Narcyl escribió:Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes
). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.
Viendo los vídeos me imaginaba que no existirían diferentes clases jugables y que la personalización seria mucho menor, por lo visto no me equivocaba mucho.
Mi bajada de hype mas bien es porque quería ver un "Dark Souls 3" con esos gráficazos/ambientación, pero ya veremos algunos de esta saga en la actual generación fijo.
Aqui parece que no leis lo que se pone en el hilo, ya han dicho que no es un hack and slash, y no se donde has leido eso, porque ninguna impresion que he leido yo pone eso, el combate sigue siendo muy estrategico como siempre, intentando aprovechar los defectos de los patrones de los enmigos una vez conocidos, y con este video te disipo las dudas de golpe
0:53 el combate con el gordo ese, combate de souls de toda la vida, eso te parece hack and slash? ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50 Del online hablan en unas semana, y tiene toda la pinta que eso de la dificulta mas accsible, no se refiere a los enemigos, sino al online, me da la pinta, que sera mucho mas facil de conseguir ayuda de gente jugando al juego para pasar las dificultadas y no atascarse demasiado, eso ya es en elecion del jugador la forma de jugar, pero en este
Bloodborne creo que implantaran un sistema mucho mas rapido de acceder a un coop con otros jugadores, y no en bajar la dificultad de los enmigos, evidentemente el coop disminuye la dificultad mucho, y eso ya depende de cada uno.
EN cuanto a las armas, alomejor fijate aque aqui hasta utilizas mas armas de las que hayas podido utilizar en un souls, creo que tienes mas varientas pa combatir con ellas, en los souls te puedes encontrar 200 armas por tu partida, y el 90% de ellas son una puta mierda, y utilizas durante el juego 2, 3, 4 como mucho con las que te pasas el juego, al menos en micaso en todos los souls, te sientes comodo con alguna y tiras mucho juego con ella poniendola bestia hasta que va spillando alguna otra interesante con almas de jefes., pero ya digo, el 90% de las armas de los souls son una autentica cagada, y se sabe cuales son las buenas.