denis74 escribió:Todo depende lo lejos que llegue en este juego. Ahora mismo las estoy pasando canutas.
La bestia sedienta de Sangre: Alguna recomendación para afrontarla en su última fase?. Se vuelve histérica, se mueve muy rápido, me infla a veneno y supercomplicado afrontarla ya que no para de moverse.
Ni con la ayuda del cazador Alfred puedo con ella y va la tercera vez. Lo malo es que me estoy quedando sin nada. Viendo videos de youtube parece más sencillo pero buah,,, aquí es otro nivel.
No es tan dificil... aqui consejos
-Ponte un atuendo que te de resistencia a veneno.
-Manten al enemigo fijado y tras esquivar un ataque de forma lateral, le atizas con un arma rápida (el hacha normal o la hoja serrada)
-El fuego es efectivo, por ello si le aplicas una hoja de fuego le quitarás mucho más.
-Equipate antidoto por si te envenena.
-Cuando te quedes sin estamina, huye y escóndete tras el ataúd del fondo, en ese sitio es fácil evitar que te dañe, y tb peudes aprovechar apra curarte.
Si todo falla, pasa de ella, es un boss opcional, puedes volver a por él más adelante.
Yo me lo pasé la primera vez sin ayuda del cazador, ni papel de fuego... asi que