Bloodborne

the _big_boss escribió:Making off 2 de Bloodborne


https://www.youtube.com/watch?v=oiGPTI06fn8


Los comentarios de Youtube son un descojone , madre mía cuánto escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:
the _big_boss escribió:Making off 2 de Bloodborne


https://www.youtube.com/watch?v=oiGPTI06fn8


Los comentarios de Youtube son un descojone , madre mía cuánto escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre todo creo que les escuece mas que no salga para PC que para la One [qmparto]
pues si duele mas a los de pc
josemayuste escribió:Mírate ésto cuando tengas tiempo @jjuanji (está en latino cansado [carcajad] , pero bueno)
el muchacho explica las mecánicas bastante bien:

https://m.youtube.com/watch?v=YeXKHL3K0Y4



Joer tio, ayer mismo lo vi, me hice fuerte a resitir ese audio, pero al menos me sirivio de ayuda! Gracias por el video [oki]


@Neo-Harkell Gracias por tu mensaje tranquilizador, sobre todo el ultimo parrafo [+risas]
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:Mírate ésto cuando tengas tiempo @jjuanji (está en latino cansado [carcajad] , pero bueno)
el muchacho explica las mecánicas bastante bien:

https://m.youtube.com/watch?v=YeXKHL3K0Y4



Joer tio, ayer mismo lo vi, me hice fuerte a resitir ese audio, pero al menos me sirivio de ayuda! Gracias por el video [oki]


@Neo-Harkell Gracias por tu mensaje tranquilizador, sobre todo el ultimo parrafo [+risas]


Nah, eso solo ocurre cuando vas hasta arriba de almas (experiencia) y en enemigo te mata. O cuándo un boss te mata cuando el queda un golpe. O cuando vas tranquilo, confiado, no ves el precipicio y te caes (y lo haces de nuevo al ir a recuperar las almas [+risas]
Bueno ya tendrán Dark Souls III.
Comentan en NeoGAF que el material que se ve de Demon's Souls en el vídeo nuevo , no les parece de Ps3
sobretodo en el minuto 7:10/7:13 en la parte que golpean los tablones y caen las rocas , dicen que había bajones de frames en Ps3 :-?

¿alguíen que lo tenga reciente y lo recuerde?
Neo-Harkell escribió:En serio, los que nunca habéis probado un Souls no tengáis miedo. Son mas difíciles que los juegos actuales y castigan los errores como tiene que ser, pero no os esperéis una dificultad a lo Ghost and Goblins o Battletoads [carcajad] Con no ir a lo loco, fijarse bien en el enemigo y el entorno se reduce mucho la posibilidad de muerte.

Si yo con lo torpe que soy he podido pasarme Demon´s y Dark varias veces (a falta del DS2 que lo espero completo para PS4) cualquiera puede xD Que a veces dan ganas de gritar, golpear la consola de un puñetazo o hacer volar el mando por la ventana, pues si. Para que negarlo [+risas]


+1

No sé por qué la manía de decir que son difíciles. No son un pasillo apretando X X X X como muchos """juegos""" de hoy en día, pero difíciles no son. Para mí cualquier shooter en dificultad alta es muchísimo más difícil que un Souls. Y de plataformas ni hablamos, con lo manca que soy [qmparto]. Estos son simplemente ir con ojo y no tirarse de cabeza a lo Rambo.
josemayuste escribió:Comentan en NeoGAF que el material que se ve de Demon's Souls en el vídeo nuevo , no les parece de Ps3
sobretodo en el minuto 7:10/7:13 en la parte que golpean los tablones y caen las rocas , dicen que había bajones de frames en Ps3 :-?

¿alguíen que lo tenga reciente y lo recuerde?

Yo, lo estoy jugando, es cierto, y las paraciones del gragon volador tambien baja la tasa, pero que pretenden insinuar con eso, lo que se ve se ve es exactamente igual que lo de ps3, y con la misma resolucion, no es ninguna revision nueva, eso seguro, por mas que molara.
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:Comentan en NeoGAF que el material que se ve de Demon's Souls en el vídeo nuevo , no les parece de Ps3
sobretodo en el minuto 7:10/7:13 en la parte que golpean los tablones y caen las rocas , dicen que había bajones de frames en Ps3 :-?

¿alguíen que lo tenga reciente y lo recuerde?

Yo, lo estoy jugando, es cierto, y las paraciones del gragon volador tambien baja la tasa, pero que pretenden insinuar con eso, lo que se ve se ve es exactamente igual que lo de ps3, y con la misma resolucion, no es ninguna revision nueva, eso seguro, por mas que molara.


Uno , que decía que veía la imagen demasiado nítida , aquí tienes el post:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=153362732
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:Comentan en NeoGAF que el material que se ve de Demon's Souls en el vídeo nuevo , no les parece de Ps3
sobretodo en el minuto 7:10/7:13 en la parte que golpean los tablones y caen las rocas , dicen que había bajones de frames en Ps3 :-?

¿alguíen que lo tenga reciente y lo recuerde?

Yo, lo estoy jugando, es cierto, y las paraciones del gragon volador tambien baja la tasa, pero que pretenden insinuar con eso, lo que se ve se ve es exactamente igual que lo de ps3, y con la misma resolucion, no es ninguna revision nueva, eso seguro, por mas que molara.


Uno , que decía que veía la imagen demasiado nítida , aquí tienes el post:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=153362732



La bajada se produce cuando hay la expllosion antes de soltar las bolas de piedra, en el video no se produce la explosion, por tanto no hay bajada de tasa, lo hace perfecto el tio, las libera bien.
Yo recuerdo morir una vez por soltar las bolas mal xD Ains que novata era en aquel entonces...
Narcyl escribió:Yo recuerdo morir una vez por soltar las bolas mal xD Ains que novata era en aquel entonces...

Yo me comi la explosion hace dias en NG++ asi que... [+risas] ahora estoy disfrutando con armas que no tenia, y algunas van increible en ciertas zonas, por ejemplo la curva azul esa de que parece de piedra dentada, Sword of Searching que incremente el drop, no tiene un gran daño, pero si apreciable y al ser tan rapida, e smuy rapida, fulmina la peña de Boletaria en un abrir y cerrar de ojos, mejor que optras armas con mas daño, vas como por el patio de tu casa con esa arma, y la Bluebood aun mas debil, tambien funciona bien ahi al ser muy rapida.
¿Sitios para pillarlo al precio más barato? ¿En Xtralife se asegura en el día del lanzamiento? Gracias.
SergioPalentino escribió:¿Sitios para pillarlo al precio más barato? ¿En Xtralife se asegura en el día del lanzamiento? Gracias.


Xtralife es hasta probable que lo tengas un día antes.
Son difíciles, claro que son difíciles! Pero no a nivel de habilidad, sino a nivel cognitivo. Un juego técnico o difícil es el Street Fighter, el Ghost and Goblins etc...Souls es jodido porque no sabes qué hay que hacer. Si lo juegas con una guía es un paseo entre comillas. Es decir, es un juego de ensayo error, y por consiguiente de paciencia. Te enfrentas al mismo enemigo doscientas veces, hasta que en un momento, salta un chispazo y comprendes lo que hay que hacer. Son juego que poseen pura magia.
Dificl el Ultimate Ghost n Goblins de PSP, sus muertos mas dificil que los demas de la saga [facepalm]
Por lo visto , el viernes va a haber contenido hypeante en IGN , segun el blog de Playstation
a ver si es algo jugoso , no habremos visto ni un 10% del juego aún.
Cabrones de ign, que lo suelten antes del viernes, tiene todo el material amontonado y lo sueltan por cuentagotas [+risas]
jjuanji escribió:A ver, que se que hay mucho experto de la saga Souls por aqui y seguro que me aclara muchas dudas :)

Esta mañana hablaban por aqui del tema de guardar y demas, bien.... Segun lei en el Demon Souls tienes una especie de nexo y en el Dark es mapa continuo, corregirme si me equivoco.... Cual es la diferencia de guardar partida o comenzar segun te maten entre uno y otro? los dos son iguales? en el Bloodborne a cual se asemejara mas el sistema de guardado/ checkpoint? No se si me explicado muy bien [+risas]


Gracias @Neverheim palabras como las tuyas a los que somos nuevos en esta saga nos viene bien y nos reconforta para saber como tomarse el juego desde el principio y luego no llevarse un chasco, Chapó! [beer]


El Demon's Souls si era un poco diferente. En los 3 juegos que salieron para PS3 hay una "hogera central" o Nexo, que es el punto del que salen todos los caminos del juego, pero es que en el Demon's todo el juego era instanciado (y a mi parecer más dificil). Para acceder a las distintas zonas, tenías que tocar unas "Archipiedras" y seleccionar el nivel. Por eso se hablaba de mundo 1-1, mundo 2-4 o mundo 4-2, casi como en el Super Mario, sólo que no tenías que hacer los mundos en ningún orden en particular. Cuando te pasabas por ejemplo el 3-1, se desbloqueaba el 3-2, y así sucesivamente en cada mundo. En los Dark Souls cada vez que mueres vuelvas a la última hoguera que hayas visitado, lo que pasa es que al ir avanzando por el mapa (mundo abierto) te vas encontrando más de una hoguera y más de un atajo que te facilita mucho las cosas. En el Demon's cada vez que morías volvías al Nexo, y tenías que empezar TODO el nivel desde el principio, con boss final incluído (en cada nivel había un Boss, si no lo matabas lo volvías a empezar entero), lo que lo hacía bastante más... arduo por decirlo de alguna manera. No es que el juego fuera más difícil, pero si que había bastante más posibilidades de hartarte y mandarlo a la mierda. Luego ya pusieron hasta el desplazamiento entre hogueras, que aunque no se podía hacer entre todas (o en el DS2 si, no recuerdo del todo) te evitaban alguna pateada importante.

En definitiva, la dificultad se mantiene, pero en cada juego que han sacado me dan la sensación de que te han evitado más repetir zonas que en el anterior. Imagínate que te interesa hablar con un NPC que está en la zona conocida como Cerros de Úbeda. En el Demon's Souls tenías que ir al Nexo, hablar con la piedra del mundo correspondiente, ir a ese mundo, y volver a pasarte TOOOODOS los enemigos hasta donde estaba el NPC (con el consiguiente riesgo de que palmaras, la siguiente vez volvieras más cabreado y sin pensar, te mataran otra vez y no recuperaras las almas). En el DS2 casi todo personaje/mercader importante tiene una hoguera cerca a la que teletransportarse, así que te pasas más tiempo avanzando en la historia (y no repitiendo zonas) y reduce la mala hostia considerablemente.
Miniviciao@ escribió:Cabrones de ign, que lo suelten antes del viernes, tiene todo el material amontonado y lo sueltan por cuentagotas [+risas]


Suben el hype con migajas los mamones [sonrisa]
que suban una Demo a PSN o algo , o que enseñen ya las transformaciones , que nos llevan restregando mijitas semanas ya. cawento
Odaiba escribió:
Ryudavis escribió:Venga gente un mesecillo mal contado...


Cada vez pasa más lentamente y se hace más dura la espera [buuuaaaa]


A mi lo que me pasa es que se me acaban los juegos que pasarme hasta que salga este, acabo de platinear el Resident Evil HD Remaster y ahora no sé a que jugar hasta Bloodborne.
josemayuste escribió:Por lo visto , el viernes va a haber contenido hypeante en IGN , segun el blog de Playstation
a ver si es algo jugoso , no habremos visto ni un 10% del juego aún.


mmm contenido para hypear, tiene que ser algo del pvp. Algo raro tiene que haber con el pvp, a ver que sueltan el viernes :D
Yo me he dejado varios juegos a la espera tiempo atrás para tener justo ahora algo con lo que entretenerme y amenizar la salida de Bloodborne.
Neverheim escribió:
El Demon's Souls si era un poco diferente. En los 3 juegos que salieron para PS3 hay una "hogera central" o Nexo, que es el punto del que salen todos los caminos del juego, pero es que en el Demon's todo el juego era instanciado (y a mi parecer más dificil). Para acceder a las distintas zonas, tenías que tocar unas "Archipiedras" y seleccionar el nivel. Por eso se hablaba de mundo 1-1, mundo 2-4 o mundo 4-2, casi como en el Super Mario, sólo que no tenías que hacer los mundos en ningún orden en particular. Cuando te pasabas por ejemplo el 3-1, se desbloqueaba el 3-2, y así sucesivamente en cada mundo. En los Dark Souls cada vez que mueres vuelvas a la última hoguera que hayas visitado, lo que pasa es que al ir avanzando por el mapa (mundo abierto) te vas encontrando más de una hoguera y más de un atajo que te facilita mucho las cosas. En el Demon's cada vez que morías volvías al Nexo, y tenías que empezar TODO el nivel desde el principio, con boss final incluído (en cada nivel había un Boss, si no lo matabas lo volvías a empezar entero), lo que lo hacía bastante más... arduo por decirlo de alguna manera. No es que el juego fuera más difícil, pero si que había bastante más posibilidades de hartarte y mandarlo a la mierda. Luego ya pusieron hasta el desplazamiento entre hogueras, que aunque no se podía hacer entre todas (o en el DS2 si, no recuerdo del todo) te evitaban alguna pateada importante.

En definitiva, la dificultad se mantiene, pero en cada juego que han sacado me dan la sensación de que te han evitado más repetir zonas que en el anterior. Imagínate que te interesa hablar con un NPC que está en la zona conocida como Cerros de Úbeda. En el Demon's Souls tenías que ir al Nexo, hablar con la piedra del mundo correspondiente, ir a ese mundo, y volver a pasarte TOOOODOS los enemigos hasta donde estaba el NPC (con el consiguiente riesgo de que palmaras, la siguiente vez volvieras más cabreado y sin pensar, te mataran otra vez y no recuperaras las almas). En el DS2 casi todo personaje/mercader importante tiene una hoguera cerca a la que teletransportarse, así que te pasas más tiempo avanzando en la historia (y no repitiendo zonas) y reduce la mala hostia considerablemente.


Mejor explicado imposible pues segun parece si que habia pequeños matices entre el demon y el dark en cuanto a hogueras y repeticion de niveles, me ha quedado claro, muchas gracias por la explicacion, te lo agradezco :)
Khratos escribió:
josemayuste escribió:Por lo visto , el viernes va a haber contenido hypeante en IGN , segun el blog de Playstation
a ver si es algo jugoso , no habremos visto ni un 10% del juego aún.


mmm contenido para hypear, tiene que ser algo del pvp. Algo raro tiene que haber con el pvp, a ver que sueltan el viernes :D

Si yo croe que deberian de mostrar royo pvp y el tema online.
Neo-Harkell escribió:En serio, los que nunca habéis probado un Souls no tengáis miedo. Son mas difíciles que los juegos actuales y castigan los errores como tiene que ser, pero no os esperéis una dificultad a lo Ghost and Goblins o Battletoads [carcajad] Con no ir a lo loco, fijarse bien en el enemigo y el entorno se reduce mucho la posibilidad de muerte.

Si yo con lo torpe que soy he podido pasarme Demon´s y Dark varias veces (a falta del DS2 que lo espero completo para PS4) cualquiera puede xD Que a veces dan ganas de gritar, golpear la consola de un puñetazo o hacer volar el mando por la ventana, pues si. Para que negarlo [+risas]

Puntualizaria tambien que no tienen la tipica curva de aumento de dificultad de cualquier tipo de juego.Mi primer y unico juego de estos que compre por cierto via importacion(Atlus) fue el demons souls,juego que sigo conservando no se porque ya que lo deje aparcado pronto :-| .Con esto quiero decir,que normalmente un juego va aumentando en dificultad en tema enemigos,pero en estos......lo mismo el primer enemigo que te encuentras y crees que es un mindundi....pues te mata,asi,sin mas,y te quedas con cara un poco de WTF!!! XD ,yo lo pille en una epoca con acumulacion de juegos y logicamente,fue a la estanteria de cabeza tras desesperarme tres o cuatro veces,pero aun asi,reconozco que tienen un "no se que" muy atractivo,pero que el que no los haya probado,tenga claro esto,no sea que luego lleguen las frustraciones.No obstante,por lo que he visto del comienzo de Bloodborne,no me parece que sea asi en ese sentido,me ha dado la impresion de que el comienzo al menos es mucho mas asequible,espero tener mas paciencia esta vez XD
Narcyl escribió:Yo me he dejado varios juegos a la espera tiempo atrás para tener justo ahora algo con lo que entretenerme y amenizar la salida de Bloodborne.


Tenía que haber hecho lo que tú paisana, tocará pedir prestado algo por ahí o rescatar algo que tenga pendiente desde tiempos inmemorables [carcajad]
Imagen
jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Como me molaban los champiñones gigantes, eran lo mas [+risas] que diferencia de enemigos con Dark Souls 2 mucho mas cutre en ese sentido.
hay confirmacion de si necesita psn+ o no para las funciones online del juego?(es que el "online" esta integrado en el offline y es una parte indispensable de la saga como para caparlo :s)
Lo pregunto porque no voy a pagar por jugar online,quizas algun mes por los juegos del plus pero ya...
pacman_fan escribió:hay confirmacion de si necesita psn+ o no para las funciones online del juego?(es que el "online" esta integrado en el offline y es una parte indispensable de la saga como para caparlo :s)
Lo pregunto porque no voy a pagar por jugar online,quizas algun mes por los juegos del plus pero ya...

Exclusivo de sony y van a dejar el online sin pagar??
Que poco conocéis a sony, no pasara como en el mortal kombat ni de coña es mas el otro día me llego un Email de sony diciendo que me haga del plus para disfrutar de este juego con todas sus características.
offtopic que ahora hablando de esto me viene en la cabeza. Como puedo mirar la data final de mi actual plus via web?
No tengo a mano mi ps3 pero me imagino que se puede en alguna web de sony. En sonyentertainment no lo se encontrar.

gracias.
El video de IGN del Making of de Bloodborne PART 2 no lo habéis colocado no? Lo pusieron ayer dura 8 minutos.

Making Bloodborne: Part 2 - A PS4 Exclusive
https://www.youtube.com/watch?v=oiGPTI06fn8

La parte uno salió hace 2 semanas tambien dura 8 minutos:

Making Bloodborne: Part 1 - Souls Evolved
https://www.youtube.com/watch?v=gExoq4CGDHo
marcmago escribió:offtopic que ahora hablando de esto me viene en la cabeza. Como puedo mirar la data final de mi actual plus via web?
No tengo a mano mi ps3 pero me imagino que se puede en alguna web de sony. En sonyentertainment no lo se encontrar.

gracias.


En web ni idea, pero si buscas en tus emails "playstation plus meses" encontrarás el email que dice algo como:
PlayStation®Plus: suscripción de 12 meses
Fecha de la próxima renovación: 14/01/2016 @ 01:48 PM
TeslaBoy escribió:El video de IGN del Making of de Bloodborne PART 2 no lo habéis colocado no? Lo pusieron ayer dura 8 minutos.

Making Bloodborne: Part 2 - A PS4 Exclusive
https://www.youtube.com/watch?v=oiGPTI06fn8

La parte uno salió hace 2 semanas tambien dura 8 minutos:

Making Bloodborne: Part 1 - Souls Evolved
https://www.youtube.com/watch?v=gExoq4CGDHo


Si estaba si
mimeh escribió:En web ni idea, pero si buscas en tus emails "playstation plus meses" encontrarás el email que dice algo como:
PlayStation®Plus: suscripción de 12 meses
Fecha de la próxima renovación: 14/01/2016 @ 01:48 PM


jajajaja joder la clavaste, mas practico y rapido, gracias tio, no pense en esto. Aun tengo hasta agosto.

Cambio de tema, buscando encontre videos del the witcher3 en calidad maxima 1080p sin compresion tipus youtube, para entendernos, 15minutejos ocupaban 3gb y evidentemente el video se veia de escandalo, mucho mas cercano al juego final.

Con bloodborne sabe alguien de algun sitio que pueda bajar sus gameplays o trailers tambien con calidad alta de video? otrass veces miraba en gamerysde pero esta vez no los vi disponibles.

Gracias
No estaba siguiendo este juego, por lo poco que he visto en trailers me recuerda a Devil May Cry, es así?
torres89 escribió:No estaba siguiendo este juego, por lo poco que he visto en trailers me recuerda a Devil May Cry, es así?


por estetica podria recordar pero no se parecen muy poco al jugar, el devil es un hacknslash, vamos meter ostias como panes sin parar tipo arcade, facilon, meter combos como un loco, y este en cambio es un ¿actionrpg? ahora tampoc tengo muy claro que etiqueta seria pero bueno, es mucho mas calmado, mundo abierto, muy dificil, se juega muy diferente.
juaniko18ct escribió:
pacman_fan escribió:hay confirmacion de si necesita psn+ o no para las funciones online del juego?(es que el "online" esta integrado en el offline y es una parte indispensable de la saga como para caparlo :s)
Lo pregunto porque no voy a pagar por jugar online,quizas algun mes por los juegos del plus pero ya...

Exclusivo de sony y van a dejar el online sin pagar??
Que poco conocéis a sony, no pasara como en el mortal kombat ni de coña es mas el otro día me llego un Email de sony diciendo que me haga del plus para disfrutar de este juego con todas sus características.

pues nada,me lo pasare y si veo que el online tiene mucho contenido(pactos,armas,magias que solo se consigan en pvp) vendere el juego y seguire con demon souls y los dark souls,que estan "completos" :s
Lastima...
pacman_fan escribió:
juaniko18ct escribió:
pacman_fan escribió:hay confirmacion de si necesita psn+ o no para las funciones online del juego?(es que el "online" esta integrado en el offline y es una parte indispensable de la saga como para caparlo :s)
Lo pregunto porque no voy a pagar por jugar online,quizas algun mes por los juegos del plus pero ya...

Exclusivo de sony y van a dejar el online sin pagar??
Que poco conocéis a sony, no pasara como en el mortal kombat ni de coña es mas el otro día me llego un Email de sony diciendo que me haga del plus para disfrutar de este juego con todas sus características.

pues nada,me lo pasare y si veo que el online tiene mucho contenido(pactos,armas,magias que solo se consigan en pvp) vendere el juego y seguire con demon souls y los dark souls,que estan "completos" :s
Lastima...


¡ Estoy deberia de estar penado por ley ! Es coña, hay una oferta de 3 meses de plus por 10€ en la mayoria de tiendas españolas dedicadas a los videojuegos. Acaba el 31 de este mes, yo me lo pensaria XD
Vamos pocos alicientes mejores para mi tiene el PSN+ que el poder jugar online al Bloodborne, ni de lejos me perdería el online de este juego por 10€ (3 meses) como han dicho. Sacrilegio total [+risas]
TeslaBoy escribió:Vamos pocos alicientes mejores para mi tiene el PSN+ que el poder jugar online al Bloodborne, ni de lejos me perdería el online de este juego por 10€ (3 meses) como han dicho. Sacrilegio total [+risas]


Cada uno tiene sus prioridades. Si no quiere pagar hace bien.
datar escribió:
TeslaBoy escribió:Vamos pocos alicientes mejores para mi tiene el PSN+ que el poder jugar online al Bloodborne, ni de lejos me perdería el online de este juego por 10€ (3 meses) como han dicho. Sacrilegio total [+risas]


Cada uno tiene sus prioridades. Si no quiere pagar hace bien.


Sacrilegio total como digo no sale ni a 3€ al mes y cada mes te regalan un juego por ser PSN+. Si no quiere pagar que no pague pero el Bloodborne sin online es desaprovecharlo, mi opinión.
No es que supiera mucho del juego, pero viendo los gráficos y los escenarios tenebrosos, luce espectacular. Creo que me lo alquilaré, porque no es mi género, pero un exclusivo así no puedo dejarlo pasar.

Un saludo.
inerttuna escribió:No es que supiera mucho del juego, pero viendo los gráficos y los escenarios tenebrosos, luce espectacular. Creo que me lo alquilaré, porque no es mi género, pero un exclusivo así no puedo dejarlo pasar.

Un saludo.


Pues te vas a dejar más dinero en alquiler que al comprarlo, porque este juego no te lo pasas en 2 días precisamente XD
eddy escribió:Puntualizaria tambien que no tienen la tipica curva de aumento de dificultad de cualquier tipo de juego.Mi primer y unico juego de estos que compre por cierto via importacion(Atlus) fue el demons souls,juego que sigo conservando no se porque ya que lo deje aparcado pronto :-| .Con esto quiero decir,que normalmente un juego va aumentando en dificultad en tema enemigos,pero en estos......lo mismo el primer enemigo que te encuentras y crees que es un mindundi....pues te mata,asi,sin mas,y te quedas con cara un poco de WTF!!! XD ,yo lo pille en una epoca con acumulacion de juegos y logicamente,fue a la estanteria de cabeza tras desesperarme tres o cuatro veces,pero aun asi,reconozco que tienen un "no se que" muy atractivo,pero que el que no los haya probado,tenga claro esto,no sea que luego lleguen las frustraciones.No obstante,por lo que he visto del comienzo de Bloodborne,no me parece que sea asi en ese sentido,me ha dado la impresion de que el comienzo al menos es mucho mas asequible,espero tener mas paciencia esta vez XD


Realmente si tienen una típica curva de dificultad, solo que como es difícil desde el inicio pues no se nota tanto. [carcajad]

En Demon´s la primera zona de cada mundo es bastante asequible si sabes lo que haces, así como los bosses. No es hasta la 2º zona cuando se complica el asunto. Ademas, te cierran bien los caminos con la niebla espesa que no se va hasta hasta que haces cierta cosa.

En Dark si no llevas cierto regalo de inicio muchas puertas se quedan cerradas y no puedes acceder a muchas zonas complicadas antes de tiempo. Luego esta la niebla amarilla y las llaves obligatorias. Y aun así, si accedes a zonas fuera de tu nivel (para conseguir equipo antes de tiempo y tal) cuando te matan de 1/2 golpes ya sabes que por ahí no es xD

De Dark 2 no puedo hablar porque apenas lo jugué (mi PC es una porquería que solo mueve indies y esperaba a una versión completa)

Bloodborne, aunque no miro apenas nada para no spoilearme, si que parece mas asequible. Pero solo lo parece, ojo.

Lo repito, soy un manco en la mayoría de juegos, si yo he podido pasarme los juegos estos varias veces todo el mundo puede. Coño, que al que haya jugado a Dark sabrá como es el boss Molinete. A mi me mato en mi 4 partida con un personaje basado en Agilidad con la famosa katana xD. Para que se vea lo manco que soy xD


El viernes me pillare un par de suscripciones al plus de 3 meses. Con lo que me gusta el cooperativo en los Souls no me pierdo su vertiente online. :)
pacman_fan escribió:hay confirmacion de si necesita psn+ o no para las funciones online del juego?(es que el "online" esta integrado en el offline y es una parte indispensable de la saga como para caparlo :s)
Lo pregunto porque no voy a pagar por jugar online,quizas algun mes por los juegos del plus pero ya...

Me podríais explicar que funciones online tiene el juego? gracias.
Neo-Harkell escribió:Realmente si tienen una típica curva de dificultad, solo que como es difícil desde el inicio pues no se nota tanto. [carcajad]


Vamos, que no tiene una típica curva de dificultad. Tiene una curva darwiniana:
Imagen

Más info: http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... owing_.php
mister-foxhound escribió:Me podríais explicar que funciones online tiene el juego? gracias.


Hablando a lo seguro, de los souls, ya que bloodborne puede cambiar algo.
En los souls, el online sirve para que veas unas marcas en el suelo. Unas marcas que pone la gente que está jugando online, pueden ser consejos o troleadas para que mueras, las lees y tu decides si hacer caso o no xD mola mucho.
También se ven marcas de sangre, si le das a la X verás al personaje de otra persona que ha muerto, verás como ha muertos, unos 10 segundos antes de su muerte. Esto te puede dar pistas de por qué ha muerto o te puede desconcertar porque alomejor ahí no hay nada pero lo ves morir de alguna forma extraña xD
También verás como sombras de otras personas jugando online que están en la misma zona que tu, se ve lo que están haciendo en su juego durante unos segundos.

Luego está lo del tema del coop y las invasiones. El coop pues eso, si llegas a una zona que te cuesta o a algún boss que te cuesta puedes invocar a gente con una señal en el suelo, en bloodborne no sé como será, y vienen a tu partida a ayudarte.
Las invasiones le dan chicha al juego porque con unos objetos puedes invadir a otras personas y evidentemente otras personas a ti. Alomejor estás avanzando y lees "Fulanito te ha invadido" entonces sabes que hay alguien en tu partida que quiere matarte. A esa persona no le pegan los bichos de tu partida así que si estás luchando tienes que matar rápido a los bichos y ver por donde viene, y a pelear xD

El online de este juego es buenísimo, yo como siempre digo recomiendo a todo el mundo jugar a estos juegos online aunque para gustos los colores :D
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