[Bloodborne] Grupo de cazadores (Para invasiones y caza conjunta)

1, 2, 3, 4
Mi horario:

De L a V por las tardes y noches pero no muy tarde porque curro Y fines de semana a cualquier hora.

Estos horarios creo que son buenos ponerlos para "elegir" a nuestro compi adecuado.
El mio de Viernes a Domingo a cualquier hora. Entre semana la dedico a otros menesteres...para no hacerme yonki XD
Los míos también son "clásicos": de L a V a partir de las 20:00h y fines de semana.
Se puede poner otra columna en la wiki para las horas?

Creo que seria una forma rapida de verlas
zemariSpartans escribió:Se puede poner otra columna en la wiki para las horas?

Acabo de hacerlo, ya podeis editar la Wiki y poner vuestros horarios.
Cloud7 escribió:

Muchas gracias Cloud7!
Cloud7 escribió:

Gracias Cloud7 por el curro
Cloud7 escribió:
Kaileena88 escribió:
Cloud7 escribió:Yo trabajo por la mañana y luego guardo un par de horillas o 3 (de 4 a 7 o así) para estudiar e ir a correr por las tardes (las que me apetece XD) pero resto del tiempo puedo jugar sin problemas hasta las 2 de la mañana o así. Y los findes todo el día excepto por las noches que hay que hacer un poco de vida social [sonrisa]

Me gusta jugar con gente así que no tengais problema en agregarme y en avisarme si me veis conectado, ya sea para jugar a Bloodborne cuando salga, para jugar a otro o para charlar sin más [ginyo]

Tu conmigo paisano xD y cuando vaya para allá me invitas al ECU en el Zaidin jaja

Nah yo lo que pido en los grupos es que la peña no esté en plan ofucados total e insultando todo el rato básicamente porque yo juego para divertirme y la gente así me pone enferma Y ya he jugado con bastante gente así y es superior a mi. Así que conmigo risas y buen rollo ante todo.

Cuenta con ello, pero eso hay que ganárselo en el Bloodborne, yo no invito así como así :p

A mi me pasa como a tí, en Destiny por ej jugaba con gente que se agobiaba un montón y que iban siempre en plan pro y acabé por aborrecerlo. Yo quiero reirme y estar de guasa todo el rato, y en Bloodborne con las muertes tontas va a haber buen material [qmparto]

Eh aquí otro SAIDINERO jajaja aunque ahora vivo junto a transportes cerca del Alcampo jajaja yo creo que ya lo he dicho por algún post juego al COD, Dying y Dragonball entre otros y por supuesto este cuando salga.

Mi id es xXCha0_s creo jijiji es que soy manco hasta para la id jijiji
¿Por qué las tías tienen una neurona más que las vacas? para que cuando les toquemos las tetas no digan... Muuuuuu Muuuuuu [carcajad]
Agradeceria que se añadiera mi horario ( L - V tarde + Findes todo el dia :3 )

Esperando con ansias este gran juego :D
Bueno, a mi de momento no me deja editar la wiki, asi que lo comento por aqui...yo trabajo a turnos, asi que depende de la semana, tengo un horario u otro, por lo que en general, podre jugar con cualquiera de vosotros en algun momento...cuando me veais conectado en PSN, me pegais un toque y leña.
Ahora que tengo tiempo me ponía a agregar a la gente del grupo de cazadores, a ver si montamos un buen grupito pero.... coño, como que somos demasiados para agregar indiscriminadamente o no???? x'D

Por cierto, mi horario es el de tantos otros, de Lunes a Viernes a partir de las 8 hasta las tantas (es lo que tienen estos ultimos cursos de universidad, de tardes ugh). Y findes, a cualquier hora que vaya bien :)

P.D: Mi novia se va a enfadar como me vea dando este horario :-|

P.D2: donde esta el secreto, entre que pongo alguna cosa en el mensaje y busco a la gente, me puedo pasar horas!!! [mad]
Cuerazo de hilo, enhorabuena.

En otro orden de cosas, mi ID es: Frikator

Disponibilidad, de L a V normalmente por la tarde a eso de las 20:00 horas, S y D depende de si salgo de fiesta o no.

Necesito que me partan el orto muy fuerte, quiero que me violen.
Contar conmigo compañeros mi id es cudejss
Hola, me acabo de registrar y no puedo añadirme en la wiki, alguien es tan amable de hacerlo por mi ?
Le voy a dar a este juego hasta en la caratula

PSN: Blackengaarz
Horarios: L - V noches y fines de semana
k2lu escribió:Hola, me acabo de registrar y no puedo añadirme en la wiki, alguien es tan amable de hacerlo por mi ?
Le voy a dar a este juego hasta en la caratula

PSN: Blackengaarz
Horarios: L - V noches y fines de semana

Ya te he añadido [oki]
Alguien me puede añadir en la wiki a mi también, please? Gracias!!

PS4 ID snaporaz11
Petrake escribió:Alguien me puede añadir en la wiki a mi también, please? Gracias!!

PS4 ID snaporaz11

Hecho.
Me apunto!!!!,

Mi id: sosis0

Gracias!!! Tardes y findes!
Hay va tios/as mi id: joseysofi
Un veterano en la saga y jugando a los videojuegos desde la atari, mandarme solicitud y os confirmo desde la aplicación de playstation del iPhone que toy currando, un saludo cazadores.
Ah y si queréis darle mientras a los souls para amenizar la espera yo estoy por las tardes en lordran, majula o el nexo.
Ayer me “convenció” mi mujer para comprar la Ps4 solo por este juego.

PSN: Carivi

¡Nos vemos cazadores!
Maelstrom escribió:Ayer me “convenció” mi mujer para comprar la Ps4 solo por este juego.

¡Nos vemos cazadores!

La pregunta es: la ps4 es para ti o para tu señora jaja, enhorabuena a disfrutarla.
Masde110kg escribió:
Maelstrom escribió:Ayer me “convenció” mi mujer para comprar la Ps4 solo por este juego.

¡Nos vemos cazadores!

La pregunta es: la ps4 es para ti o para tu señora jaja, enhorabuena a disfrutarla.

Espero que para los dos XD
Maelstrom escribió:
Masde110kg escribió:

¡Nos vemos cazadores!

Espero que para los dos XD

Agregado tío, lo dicho si tienes y quieres hechar unos souls me lo dices salu2.
Cloud7 escribió:
Petrake escribió:Alguien me puede añadir en la wiki a mi también, please? Gracias!!

PS4 ID snaporaz11

Hecho.

Muchas gracias Cloud7, nos vemos en Yharnam!!! [toctoc]
Me uno a la lucha.

PSN ID: bizne1986

Juego a partir de las 22:00 lunes a viernes y findes más a tope.
Yo me he pillado la PS4 solo para jugar al Bloodborne. Vengo de la xbox y no conozco a nadie con la play.

Estare jugando desde el primer dia, o antes si los del GAME se tiran el rollo. Suelo jugar mas por las mañanas, pero cualquier hora me vale, depende del horario que tenga.

Mi PSN es Lomas765.
Por cierto, ¿hay algún afortunado/a por aquí que ya tenga el juego? Si es así, ¿podría dar alguna info? [risita]
me apunto a la cacería, me he pasado los 2 dark souls y voy con ganas a por BLOODBORNE !

mi ID: KERDAN
altalo85 - ID altalo85

Horario todo el dia de lunes a domingo, sobre todo por la noche

Como trabajo por turnos pues no puedo disponer de un dia en concreto pero tengo mucho descanso, por lo que ese dia que descanso pues me puedo pegar un vicio a la hora que sea
altalo85 escribió:altalo85 - ID altalo85

Como trabajo por turnos pues no puedo disponer de un dia en concreto pero tengo mucho descanso, por lo que ese dia que descanso pues me puedo pegar un vicio a la hora que sea

Encantado de verte por aqui tambien tio! Asi no tendremos problemas con los auriculares jaja.

Venga que ya queda menos! 3 diitas! o 2...
zemariSpartans escribió:
altalo85 escribió:altalo85 - ID altalo85

Encantado de verte por aqui tambien tio! Asi no tendremos problemas con los auriculares jaja.

Venga que ya queda menos! 3 diitas! o 2...

Jeje, si me ves conectado echamos unas partidas

Se esta haciendo larga la espera
Si alguien se anima a agregarme: Pau1aG_87

¡Ya queda menos!
Con ansias de que salga el juego jejeje, mi id es xtony-el para el que me quiera agregar ;) yo agregare a unos cuantos
Dios me han metido en un grupo de mensajes en la PS4 con 402039344302303 personas jajaja. Veo que lo teneis ya todo controlado xD
me uno al grupo de cazadores, estoi seguro que voy a necesitar muchaa ayuda jajaj

ID: wizard_83
Agregadme please que mis contactos de psn ni uno coge el juego no me dejéis morir solo en la ciudad infectada.
ID:rodrimon88. Un saludo y buena caza.
Se me olvido ponerlo,de L a V de 7 a 12 y findes a full.
Me apunto soy Riku-brandon agreguen sin problema.
Buenas gente, yo me apunto a la caza! brusk1ng91
Apuntado, iré agregando a la gente.
Otro que se suma a la caza, veterano del Demon's Souls, Dark Soul I y II, finalizados todos varias veces. A ver que tal se me da este.
ID EOL: Jozzy
ID PSN: jozzy666
Otro por aqui, añadido a la wiki
ID : Meneitos
Llevo 4 bosses por ahora, asique al que le interese coopear ahora, estoy metido usando la campanita xD
Otro que se apunta
Eol:Sirfrancis17
Psn:sirfrncis17 {sin "a"}
Me apunto. Lo tengo desde ayer en casa y aun no lo cate.
Mi id es Adririeju@hotmail.com

Saludos y voy agregando
otro mas jajaja
Id: macu222
Ya tengo la campaña pequeña. Mi primera ayuda a matar a un boss. Lo del tema de la palabra secreta para que y cuando utilizarla?
Me uno chavales, mi id es: Rlesanchez
Recien matado el 1º boss
197 respuestas
1, 2, 3, 4