
- Varios bugs han sido corregidos.
javi_fuo escribió:Lo del limite de nivel para la contraseña tienen que verlo primero mis dos ojos pa creermelo, y todo esto despues de que ayer acabara la primera vuelta sin poder jugar con los colegas........
Nagaroth escribió:Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un DLCpara Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.
- La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
- Algunas ballas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99) en El sueño de Hunter.
- Las Armas y herramientas se han ajustado.
- Los errores con algunas armas se ha solucionado.
- Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
- Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
- Varios bugs han sido corregidos.
Las prisas nunca fueron buenas... parte del texto parece que está en indio y además...
El sueño del hunter?
¿¿Ballas??
javi_fuo escribió:Lo del limite de nivel es algo de los anteriores juegos de FS, para poder unirte o que se te una alguien al cooperativo el limite de la diferencia entre niveles de los jugadores que pretenden unirse no podia ser de mas del 10% de los niveles de los participantes, esto es, de forma mas clara, si tengo nivel 70, solo se me podrian unir los que tuvieran nivel entre 63 y 77. espero te sirva . un saludo.
nikraz escribió:una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....
nERon93 escribió:Se agradece enormemente lo de aumentar el limite de viales, 99 me parecen muy pocos en ciertas zonas (caliz profanado por ejemplo, practicamente imposible acabar una planta sin tener que ir a comprar viales otra vez, con el coñazo de ir y volver)nikraz escribió:una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....
¿Si no te divierte porque juegas? Yo acabo los calices y tengo el platino y aun asi hare una tercera vuelta, hare algo mas de pvp que no he hecho apenas y lo dejare para retomarlo mas adelante. No comprendo para que jugar ni un solo minuto a algo que te hace pasar malos ratos
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?
SangReal escribió:Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?
En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus
Donato escribió:SangReal escribió:Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?
Lo preguntaba en serio.
nikraz escribió:nERon93 escribió:Se agradece enormemente lo de aumentar el limite de viales, 99 me parecen muy pocos en ciertas zonas (caliz profanado por ejemplo, practicamente imposible acabar una planta sin tener que ir a comprar viales otra vez, con el coñazo de ir y volver)nikraz escribió:una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....
¿Si no te divierte porque juegas? Yo acabo los calices y tengo el platino y aun asi hare una tercera vuelta, hare algo mas de pvp que no he hecho apenas y lo dejare para retomarlo mas adelante. No comprendo para que jugar ni un solo minuto a algo que te hace pasar malos ratos
Aver el juego entretiene pero no divierte despues de 60 horas....hay personas que juegan para superar retos personales ....no quiere decir que sea divertido....si quiero divertirme juego a otros juegos online, dark souls, bloodborne es un juego que se necesita mucha dedicación y eso ya sobrepasa lo divertido y entras en algo como la superacion, ambición, adicción o como lo quieras llamar...
Donato escribió:SangReal escribió:Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?
Lo preguntaba en serio.
Lo preguntaba en serio.
SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?
nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso
andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).
Donato escribió:SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?
Y? Pregunto por si han subsanado esto con el parche y me saltas con troll. ¿Qué tendrá que ver que no me guste la PS4 y prefiera el PC con que si me interese el juego y lo vaya a jugar?Así nos va.nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso
Te lo agradezco.andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).
¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado? Solo he preguntado si el parche ha solucionado la bajada de fps, nada más. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por preguntar algo así como han mostrado más arriba.
Lo preguntaba en serio.
Donato escribió:SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?
Y? Pregunto por si han subsanado esto con el parche y me saltas con troll. ¿Qué tendrá que ver que no me guste la PS4 y prefiera el PC con que si me interese el juego y lo vaya a jugar?Así nos va.nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso
Te lo agradezco.andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).
¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado? Solo he preguntado si el parche ha solucionado la bajada de fps, nada más. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por preguntar algo así como han mostrado más arriba.
nERon93 escribió:Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)
silfredo escribió:El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).
nERon93 escribió:Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)
Viejo Yharman es la demostracion de que el hardware de ps4 se les quedo corto (miedo me da si el juego hubiera salido en one), ya que si un exclusivo da esos bajones como hubiera sido si hubiera sido multi
Julen_86 escribió:Esto esta muy bien.
Lo más importante que creo que deberían mejorar de cara a los dlc,s seria el tema de la caída de fps brutales que sufre de vez en cuando el juego.
Donato escribió:silfredo escribió:El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).
Viejo Yharman es la demostracion de que el hardware de ps4 se les quedo corto (miedo me da si el juego hubiera salido en one), ya que si un exclusivo da esos bajones como hubiera sido si hubiera sido multi
Mas que el HW, pienso que ha sido por sacarlo con prisas (culpa de Sony) y no darle una vuelta de tuerca aunque vistos DS 1 y 2, a los de From Software no se les da bien optimizar (y si hablamos de llevarlo a PC es para matarles).Julen_86 escribió:Esto esta muy bien.
Lo más importante que creo que deberían mejorar de cara a los dlc,s seria el tema de la caída de fps brutales que sufre de vez en cuando el juego.
Sssshh! No lo digas muy alto que te tachan de troll y de anticonsolero.
andaqueno1977 escribió:Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.
adriano_99 escribió:andaqueno1977 escribió:Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.
Ni es una critica irónica ni nadie esta diciendo que el juego sea malo pro esos bajones de fps, simplemente ha preguntado lo que ha preguntado cosa que si no estuvieseis tan ocupados con la lengua en el culo de las compañías veríais que debería de ser su OBLIGACIÓN intentar que el juego vaya bien, que para eso están las actualizaciones.
Manda huevos que algunos estáis todo el día esperando algo que se pueda entender como un ataque para vuestra compañía de turno pero tomarse así una simple pregunta sobre si la actualización ha corregido algo es para hacérselo mirar....
andaqueno1977 escribió:adriano_99 escribió:andaqueno1977 escribió:Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.
Ni es una critica irónica ni nadie esta diciendo que el juego sea malo pro esos bajones de fps, simplemente ha preguntado lo que ha preguntado cosa que si no estuvieseis tan ocupados con la lengua en el culo de las compañías veríais que debería de ser su OBLIGACIÓN intentar que el juego vaya bien, que para eso están las actualizaciones.
Manda huevos que algunos estáis todo el día esperando algo que se pueda entender como un ataque para vuestra compañía de turno pero tomarse así una simple pregunta sobre si la actualización ha corregido algo es para hacérselo mirar....
Joder macho. Que yo no os critico ni me pongo de ninguna manera porque critiquéis los bajones de fps, que sois libres como cualquier otro de criticar lo que queráis. Lo único que digo es que si esperáis que con alguna actualización mejore la tasa vais a seguir esperando porque todos sus anteriores juegos sufren de eso y no lo han arreglado. Que es criticable, SÍ!!!, pero coño es que viniendo de esta compañía siempre es así. El día que solucionen alguno de sus juegos en el tema de las ralentizaciones pues estaremos todos de enhorabuena, pero hasta ese día, disfrutar del juego cojones que cualquiera que entre de nuevas se va a pensar que el juego es injugable y sigo diciendo que se nota pero poco. FIN.
lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo
Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.
Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).
andaqueno1977 escribió:adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).
Bye.
adriano_99 escribió:andaqueno1977 escribió:adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).
Bye.
No es cuestión de estar en su cabeza, es cuestión de leer lo que dice y ha dicho 2 o 3 veces que pregunta en serio.
Es curioso como pasas del "no le estoy criticando " al "le critico pero tu no sabes si con razón o no porque no estas dentro de su mente" simplemente citándote tus palabras, tengo que citarte las suyas de donde dice claramente que pregunta en serio y no como critica ya que esta deseando jugarlo o puedes tu solo?
andaqueno1977 escribió:adriano_99 escribió:andaqueno1977 escribió:adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).
Bye.
No es cuestión de estar en su cabeza, es cuestión de leer lo que dice y ha dicho 2 o 3 veces que pregunta en serio.
Es curioso como pasas del "no le estoy criticando " al "le critico pero tu no sabes si con razón o no porque no estas dentro de su mente" simplemente citándote tus palabras, tengo que citarte las suyas de donde dice claramente que pregunta en serio y no como critica ya que esta deseando jugarlo o puedes tu solo?
Dos cosas para terminar que esto ya se está haciendo muy largo. La primera es que en ningún momento he dicho que le he criticado, simplemente he dicho que si se ha sentido ofendido por la que he dicho le pido disculpas. La segunda (y aquí me das la razón), sí está deseando jugarlo y no lo hace porque cree que con las bajadas de frames no va a poder disfrutar del juego, en mi primer post (que en ningún momento critico a nadie) le digo que se olvide de las ralentizaciones y que lo juegue porque lo va a disfrutar igual.
Pt: Cuando dice le que pregunta en serio, entiendo que es porque sabe que la gente lo puede malinterpretar, como yo. Y sigo diciendo, deja que me conteste él porque no entiendo porqué te das tu por aludido en mi primer post.
Donato escribió:silfredo escribió:El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).
Mas que el HW, pienso que ha sido por sacarlo con prisas (culpa de Sony) y no darle una vuelta de tuerca aunque vistos DS 1 y 2, a los de From Software no se les da bien optimizar (y si hablamos de llevarlo a PC es para matarles).Julen_86 escribió:Esto esta muy bien.
Sssshh! No lo digas muy alto que te tachan de troll y de anticonsolero.