[Bloodborne] Grupo de cazadores (Para invasiones y caza conjunta)

1, 2, 3, 4
eol: NighTCrusS
psn: sicairi
Buenas, me gustaría formar parte de esta comunidad eoliana preparada para el sufrimiento, ¡Y que sufrimiento más gustoso! los souls se han convertido en mis juegos favoritos. Ardo de hype por Bloodborne e.e

Eol:Selas
Psn D: Fer_Fire
Ey cloud7,actualiza la lista que no me veo!!! :-) :-)
EOL: lordep
PSN: Lordep

Un saludo! que ganas de tenerlo
Muy buenas,

Id: Jarkild.

Nos vemos en la nieblaaa

Un saludo
fanatico_mgs4 --------> X- DarkJosu159-X (todo Junto)
EOL: Goncatin
PSN: Goncatin_
EOL: XxDRACOxX
PSN: xJOSMAx

Ya falta menos para el 25 marzo! [oki] Nos vemos por yharnam [poraki]
Nick EOL: Kharg
ID PSN: KhargCB

Que ganicas!!
Buenas @Cloud7 , creo que sería mejor para todos que habilitaras la Wiki en el primer post , así cada usuario podría dejar su PSNID él mismo. :)

un saludo.
Eol: Narcyl
Psn: Mystra77

Que ganas de tenerlo ya y_y
josemayuste escribió:Buenas @Cloud7 , creo que sería mejor para todos que habilitaras la Wiki en el primer post , así cada usuario podría dejar su PSNID él mismo. :)

un saludo.

Ya está hecho, luego lo pongo mejor y añado los últimos IDs
psn: S4U_9094

el dia 25 estaré ahi en primera linea [+furioso]

un saludo!
He actualizado la lista con todos los PSN IDs, a partir de ahora que cada uno edite la wiki y ponga el suyo. Si alguien quiere editarla y ponerla mejor que lo haga sin problema, es que es la primera vez que la uso y no tengo mucha idea tampoco.
Alguien me puede explicar que es eso del código? Porque ando bastante perdida.
Kaileena88 escribió:Alguien me puede explicar que es eso del código? Porque ando bastante perdida.

Si te refieres a la palabra clave para quedar es eso, una palabra que tienen que poner las 2 (o más) personas para poder jugar juntas, como los anillos de los otros pero más concreto. Supongo que como somos muchos y nos dividiremos en subgrupos pues habría que utilizar la palabra clave pero con números, para cada grupo usar una y no meternos por error en la partida de otros. Ya cuando salga podemos usar el hilo para hacer las quedadas y decir el número y demás, o cuando ya estemos jugando juntos los que sea pues concretar ya por el chat de voz la palabra.
Cloud7 escribió:
Kaileena88 escribió:Alguien me puede explicar que es eso del código? Porque ando bastante perdida.

Si te refieres a la palabra clave para quedar es eso, una palabra que tienen que poner las 2 (o más) personas para poder jugar juntas, como los anillos de los otros pero más concreto. Supongo que como somos muchos y nos dividiremos en subgrupos pues habría que utilizar la palabra clave pero con números, para cada grupo usar una y no meternos por error en la partida de otros. Ya cuando salga podemos usar el hilo para hacer las quedadas y decir el número y demás, o cuando ya estemos jugando juntos los que sea pues concretar ya por el chat de voz la palabra.

Gracias por explicármelo =)

Aún así tienes razón, será imposible jugar con todos porque se haran grupos diversos por motivos diferentes.

Así que todo depende del horario de cada uno porque yo por ejemplo en días de semana por las mañanas no voy a jugar porque estoy en el curro y así mas gente así que ya veremos como lo planteamos para que salga todo bien y podamos jugar casi todos sin mucho problema^^
Eol: fuetilo
Psn: fuetilo

Deberíamos hacer un grupo para mensajes en PSN.

Tambien juego a Destiny, con el clan UNSW .

Esperando a que salga el juego con ansia viva.
Cloud7 escribió:

Es buena idea lo de la palabra clave aunque estoy más que segura que me liaré al principio xD
fuetilo escribió:Eol: fuetilo

Un grupo de mensajes en psn? Eso seria una parti? O hay la posibilidad de mandar mensajes a varios, que nunca lo probe. Si fuera una party tiene que haber siempre alguien conectado no?
zemariSpartans escribió:
fuetilo escribió:Eol: fuetilo

Un grupo de mensajes en psn? Eso seria una parti? O hay la posibilidad de mandar mensajes a varios, que nunca lo probe. Si fuera una party tiene que haber siempre alguien conectado no?

Es un grupo de mensajes de texto, alguien coge y manda un mensaje a todos a la vez y ya se crea y puede hablar todo el mundo ahí.
Nuestro grupo tiene que ser el de los pros xD nada de quejicas eh?y el humor que no falte!

Cuándo empecéis a formar los grupos avisad aunque creo que también debería poner cada persona su horario de juego Para hacer todo más fácil.
yo jugaré fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años así que nada quien quiera para pvp o cooperativo pues ahí estamos. Un saludo.

PD: El grupo de mensajes de psn es una buena idea...con todos los que quieran y así para jugar estaría de puta madre, en plan estoy on me hacen falta 2, o hace falta uno o lo que sea. si hay alguna forma mejor para esto pues bienvenida sea...
Kaileena88 escribió:Nuestro grupo tiene que ser el de los pros xD nada de quejicas eh?y el humor que no falte!

Cuándo empecéis a formar los grupos avisad aunque creo que también debería poner cada persona su horario de juego Para hacer todo más fácil.

Yo y pro no pueden ir en la misma frase xD
zemariSpartans escribió:
Kaileena88 escribió:Nuestro grupo tiene que ser el de los pros xD nada de quejicas eh?y el humor que no falte!

Como que no? Hay que quererse más! Y lo mismo tienes tu 'proismo' oculto!:P
Kaileena88 escribió:
zemariSpartans escribió:

Como que no? Hay que quererse más! Y lo mismo tienes tu 'proismo' oculto!:P

No si yo me quiero un monton jaja, pero mientras descubrimos mi proismo, ustedes vais delante y yo os cuento chistes malos...por lo del sentido del humor y eso.
Yo trabajo por la mañana y luego guardo un par de horillas o 3 (de 4 a 7 o así) para estudiar e ir a correr por las tardes (las que me apetece XD) pero resto del tiempo puedo jugar sin problemas hasta las 2 de la mañana o así. Y los findes todo el día excepto por las noches que hay que hacer un poco de vida social [sonrisa]

Me gusta jugar con gente así que no tengais problema en agregarme y en avisarme si me veis conectado, ya sea para jugar a Bloodborne cuando salga, para jugar a otro o para charlar sin más [ginyo]
Cloud7 escribió:Yo trabajo por la mañana y luego guardo un par de horillas o 3 (de 4 a 7 o así) para estudiar e ir a correr por las tardes (las que me apetece XD) pero resto del tiempo puedo jugar sin problemas hasta las 2 de la mañana o así. Y los findes todo el día excepto por las noches que hay que hacer un poco de vida social [sonrisa]

Me gusta jugar con gente así que no tengais problema en agregarme y en avisarme si me veis conectado, ya sea para jugar a Bloodborne cuando salga, para jugar a otro o para charlar sin más [ginyo]

Tu conmigo paisano xD y cuando vaya para allá me invitas al ECU en el Zaidin jaja

Nah yo lo que pido en los grupos es que la peña no esté en plan ofucados total e insultando todo el rato básicamente porque yo juego para divertirme y la gente así me pone enferma Y ya he jugado con bastante gente así y es superior a mi. Así que conmigo risas y buen rollo ante todo.
Me uno! voy a necesitar tooda la ayuda del mundo, que no he tocado un Souls en mi vida.. [noop] [tomaaa]
Ahora, unas risas sí que os vais a echar conmigo!

PSN ID: DoctaIgnorantia

EDITO: Suelo jugar por las tardes, más o menos a las mismas horas que Cloud7 y los findes casi todo el día
Kaileena88 escribió:
Cloud7 escribió:Yo trabajo por la mañana y luego guardo un par de horillas o 3 (de 4 a 7 o así) para estudiar e ir a correr por las tardes (las que me apetece XD) pero resto del tiempo puedo jugar sin problemas hasta las 2 de la mañana o así. Y los findes todo el día excepto por las noches que hay que hacer un poco de vida social [sonrisa]

Tu conmigo paisano xD y cuando vaya para allá me invitas al ECU en el Zaidin jaja

Nah yo lo que pido en los grupos es que la peña no esté en plan ofucados total e insultando todo el rato básicamente porque yo juego para divertirme y la gente así me pone enferma Y ya he jugado con bastante gente así y es superior a mi. Así que conmigo risas y buen rollo ante todo.

Cuenta con ello, pero eso hay que ganárselo en el Bloodborne, yo no invito así como así :p

A mi me pasa como a tí, en Destiny por ej jugaba con gente que se agobiaba un montón y que iban siempre en plan pro y acabé por aborrecerlo. Yo quiero reirme y estar de guasa todo el rato, y en Bloodborne con las muertes tontas va a haber buen material [qmparto]
Apuntado, yo jugaré los días de diario por la tarde a partir de las 8 o así y los findes seguramente por la tarde.

Soy veterano de la saga, aunque el DS2 lo jugué en PC en vez de PS3 pero vamos, que lo mismo da [+risas]

Nos vemos!

Edit: He puesto la wiki en formato tabla porque creo que queda mejor y se lee más fácil, pero si no os gusta dejo la lista que había antes en spoiler para que la podáis dejar como estaba.

1.- Cloud7 - Neocloud7

2.- Kaileena88 - Kaileena88

3.- TeslaBoy - v3n0m1984

4.- zemariSpartans - zemariSpartans

5.- Sblather - Sblather

6.- Sorakido - Sorakido

7.- ludwig - Urantia80

8.- gatosamurai - Kaneda_Mishima

9.- cR - xX_TeBaN86_Xx

10.- ermesrasta - Nemesis_TW83

11.- Mindel - Goddric

12.- skryre - lord_skryre

13.- Aburre - aburre90

14.- Robertiz - Royei

15.- TuRkoTcc - TuRkoTcc

16.- Sartor - Sartorbcn80

17.- AKHILED - SDFHUNTER

18.- Fox Dunne - IIElfowneII

19.- kivain - kivain85

20.- JOGUI22 - JOGUI22

21.- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE

22.- ShinKarasu - ShinKarasu

23.- SplicerLen - Skye_Len

24.- Orc_Barf - Orc_Barf

25.- Kamui_X_1999 - Kamui_X_1999

26.- Sakai - AlexNome

27.- bauer76 - bauerrr

28.- strangix - ZaRc0rK

29.- alucard467 - alucard467

30.- Jarohe - Jarohe

31.- oGKoBuckethead - oGKo_Buckethead_

32.- Lucky-01 - Lucky-01

33.- Brotan - Brotangutan

34.- sitoalm - sitoalm

35.- marcotin - Marcotin_92

36.- tupi8 - tupi8

37.- Vergatorix - soth-yoggoth

38.- Armenos - Sergi_Toni

39.- Tritire - S4U_9094

40.- alexy - HARKOMELION

41.- _AntonioJoaquin - littlebigyo90

42.- Armenos - Sergi_Toni

43.- josemayuste - josemayuste

44.- darkcloud5 - sasuto5

45.- NighTCrusS - sicairi

46.- Selas - Fer_Fire

47.- lordep - Lordep

48.- John_Matrix - Jarkild

49.- ZaRMaN - WuZaR

50.- fanatico_mgs4 - X- DarkJosu159-X

51.- Goncatin - Goncatin_

52.- XxDRACOxX - xJOSMAx

53.- Kharg - KhargCB

54.- Narcyl - Mystra77

55.- fuetilo - fuetilo

56.- alfonsotd86 - TurronDelDuro86

57.- blackopal - OPALBLACK

58.- DoctaIgnorantia - DoctaIgnorantia

59.- Nagaroth - Earadrith

60.- iakon - iakon
Nagaroth escribió:Apuntado, yo jugaré los días de diario por la tarde a partir de las 8 o así y los findes seguramente por la tarde.

Soy veterano de la saga, aunque el DS2 lo jugué en PC en vez de PS3 pero vamos, que lo mismo da [+risas]

Nos vemos!

Edit: He puesto la wiki en formato tabla porque creo que queda mejor y se lee más fácil, pero si no os gusta dejo la lista que había antes en spoiler para que la podáis dejar como estaba.

1.- Cloud7 - Neocloud7

2.- Kaileena88 - Kaileena88

3.- TeslaBoy - v3n0m1984

4.- zemariSpartans - zemariSpartans

5.- Sblather - Sblather

6.- Sorakido - Sorakido

7.- ludwig - Urantia80

8.- gatosamurai - Kaneda_Mishima

9.- cR - xX_TeBaN86_Xx

10.- ermesrasta - Nemesis_TW83

11.- Mindel - Goddric

12.- skryre - lord_skryre

13.- Aburre - aburre90

14.- Robertiz - Royei

15.- TuRkoTcc - TuRkoTcc

16.- Sartor - Sartorbcn80

17.- AKHILED - SDFHUNTER

18.- Fox Dunne - IIElfowneII

19.- kivain - kivain85

20.- JOGUI22 - JOGUI22

21.- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE

22.- ShinKarasu - ShinKarasu

23.- SplicerLen - Skye_Len

24.- Orc_Barf - Orc_Barf

25.- Kamui_X_1999 - Kamui_X_1999

26.- Sakai - AlexNome

27.- bauer76 - bauerrr

28.- strangix - ZaRc0rK

29.- alucard467 - alucard467

30.- Jarohe - Jarohe

31.- oGKoBuckethead - oGKo_Buckethead_

32.- Lucky-01 - Lucky-01

33.- Brotan - Brotangutan

34.- sitoalm - sitoalm

35.- marcotin - Marcotin_92

36.- tupi8 - tupi8

37.- Vergatorix - soth-yoggoth

38.- Armenos - Sergi_Toni

39.- Tritire - S4U_9094

40.- alexy - HARKOMELION

41.- _AntonioJoaquin - littlebigyo90

42.- Armenos - Sergi_Toni

43.- josemayuste - josemayuste

44.- darkcloud5 - sasuto5

45.- NighTCrusS - sicairi

46.- Selas - Fer_Fire

47.- lordep - Lordep

48.- John_Matrix - Jarkild

49.- ZaRMaN - WuZaR

50.- fanatico_mgs4 - X- DarkJosu159-X

51.- Goncatin - Goncatin_

52.- XxDRACOxX - xJOSMAx

53.- Kharg - KhargCB

54.- Narcyl - Mystra77

55.- fuetilo - fuetilo

56.- alfonsotd86 - TurronDelDuro86

57.- blackopal - OPALBLACK

58.- DoctaIgnorantia - DoctaIgnorantia

59.- Nagaroth - Earadrith

60.- iakon - iakon

Muchas gracias por ponerla así, está bastante mejor, yo es que no lo había utilizado antes y no quería tocar demasiado XD
60 ids ya! Esto va a estar animado!
lol yo he estado mirando ya para comprarlo jajaja podeis apuntadme please

id: xX_Cha0_s
que alguien se anime para hacer el grupo de mensaje de psn que a mi me da pereza... ZzzZZ o esperar a unos días antes del lanzamiento que la lista aumente quizás..
He aumentado las ocurrencias de la tabla hasta 100 para que sea más sencillo apuntarse aunque no se tenga ni idea de cómo funciona la wiki, esta mañana no lo pensé y la verdad es que creo que es mejor así para que a nadie le de el canguelo a la hora de apuntarse por miedo a romper algo.

Un saludo.
Pues yo ya lo he aprovechado! Soy el cazador numero 61. No me he espoileado nada de nada. Un par de videos y poca cosa más, por lo que no tengo ni idea de como va el coop o el pvp...Pero me apunto a la caza y a un bombardeo si hace falta!!!

Agregadme cazadores, a darles (darnos) caña en dos semanitas.
Apuntado y listo para reventar a esos bosses que nos están esperando, desde que leí que de 2000 personas sólo 40 se pasaron la demo en el TGS le tengo muchísimas ganas, aunque espero que no sea un reto imposible jejejjee.
Una de las razones por las que me pillé la ps4 hace un par de meses.
Amante de la saga souls y esperando el juego con ansia.
Un saludo.
ID Rickenbacker624
Bueno , nuevo en eol y a la espera de este gran juego , con una gran saga a su espalda , apuntadme si podeis , os lo agradeceria bastante , suelo jugar a este tipo de juegos como un lobo solitario , pero al final siempre acabo cooperando mucho , tanto en pvp como ayudando en bosses o zonas problematicas.

Mi nick en ps4 es: Charly9ofAstora (fans de la saga souls , salgan! xD)
Me apunto.
PSN: KChito_Online. :)
A los últimos que han dado su id, la lista podéis actualizarla vosotros mismos editándola, no seáis perretes jaja
alfonsotd86 escribió:A los últimos que han dado su id, la lista podéis actualizarla vosotros mismos editándola, no seáis perretes jaja

¡No puedo hacer ediciones en el wiki!
Hasta que no superes el rango "novato" no podrás hacer ediciones en el wiki, para evitar vandalismos. Para saber hasta cuándo tendrás ese rango, lee más arriba.

sacado de las reglas del foro.
Charly9 escribió:
alfonsotd86 escribió:A los últimos que han dado su id, la lista podéis actualizarla vosotros mismos editándola, no seáis perretes jaja

Hasta que no superes el rango "novato" no podrás hacer ediciones en el wiki, para evitar vandalismos. Para saber hasta cuándo tendrás ese rango, lee más arriba.

jaja ok ya lo tienes puesto.
alfonsotd86 escribió:
Charly9 escribió:

jaja ok ya lo tienes puesto.

Un gracias para ti :3
Buenas compañeros, aquí viene otro cazador para darle candela a lo que sea... Nos vemos en Yharnam!!

ID Snaporaz11

(Soy novatillo, alguien me puede editar, please? Muchas gracias!!)
Me apunto totalmente este juego fue la razón de que me comprara la ps4
ID: dark_331
espero impaciente como todos solo 2 semanas más!!!
Sobre el tema de las horas, quien jugara por las mañanas? Yo trabajo de 3 a 9 asi que podre jugar por las mañanas mas tranquilo y a partir de las 22 de la noche o asi hasta tarde. Los fines de semana tambien pero juego menos.

Quien tiene mas o menos esos horarios para ir agregregandonos? Gracias tambien a los que me han agregado! :)
197 respuestas
1, 2, 3, 4