Bloodborne se deja ver con un gameplay de 6 minutos

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Bloodborne estuvo presente en la pasada Gamescom. Además de poder ver el título en la conferencia de Sony, los asistentes a la convención pudieron probarlo en una demo cuyo tráiler de seis minutos se ha liberado hoy.


Algunos de los elementos que se pueden ver en el tráiler son el HUD del juego que recuerda mucho a la saga Dark Souls y el funcionamiento del Regain System. Este sistema de recuperación premia a los jugadores que corren más riesgos y son más determinados y estratégicos, dándoles la oportunidad de recuperar la vida perdida después de sufrir daños atacando a los enemigos en un breve periodo de tiempo.

A pesar de estar ambientado en el siglo XIX y contar con armas de fuego, las bases del combate en Bloodborne girarán en torno a las armas con hoja que se transforman. La cuchilla de sierra que podemos ver en el tráiler es, en su forma corta, una arma ideal ataques rápidos y sucesivos a poca distancia, mientras que en su tamaño máximo causa una mayor cantidad de daño con golpes más potentes pero más lentos.

Otro de los detalles que ofrece el gameplay es la aparición de un cazador anónimo. Estos personajes aparecerán a medida que se luche por la ciudad de Yarnam, y el jugador tendrá la oportunidad de ser compasivo y ayudarlos. Si se ayuda al cazador en apuros más adelante podría aparecer para echar una mano tal y como muestra el tráiler.

A juzgar por el gameplay, parece que la dificultad no será una de las características del título. Pero Hidetaka Miyazaki, director del juego, afirma que el nivel de dificultad ofrecido por Bloodborne no será distinto que al que se puede ver en otros títulos dirigidos por él como Dark Souls y Demon Souls. “Sentirás un terror constante porque, cuando te enfrentas a cada enemigo, también te enfrentas a la muerte. Cada combate podría ser el último”, comentó Miyazaki durante el pasado E3.

Bloodborne es un título exclusivo para PlayStation 4 que está desarrollando From Software (Dark Souls) junto con Sony Japan. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su llegada al mercado se espera para la primera mitad del 2015.
Con ganas de morir muchas veces [babas] ....
Sergirt82 escribió:Con ganas de morir muchas veces [babas] ....


Puede que te quedes con las ganas...

http://www.vandal.net/noticia/135065446 ... l-jugador/
Este se viene a casa el dia de salida [babas] . El mejor juego de la gamescom (para mi).
Solo por este juego me pillare la play4
Manint escribió:
Sergirt82 escribió:Con ganas de morir muchas veces [babas] ....


Puede que te quedes con las ganas...

http://www.vandal.net/noticia/135065446 ... l-jugador/


Bueno, con el Dark Souls II también se comentaron cosas similares y al final también acabé muriendo muchas veces [+risas] . A ver cómo lo montan pero por ahora todavía tienen mi confianza :p .
Tiene una pinta tremenda. Y a la vez digo que, salvando las distancias, a su manera me recuerda al Nightmare Creatures.
Muy buena pinta en general, sobretodo artísticamente, aunque eso sí, los movimientos del protagonista y de algunos enemigos son muy mejorables.

Un saludo.
Que juegazo se avecina con este Bloodborne, ganas tremendas de jugarlo.
Aunque la ambientación y el apartado artístico están guapos. Veo mucha repetición de enemigos salvo por los jefes finales. Si pulen eso sería estupendo.
pinta bien y me gusta sobre todo la ambientacion
Puff que pinta dios mio.. por este juego me voy a pillar la ps4.
La ambientación del juego está chulísima. Uno de los juegos que me compraré cuando tenga PS4 sin duda.
Uno de los juegos que más espero, tiene muy buena pinta.
eRgAlle escribió:Muy buena pinta en general, sobretodo artísticamente, aunque eso sí, los movimientos del protagonista y de algunos enemigos son muy mejorables.

Un saludo.


tiene muy buena pinta, aunque como dices parece que la IA no es su punto fuerte, los movimientos muy basicos y los enemigos son un pelin "ejem" ( cuando hay varios el protagonista,llama la atencion del primero y solo viene el , los demas enemigos ni se inmutan... cuando lo suyo era que vinieran en bandada"

Todavia tien magen de mejora , esperemos que la version final este mejor por lo menos en IA, esteticamente me gusta mucho
O_O ACOJONANTE!

Es como Dark Souls pero con un ambiente mas RENACENTISTA/ILUSTRACIÓN.

Si todo va bien, este es el juego con el que me comprare la PS4.

@saludos
Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.
Juegazo, cada vez le tengo mas ganas
valla como se esmeran las compañias hoy en dia parece un copy paste de dark souls 1/2...
xboxadicto escribió:
eRgAlle escribió:Muy buena pinta en general, sobretodo artísticamente, aunque eso sí, los movimientos del protagonista y de algunos enemigos son muy mejorables.

Un saludo.


tiene muy buena pinta, aunque como dices parece que la IA no es su punto fuerte, los movimientos muy basicos y los enemigos son un pelin "ejem" ( cuando hay varios el protagonista,llama la atencion del primero y solo viene el , los demas enemigos ni se inmutan... cuando lo suyo era que vinieran en bandada"

Todavia tien magen de mejora , esperemos que la version final este mejor por lo menos en IA, esteticamente me gusta mucho


Seguramente no hayas jugado ni Dark ni Demon Soul´s por lo que comentas, la IA es el punto más fuerte de esta saga, solo que es diferente (enemigos que parecen tontos, mécanicos ... ) y es buena así como está, los fans de la sagas no queremos que esto cambie, si buscáis juego de presionar mil veces el mismo botón tenéis miles en el mercado.

666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.


No saldrá así que ni lo esperes. Lo juegas en PS4 o no lo juegas, así de simple

La mejor saga de la generación, por lo menos para un verdadero jugón. Juego que más espero de la Next Gen muy por encima de cualquiera.
Esto si es un juego, me cago en los maletines por que no sale para pc.
666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.

Tu espera sentado, no te vayas a cansar. Que igual sale el mismo día que salga el Demon's Souls. XD
Me parece un juego con un diseño genial, de 10, pero una mecánica y jugabilidad muy deficiente (la IA me ha parecido muy floja), y eso a la postre pasa factura, yo hasta que me enseñen más u otras cosas y visto este vídeo, no me lo pillo.
666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.

Premio al que cree que hizo su tarea. [carcajad]

albion_land escribió:Ya cansan con tanto juego parecido.


Call of duty y assassin's creed?
asthar escribió:Me parece un juego con un diseño genial, de 10, pero una mecánica y jugabilidad muy deficiente (la IA me ha parecido muy floja), y eso a la postre pasa factura, yo hasta que me enseñen más u otras cosas y visto este vídeo, no me lo pillo.


Opino lo mismo, la ambientación me parece brutal y lo de la IA es para hacérselo mirar, disparas a un malo y solo se da la vuelta al que disparas y el resto como si no hubiese pasado nada, es un detalle que no me ha gustado nada de nada.

666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.


Dudo que salga en PC, ya que en el trailer pone claramente Only on Playstation; pero bueno la esperanza nunca se pierde.
666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.

Eso, que no falte la fe.
albion_land escribió:Ya cansan con tanto juego parecido.


Esta saga tiene su mercado, y sus ventas aseguradas, el homogeneizar los juegos es lo que ha llevado a la destrucción de sagas como Resident Evil o Dead Space. No podéis pretender que todos los juegos se acomoden a los gustos de uno, en mi caso no me gustan los Survival Horros pero no critico algo que es un problema mio y no quiero que esto cambien. Son siempre lo "mismo", es cierto y esto paso con Final Fantasy, Call Of Duty, Resident Evil entre otros y pasa ahora con Soul por citar un ejemplo (cambia el personaje, la ambientación, temas banda sonora) y sorprendentemente cuando estas compañias hicieron casos a lo que muchos criticaban se perdieron la saga, así paso con RE, Dead Space, Final Fantasy y hasta algo tan simple como el multijugador de Ghost que por querer hacer mapas grandes estilo Battlefield terminó disgustando a sus fanáticos.

Soul´s & BloodBorne, gusta a un público así como está, con sus fortalezas y debilidades. El día que esto cambie dejará de ser la saga que más cariño le tengo (a mi y a muchos) de la pasada generación y pasará a ser otra como las nombradas.

Mi única critica es que no se le baje mucho la dificultad, algo más accesible, sí, pero que lo compensan de otra forma en NG+ u con un modo "suicida"
me ha encantado ,lo que si espero que mejoren es la luz de la antorcha ,que genere sombras en tiempo real .
parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=z_JFDPCtXFY minuto 1:18
Pues éste era mi razón para comprar ps4. Y digo ERA porque se confirma la casualización de la saga para llegar a más gente. Ya con DS2 la dificultad decreció con respecto a demon y dark souls, y si le quitan ese aspecto básico de superación al gameplay que ha caracterizado a esta saga el interés de este juego ha pasado de ser un 10 a ser 0.

A los que hablan de la exclusividad del título... Éste es tan exclusivo de ps4 como tomb raider 2 de One... Éste no es un juego de Sony, es de From.
pspskulls escribió:
A los que hablan de la exclusividad del título... Éste es tan exclusivo de ps4 como tomb raider 2 de One... Éste no es un juego de Sony, es de From.


El demon's souls tampoco era de sony, era de from y que yo sepa, el juego es exclusivo de ps3. Este es el mismo caso, quien lo espere en otra plataforma mas vale que espere sentado xD
pspskulls escribió:Pues éste era mi razón para comprar ps4. Y digo ERA porque se confirma la casualización de la saga para llegar a más gente. Ya con DS2 la dificultad decreció con respecto a demon y dark souls, y si le quitan ese aspecto básico de superación al gameplay que ha caracterizado a esta saga el interés de este juego ha pasado de ser un 10 a ser 0.

A los que hablan de la exclusividad del título... Éste es tan exclusivo de ps4 como tomb raider 2 de One... Éste no es un juego de Sony, es de From.


Lo esta desarrollando Sony Japan también, al igual que Demon Soul´s y la IP BloodBorne es propiedad de Sony.

No es el mismo caso, Tomb Raider es IP de Square Enix (que es lo más importante) y el desarollo es integro de esta
ryo hazuki escribió:
pspskulls escribió:
A los que hablan de la exclusividad del título... Éste es tan exclusivo de ps4 como tomb raider 2 de One... Éste no es un juego de Sony, es de From.


El demon's souls tampoco era de sony, era de from y que yo sepa, el juego es exclusivo de ps3. Este es el mismo caso, quien lo espere en otra plataforma mas vale que espere sentado xD


Demons era el primer titulo de From y para nada cercano a las ventas del resto de la saga. Dark souls 1 no fue más que la mejora del título para que fuera multiplataforma, y de hecho se nota que en muchas cosas son demasiado parecidos. Así que no es la misma situación para nada, con Demons no eran nadie aún, pero From ya tiene muchos seguidores y sabe del interés que provoca este bloodborne, siempre y cuando mantenga como digo lo que lo hace único.
pspskulls escribió:Pues éste era mi razón para comprar ps4. Y digo ERA porque se confirma la casualización de la saga para llegar a más gente. Ya con DS2 la dificultad decreció con respecto a demon y dark souls, y si le quitan ese aspecto básico de superación al gameplay que ha caracterizado a esta saga el interés de este juego ha pasado de ser un 10 a ser 0.

A los que hablan de la exclusividad del título... Éste es tan exclusivo de ps4 como tomb raider 2 de One... Éste no es un juego de Sony, es de From.


La demo del Gamescom esta nerfeada como casi todos los juegos en este tipo de eventos, la dificultad del juego sera mucho mayor, lo mismo decian del DS2.

Lo otro, el juego esta creado por From en conjunto con Japan Studio (Sony japan), sony a puesto la pasta y a cooperado con From para hacer este juego... fin.

Aqui no va a pasar como con Ryse y Dead Rising 3 :-| :-| , o lo jugais en ps4 o no se juega, simplemente... y el Tomb Raider 2 de exclusivo ya veremos cuanto tiempo... viendo el exito en ventas del 1 para SE, muy generoso habra tenido que ser el cheque de Microsoft para que no salga de 360/One (que lo dudo).
Muy vistoso, pero con los mismos sonidos de siempre XD

Aún así, caerá :-)
Aprovechando el tirón de Dark Souls, copy/paste con distinta ambientación. No digo que sea mal juego, me encanta Dark Souls.
Voy ha hacer un pequeño analisis de lo visto de lo que llamare el Dark souls victoriano:
Graficamente, si bien los jugadores de ps360 notaran el cambio, los jugadores de pc y sobre todo los de pc con mods del uno (y sobre todo el 2) se daran cuenta que el salto no es tanto, aunque detalles como las estatuas que destruye el boss y los carros es donde mas se notara la cosa.
En jugabilidad casi todos los cambios, quitando el que ahora hay armas de fuego (pero por lo que se ve de un disparo), son esteticos, como el marcado de enemigos que venia del Demons o la interfaz de armas y inventario, ahora arriba, aparte de que la pared de niebla del boss por fin ha sido remozada. En el resto, como se ve, siguen las mecanicas de toda la saga Souls. Aunque he visto que han puesto unos fatalitys delanteros (que van a dar mucho juego en multiplayer) parecidos a los que se hacia cuando cogias bien al enemigo por la espalda, pero el cambio que mas me ha llamado la atencion es que el prota en todo el video no se ve la ganancia por matar enemigos (las almas o dinero ganado) bien porque querran evitar el farmeo bien porque durante un par de momentos se ve que el juego esta en coop.
En diseño de enemigos y decorados es donde el juego ha pegado el salto ya que del demons al dark se aprovecharon muchos escenarios y enemigos, de ahi el cambio de nombre al juego y no llamarlo simplemente Demons souls 2, aunque sospecho que el que usen de nombre Bloodborne es mas para que From no pueda repetir la jugada y llamarlo lo que sea Souls como paso del Demons al Dark.
Muy buena pinta. Deseando ver más. [boing]

Sobre la exclusividad del juego para PS4... ¿de verdad alguien lo duda? La IP de Bloodborne está registrada a nombre de Sony. Si os fijais en esas letritas blancas sobre fondo negro que salen al final de los tráilers de los juegos podrías leer cosas como "Bloodborne is a trademark of Sony Computer Entertainment". Es verdad, el juego lo hace From Software (junto a Japan Studio), pero bajo producción de Sony. Igual que Ratchet and Clank, RiME, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, WiLD y hasta The Order: 1886. Esta gente no malgasta el dinero en exclusivas temporales. No saldrá en PC, lo siento.
silfredo escribió:Voy ha hacer un pequeño analisis de lo visto de lo que llamare el Dark souls victoriano:
Graficamente, si bien los jugadores de ps360 notaran el cambio, los jugadores de pc y sobre todo los de pc con mods del uno (y sobre todo el 2) se daran cuenta que el salto no es tanto, aunque detalles como las estatuas que destruye el boss y los carros es donde mas se notara la cosa.
En jugabilidad casi todos los cambios, quitando el que ahora hay armas de fuego (pero por lo que se ve de un disparo), son esteticos, como el marcado de enemigos que venia del Demons o la interfaz de armas y inventario, ahora arriba, aparte de que la pared de niebla del boss por fin ha sido remozada. En el resto, como se ve, siguen las mecanicas de toda la saga Souls. Aunque he visto que han puesto unos fatalitys delanteros (que van a dar mucho juego en multiplayer) parecidos a los que se hacia cuando cogias bien al enemigo por la espalda, pero el cambio que mas me ha llamado la atencion es que el prota en todo el video no se ve la ganancia por matar enemigos (las almas o dinero ganado) bien porque querran evitar el farmeo bien porque durante un par de momentos se ve que el juego esta en coop.
En diseño de enemigos y decorados es donde el juego ha pegado el salto ya que del demons al dark se aprovecharon muchos escenarios y enemigos, de ahi el cambio de nombre al juego y no llamarlo simplemente Demons souls 2, aunque sospecho que el que usen de nombre Bloodborne es mas para que From no pueda repetir la jugada y llamarlo lo que sea Souls como paso del Demons al Dark.


En el ds2 ya hay fatalities por delante.

Bonito es, la ambientación está currada. Pero el desarrollador ya ha comentado que quiere que llegue a más gente quizá incluyendo niveles de dificultad. A mi si en modo pesadilla es un reto como los souls me lo venderán y sinó pues otro juego más de pasear por escenarios bonitos mientras aporreas botones sin sentido.

Respecto a las almas... Supongo que daran sangre. Lo que espero es que el sistema de levear siga ahí porque entonces sí que esto tiene poco de souls...
Seré el raro del hilo al que no le ha gustado. He visto el gameplay entero y no me atrae nada. Tampoco lo he visto tan frenético como lo pintan pero no quiero quitar mérito a la desarrolladora porque pese a todo luce bien.

PD: esas antorchas que se apagan cuando matas a los enemigos...
Supongo que tendré que esperar a que saquen "la secuela espiritual" en PC. Me interesa bastante pero por un juego no pillo una consola (despues de comprar Dreamcast por code veronica escarmente bastante).
No se por que no lo llaman dark souls 3 directamente.

Parece que en los ultimos años los japos solo saben hacer juegos de estos o clonicos de tipo monster hunter.

Slds.
Echadme a la hoguera si queréis, pero no le veo nada a este Hack&slash.... le falta "algo". Quizás cuando lo juegue me encante, pero de momento solo veo un juego lento, con enemigos mega torpes y una jugabilidad bastante torpe y nada ágil. Aún que el jefe final es impresionante, veo que peca de lo mismo que los esbirros más débiles. A demás, jefes de este tamaño no son nada nuevo, Creo que estos mega Bosses finales los estrenaron los ya veteranos Ninja Gaiden y los últimos Castlevania.
En fin, a ver que sale de esto....

EDIT: yo por accion frenetica entiendo esto...https://www.youtube.com/watch?v=K4Csys6j-LU
Brutal, justo lo que me gusta, un Demons/Dark y ahora Bloodborne, solo espero que no siga bajando la dificultad a cada titulo que sacan, por lo demás los poseedores de la PS4 me dais verdadera envidia [toctoc]
Prometius escribió:Seré el raro del hilo al que no le ha gustado. He visto el gameplay entero y no me atrae nada. Tampoco lo he visto tan frenético como lo pintan pero no quiero quitar mérito a la desarrolladora porque pese a todo luce bien.

PD: esas antorchas que se apagan cuando matas a los enemigos...

Pues no, no eres el raro... me ha decepcionado bastante la verdad. Los detalles son los que hacen un gran juego para mi al menos...a algunos le parecerán chorradas pero que desaparezcan las armas por arte de magia, que salga sangre a borbotones y no se le vea ni un solo rasguño a los enemigos... el tema de la IA....a mi me ha dejado bastante frio la verdad. De los gameplays que he visto hoy , y han salidos unos cuantos... el único que me ha parecido impresionante es el de The Witcher 3....espero equivocarme pero me da a mi que esta próxima hornada me va a decepcionar un poco...
No pretendo crear ninguna polémica eh! Jeje simplemente es mi opinión
Saludos
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