Bloodborne o Last of US

Buenas a todos
Tengo una duda existencial!!
Mi presupuesto actual no da para mucho y sólo puedo adquirir un juego
Mi duda esta entré los dos anteriormente nombrados
No tengo excesivo tiempo para jugar y no le doy gran importancia al online pero no se por cual decantarme
Necesito ayuda!!!
Mil gracias!!
dmazof escribió:Buenas a todos
Tengo una duda existencial!!
Mi presupuesto actual no da para mucho y sólo puedo adquirir un juego
Mi duda esta entré los dos anteriormente nombrados
No tengo excesivo tiempo para jugar y no le doy gran importancia al online pero no se por cual decantarme
Necesito ayuda!!!
Mil gracias!!

Hombre, sin haber jugado a ninguno, yo te diría Bloodborne. El Last of Us tiene muy buena fama, pero es un remaster. Es más fácil que sea carne de plus próximamente.

El Bloodborne es un juego hecho para PS4, tendrá mejores gráficos y es el juego del año de mucha gente.

No puedes equivocarte con ninguno, pero yo creo que Bloodborne será mejor exhibición gráfica, que siempre se agradece.
Partiendo de que no tienen nada que ver el uno con el otro, el Bloodborne yo creo que es un juego más pensado para dedicarle mucho tiempo, y ya que dices que no te sobra demasiado precisamente, yo quizás tiraría más por The Last Of Us, o la trilogía Uncharted si no la jugaste en PS3. Este último es más caro que los dos que comentas, pero si puedes permitirte esos € más tienes 3 juegos y merece mucho la pena también.

Pero vamos, que al margen de esos tienes también muchas buenas aventuras a precio reducido ahora mismo, de hecho en la Store hay unas cuentas buenas ofertas estos días, échale un vistazo por si acaso.
Para mi Bloodborne es muuucho mejor.
Last of Us y Uncharteds, te divertirás más si eres casual.
Uncharted me hice los tres en la PS3
Jugué a Demons Soul y me encanto pero también me encanto Uncharted.....
Madre mia
Cuales me recomendáis de esos que hay en la Store
Dankairaku escribió:Partiendo de que no tienen nada que ver el uno con el otro, el Bloodborne yo creo que es un juego más pensado para dedicarle mucho tiempo, y ya que dices que no te sobra demasiado precisamente, yo quizás tiraría más por The Last Of Us, o la trilogía Uncharted si no la jugaste en PS3. Este último es más caro que los dos que comentas, pero si puedes permitirte esos € más tienes 3 juegos y merece mucho la pena también.

Pero vamos, que al margen de esos tienes también muchas buenas aventuras a precio reducido ahora mismo, de hecho en la Store hay unas cuentas buenas ofertas estos días, échale un vistazo por si acaso.

Tal cual
Hace mas de 20 años que juego a videojuegos y si aparto el factor nostalgia, que ya es dificil, indudablemente son mis 2 juegos favoritos al menos de momento.
Yo me pillaria uno y luego otro sin prisas, y como bien dice el compañero al bloodborne hay que dedicarle algo mas de tiempo.
Bloodborne te lo recomendaría solo si te gusta dicho estilo de juego. A mi me lo han dejado y me trae por el camino de la amargura.
Jajaja
Mil gracias chicos por vuestras respuestas
Una última pregunta
Cual tiene más horas de juego??
dmazof escribió:Jajaja
Mil gracias chicos por vuestras respuestas
Una última pregunta
Cual tiene más horas de juego??

El Bloodborne infinitas más, ahí sí que no hay color :p Aunque también te digo que no es un juego para todo el mundo, te tiene que atrapar su estilo para sacarle todo ese jugo.
El Bloodborne es buenísimo pero si no estás acostumbrado a esos juegos te puede desesperar mucho eh? TLOU es un juegazo (para mí está en mi top 5 de la historia de los videojuegos) y más "accesible".
Bueno pues de eras que nos agradezco vuestras respuestas
Sigo sin tenerlo del todo claro jajajaja pero bueno
Imagino que al final me decidiré por el que me venga a la cabeza cuando vaya a la tienda
The last of us sin dudas. Junto con red dead redemption lo mejor de la pasada generación
Buenas, The Last of Us sin dudarlo, gran juego que, años después, se recuerdan con mucho cariño por tener algo especial ...... si lo juegas en una dificultad avanzada la sensación de angustia y supervivencia se dispara y tiene una ambientación magnifica ..... los primeros 15 -20 minutos del juego de lo mejor que he jugado

Eso si, una vez tengas el Bloodborne GOTY en formato físico en la calle y baje un poco de precio, a por él cuando puedas ..... además al esperarte un poco lo tendrás con todo el contenido adicional

Salu2
Bloodborne es el amor de tu vida.
Yo te voy a aconsejar algo muy facil para el poco tiempo que tienes y es que si puedes te los alquiles y juzges por ti mismo.

1ro porque es tu dinero.
2do porque cada uno te aconseja segun sus gustos y pueden diferir con los tuyos.
3ro si tienes poco tiempo,es mas facil que te adaptes al Bloodborne que al the last of us,el 1ro tiene autosave continuo y el 2do no.

Pero te vuelvo a repetir,la mejor opcion siempre si es posible,alquiler y la 2da ver gameplays en internet.

Y siento este comentario,pero no te guies por los demas foreros,tu bolsillo te lo agradecera.
Bloodborne, sin duda, ademas ahora sale la edicion Goty, ni te lo pienses.
Y sobre la dificultad, tranquilo no es un Souls asi que te puede costar al principio pero lo amaras al final
Bloodborne. El juego que me hizo poner los juegos posteriores en modo dificil y el único que me causó tentación de sacarle el platino.
Bloodborne es de PS4,
TLOU es de PS3,
A buen entendedor...
Yo estoy ahora con el Bloodborne, grandioso juego.
Difícil, de repetir muchas veces las mismas zonas, hasta que te las conoces al dedillo, de bosses difíciles.
Nunca jugué ningún Souls, este lo pille de rebote, y me alegro, me hubiera jodido perderme esta maravilla.
Eso si, el The Last of Us, lo jugué en su época con la play 3, y el tiempo muchas veces, borra sensaciones, pero recuerdo perfectamente, que estaba enganchadisimo, al juego, a la historia y quería mas.
Aunque sea de ps3, para mi, el TLOU, es un juego 100% imprescindible.
Cualquiera de los dos te va a gustar.
dmazof escribió:Uncharted me hice los tres en la PS3
Jugué a Demons Soul y me encanto pero también me encanto Uncharted.....
Madre mia
Cuales me recomendáis de esos que hay en la Store

Para mi son los 2 mejores juegos de PS4 junto a Witcher 3 y MGS 5. Pero si te gustó Demons Soul, yo tiraría por Bloodborne, el Last of Us te lo puedes pasar en unas 10 horas si vas rapidito, el Bloodborne mínimo de las 40 no vas a bajar, y si eres de los que le gusta buscar todas las zonas ocultas (con sus propios jefes) te puede llevar perfectamente 60 horas. Además ahora va a salir la expansión que sumara otras 15-20 hora más.

Eso sí, yo lo buscaría físico que te vas a ahorrar un dinero.
Los dos pero como se tiene que elegir uno: TLOU, lo tendrás más barato que bloodborne eso si, para que el siguiente juego no te olvides que tiene que ser Bloodborne.
Yo tengo el Bloodborne bastante atragantado ahora mismo xD
bloodborne. yo también llegue a el de rebote con el 2x1 de media markt, hacia tiempo que lo seguía pero el miedo a dejarme 60 euros en un juego que decían tan difícil me echaba atrás.
lo compre junto con el god or war 3 y una vez instale Bloodborne, fue al que jugué sin parar.
me mentalicé que iba a morir mucho, me armé de paciencia y, junto con metal gear, el juego que mas horas le he hechado en esta gen.

¿difícil? si lo es, pero tiene esa esencia de los juegos de antes, que había una zona difícil y te ibas a dormir pensando ¿como coño mato a este tio? deseando despertarte para ir a jugarlo.

tampoco es un juego imposible y tienes muchas ayudas, como el poder convocar gente online para que te ayuden o escalar al personaje en fuerza con unos estats precios ya un poco altos.

The last of us es un juegazo en otros aspectos, como su historia y desarollo, su drama y la emoción que transmite. aun asi yo dejaría a Joel y Ellie y me iria a por el cazador, Bloodborne
Bueno pues mil gracias a todos!!!
En vista de la variedad de opiniones y todas favorables a los dos he decidido alquilar los dos como dijo un compi anteriormente y decidiré
Muchas gracias a todos
Ya os contare
Para empezar el Bloodborne te recomiendo que repitas la primera zona varias veces sin llegar al jefe final hasta que la conozcas bien para acumular experiencia y poder subir de nivel varias veces. A partir de ahí no se te hará tan cuesta arriba.
Si te desesperan los juegos difíciles The Last of Us es más compasivo y además un juegazo.
27 respuestas