Bloodborne: save editor o save para descargar

Conoce alguien si hay algún editor de partidas ahora que tenemos Apollo?
En su defecto, podría alguien pasarme una partida en viejo yharnam antes de enfrentarse a Djura (el de la metralleta)?

Si alguien sabe como revivirlo con PS4Cheat también me valdría.
@neko555 yo no puedo ayudarte. pero me ha llamado la atención de que quieras revivirlo. lo he jugado muy poco, e igual voy a tener que empezarlo de nuevo.
porque quieres revivirlo? me pierdo algo si lo mato?
gracias
@yggdrassilbcn
Si y no. Puedes mantenerlo vivo y ponerlo de tu parte. No recuerdo la recompensa pero tampoco era nada del otro mundo.
En cualquier caso, no quería revivirlo por eso, sino porque lo maté en la partida de una amiga sin que ella lo supiera y se cabreó muchísimo [facepalm]. Simplemente quería revivirlo para que ella tuviese la oportunidad de matarlo por ella misma.
neko555 escribió:@yggdrassilbcn
Si y no. Puedes mantenerlo vivo y ponerlo de tu parte. No recuerdo la recompensa pero tampoco era nada del otro mundo.
En cualquier caso, no quería revivirlo por eso, sino porque lo maté en la partida de una amiga sin que ella lo supiera y se cabreó muchísimo [facepalm]. Simplemente quería revivirlo para que ella tuviese la oportunidad de matarlo por ella misma.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ostras. como me has hecho reir. jajajaj. pues nada, dile a tu amiga, que otra vez será. jajaja.

creo haber leido que consigues la metralleta al matarlo. pero no me queda claro que te da si no lo matas. hay unos pasos a seguir, una equipacion para que te detecte como aliado y eso
3 respuestas