Buste escribió:Ax3l escribió:Pues a Dark Souls 3 le funcionó muy buen el implementar la velocidad. No es Bloodborne pero no anda muy lejos. En cuanto a la velocidad está mucho más cerca de Bloodborne que de los Souls anteriores. A mí me gusta el primer Dark Souls. Ese mundo interconectado está muy bien pero su jugabilidad no ha envejecido nada bien. A día de hoy se me hace muy tosco. Y las rodadas, te consumen la mitad de stamina. Son cosas después de Bloodborne y Dark Souls 3 las llevo muy mal. Jugar con escudo también se me hace muy pesado. En Dark Souls 3 no es ningún problema, no hay nada que no puedas solucionar rodando así que no uso nunca el escudo. Pero el otro día jugando al primer Dark Souls y jugar sin escudo era casi un reto porque al rodar se consume muchísima stamina.
Pero vaya, esa es la opinión de cada uno.
Se puede jugar sin escudo en el DS1 tranquilamente
Yo en algunas de mis varias partidas ya he ido con un piromantico,claymor en una mano y la otra la llama piromantica
Anillo de havel y solucionado y si quieres recuperar estamina rapido pones el escudo emblema hierba y listo
Eso si,nada de armaduras pesadas claro
Pero si,puedo entender que para la gente que venga de Dark Souls 3 o
Bloodborne(incluso Sekiro aunque este es otro “royo”) puede que este se la haga lento
Pero es que lo compensa con el mejor diseño de niveles de toda la saga con diferencia
Me he jugado desde el Demons que fue el primero hasta el Sekiro que es el ultimo,y a dia de hoy Dark Souls 1 sigue siendo el mejor en diseño de niveles y como estos conectan entre si,aun jugandolo hoy es un juego que pocos en la historia pueden mirarle a la cara de “tu a tu”