Sony ha
confirmado la llegada de
Bloodborne a Europa y Norteamérica para el próximo 6 de febrero, tan solo un día después de su
estreno en Japón. El título exclusivo de PS4 también se ha mostrado en un espectacular tráiler que la editora ha publicado durante el Tokyo Game Show.
El vídeo revela nuevos entornos y enemigos que demuestran la
herencia de la saga Souls, así como un pedazo de la jugabilidad del modo cooperativo. Sony describe el título desarrollado por From Software como "una mezcla de horror gótico, diseños de enemigos horripilantes, frenético combate ofensivo (completado con brutales armas transformables)" y "personalización y progresión de personaje RPG".
Sony Computer Entertainment America ha anunciado desde su
blog regional una edición coleccionista de Bloodborne que por ahora no está confirmada en Europa. Esta edición llegará al mercado americano a partir de 79,99 dólares e incluye caja metálica, libro de arte y la banda sonora del título en descarga digital.
Los usuarios americanos con el juego reservado también recibirán una
skin exclusiva para cambiar el aspecto de los Mensajeros, los cuales acompañan al cazador protagonista para facilitar "algunos aspectos del multijugador
online asíncrono". Por su parte, el blog europeo de Sony adelanta próximas ediciones especiales e ítems exclusivos para los usuarios con reserva.