silfredo escribió:drow25 escribió:Elm1ster escribió:Que si troll, lo que tu quieras.
Que el GTA IV tambien estaba a medio porque sacaron los Episodios del Liberty City y el Half Life 2 lo mismo porque sacaron los episodios.
Anda, juega al juego (o al Demon y a los Darks) y opina despues en vez de soltar gilipolleces sin sentido como estas haciendo ahora.
Hombre, con todos mis respetos Half life 2 no es el mejor ejemplo, ya que Valve nos debe un episodio 3 que se ha acabado convirtiendo en la tercera parte, ademas de que de por si el episodio 2 dejo un cliffhanger como la copa de un pino.
Pero eso si, que yo recuerde las expansiones tanto del primer Dark souls como el segundo son opcionales, no son megatrozos cortados del juego, por lo menos la de Artorias del primero, y del segundo si bien se nota que hubo planificacion para ellas, tambien se nota que no fueron partes cortadas en el desarrollo final (que es la tonica de los dlcs actuales), eso si, las expansiones del dos han sido muy malas para el tema pvp ya que algunas de sus armas son muy tochas (sobre todo ese baston imparable)
Yo si creo que HL2 es un buen ejemplo porque el juego original y los episodios tienen suficiente entidad como para protagonizar juegos o episodios separados, vamos, que se nota que son desarrollos independientes, no que cogieron el juego final, lo cortaron en partes y lo vendieron a plazos como si ocure bastante a menudo ultimamente.
Para que te hagas una idea lo veo como el reciente The Order, todos sabemos que la historia no ha acabado, que va a continuar en el 2 porque la historia no finaliza pero no se nos ocurriria decir que The Order no esta completo, creo yo... Otro ejemplo, Mass Effect, ¿estan incompletos porque los tres juegos son sucesivos siguiendo la misma historia?, en mi opinion no aunque los tres juegos no sean historias independientes como ocurre, por ejemplo, con los Uncharteds.
Un ultimo ejemplo de lo que digo, los Shenmues (del que falta la ultima entrega), ¿estan incompletos?, no simplemente son juegos independientes y correlativos que cuentan una sola historia pero que no estan incompletos.
Y sobre lo que comenta de los Darks, totalmente deacuerdo.