aethun escribió:Lazebrazul escribió:
Acabará saliendo en steam la segunda parte, como el dark, no os preocupeis.
Sony lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y esto no va a ser una excepcion.
drow25 escribió:Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen
El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.
Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.
¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.
Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.
Edito: @silfredo De acuerdo contigo, es lo que explicaba en este mensaje al otro forero que decia que el juego estaba "incompleto" (seguro que ni lo ha probado)...
Yo me lo he pasado una vez y vi el final "medio" porque aunque tenia tres cordones de esos no los consumi porque no sabia para que servian y ya tenia lucidez del 99 (no luche con el ultimo jefe). Poco antes de la expansion le pegare otra pasada al juego y vere el final bueno, que me ha llevado casi 2 meses acabarlo (lo acabe este lunes) y ahora quiero tirarle a los 3 The Witchers aprovechando que he comprado el nuevo que ha salido esta semana.
aethun escribió:
Acabará saliendo en steam la segunda parte, como el dark, no os preocupeis.
Sony lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y esto no va a ser una excepcion.
mekkon escribió:Pues hay quien se lo ha acabado en 45min...
https://www.youtube.com/watch?v=TO0KxiHxK5A
ahí dejo la cosa para dar vidilla al tema
Eleven escribió:Noriko escribió:Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto?
Venga, a ver quien la suelta mas gorda.
Bloodborne es un juego COMPLETO. Esto que saldrá se llama EXPANSIÓN.
Se trata de coger algo que ya está hecho y ha tenido éxito y hacerlo todavía más grande para que la gente que lo disfrutó, pueda seguir haciendolo durante mas tiempo.
Algunos no se enteran de que vivimos en el siglo XXI, que las consolas tienen discos duros y se conectan a Internet.
Ah, que os jode que los DLC sean de pago... Pero es que NADIE os obliga a comprarlos.
Elm1ster escribió:Noriko escribió:Pues si, es la pura verdad, este es un juegazo y además un juegazo largo, pero en el momento que tiene DLCs pasa a ser un juego incompleto, por ejemplo para mi la saga souls es mi favorita pero:
Demons Souls = juego completo
Dark Souls y Dark Souls 2 (juego normal de lanzamiento) = juegos incompletos
Dark Souls y Dark Souls 2 (version GOTY) = juegos completos
Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto?
Mejor en vez de que hagan DLC para Bloodborne que hagan Bloodborne 2
Por mucho que se diga es como predicar en el desierto, pero los trolls somos los demás. En fin, lo de siempre.
Noriko escribió:NO
supremegaara escribió:Noriko escribió:NO
Por partes.
La expresión DLC, Downladable Content es realmente amplia. Entra en juego cuando el formato digital comienza a volverse realmente fuerte. Es decir, DLC en sí no quiere decir nada, un trajecito del Dead or Alive o una expansión de 30 horas entran dentro del concepto DLC, ya que los dos son contenido digital descargable. Sin más. Creo que habría que ver esto más en profundidad y no afirmar tonterías sin ton ni son.
Las expansiones SIEMPRE han existido. Siempre, joder. Que llevo en el mercado del PC desde que soy un puto mico y ya el concepto de shareware te dejaba a elegir jugar un juego por capítulos.
No entiendo tanto odio. Hay estudios que abusan de los DLC y otros que, simplemente, sacan una expansión a posteriori de la finalización del juego. ESTO es una expansión, de toda la puta vida de Dios. Y los que quieran seguir echando mierda sin saber ni siquiera de lo que hablan y hablar por hablar, huelen. Huelen demasiado.
Un juego que ofrece contenido, un comienzo y un final y calidad es, objetivamente, un juego en sí. Después, en muchos casos (en los que me incluyo) los que hemos dedicado horas a disfrutar del juego, sencillamente queremos más. Bloodborne es un juego actualmente terminado. Y punto. el resto, serán extras y bienvenidos sean. Como las expansiónes de antaño en disco, que sean descargables NO las hace menos expansiones.
¿Modelo de negocio? El modelo de negocio del videojuego siempre ha sido el mismo desde los 90. Los que venden a parte contenido que ya está en el disco son sinvergüenzas. Pero no hablamos del mismo caso ni de las mismas formas que Capcom. From es un desarrollador serio y que hace las cosas con bastante amor.
Resumen, hay expansiones buenas, hay micro contenidos malos, hay empresas que se dedican a tangar y a recortar finales. Pero NO es el caso. Comprar una expansión que te ofrezca 20-30 horas de juego como poco ES apoyar a la expansión. Comprar micro contenidos de mierda, gemas y basuras del candy crush y otras sandeces es el cáncer de la industria. Creo que habría que tener el criterio suficientemente limpio y claro para entender esto.
Noriko escribió:.
No quiero cachos de juego vendidos aparte en digital, quiero que esos cachos vengan incluidos en el disco o los usen para otro juego nuevo.
supremegaara escribió:Los que venden a parte contenido que ya está en el disco son sinvergüenzas.
supremegaara escribió:Noriko escribió:.
No quiero cachos de juego vendidos aparte en digital, quiero que esos cachos vengan incluidos en el disco o los usen para otro juego nuevo.
No quiero un juego nuevo. No quiero esperar ¿dos, tres años? en jugar a un juego nuevo. El coste de hacer un juego nuevo frente a una expansión obviamente es mucho mayor. El trabajo dedicado a un juego así son varios años.
En Dark Souls tuviste un juego COMPLETO. ¿Qué es lo que sucede cuando haces un juego en base a contenidos basados en la anterio entrega? Sucede lo que sucedió con Dark Souls II, una expansión del I a todas luces inferior pero aún así un buen juego. No quiero una secuela temprana con las ideas descartadas o ideas que encajan mejor como expansión que como juego por separado.
Tu percepción de que si te amplian a parte el juego completo por el que pagaste se convierte en incompleto es, sencillamente, subjetiva y que se cae por su propio peso argumental. No tiene ningún sentido objetivo. Si un juego es completo y se expande, la experiencia original sigue siendo COMPLETA. Hostia, es como si me dices que pides un plato en un restaurante y si te hacen pagar el postre a parte es un plato incompleto. No, esto no va así. Si tu comida la consideras incompleta sin tu postre, es cosa tuya. Pero el plato principal en sí era una comida.
¿quieres seguir repitiendo una y otra vez la MISMA cantinela? Ok. Pero el mercado de los "dlc" llevan desde los 90. ¿Por qué tanto drama con algo que realmente está estándarizado y lleva siendo una realidad? El shareware de los 90, las expansiones y demás, el dlc o "los juegos incompletos" como los llamáis muchos son, simplemente, un modelo estándar en el mundillo de los videojuegos desde hace una barbaridad, mucho antes de la revolución de las descargas y las compras digitales. Más allá de esto, poco se puede decir más. ¿Quieres esperar a que pasen meses y meses para comprar un juego completo de por sí y sus expansiones? Me parece bien. Cada uno es libre de gastarse el dinero con el criterio que le convenga.
Pero los que hemos disfrutado de Bloodborne lo hemos hecho de un juego COMPLETO, porque así se siente de principio a fin. ¿Que os pica a más de uno? pues a rascarse. Pero es así. Y para terminar, parece que todos vosotros sois una puñetera ONG en vuestros trabajos, que regaláis lo que trabajáis y que si no lo hacéis sois unos cabrones. El trabajo en una expansión es objetivamente respetable, válido, real y lícito moralmente. Pero al parecer sois todos unos santitos y vais regalando vuestro trabajo o lo hacéis el doble de dífícil de forma voluntaria por menos beneficios. Venga va, que somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos
Dono escribió:Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam
Elm1ster escribió:drow25 escribió:Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen
El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.
Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.
¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.
Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.
Si tú eres feliz volviendo a pasar por caja enhorabuena. Insisto, cuando esté completo, con todas las expansiones que tengan que sacar, que me avisen.