No hay por qué dejar el hilo cuando le llegue a algún compañero , con meter todo en Spoiler yo creo que es suficiente , vamos , debería ser así a lo largo de todo el hilo , éstos juegos tienen muchos secretos que merecen la pena ser descubiertos por uno mismo ,
Bloodborne seguramente también tendrá su buena ración
para los que no jugaron a los anteriores , se puedan hacer una idea , hay un área (o dos) en Dark Souls , que se descubrió cuando se lanzó el juego en PC accediendo q los archivos del juego , imagináos la sorpresa , cuando se descubrió ésto un año y algo después.
Parry escribió:Que por cierto.... una duda. Tanto en ps3, como en 360, las partys/chat de voz estaban CAPADAS en los Souls. A tal extremo que si tenías una party abierta, en 360, sólo podías jugar en modo offline. ¿Creéis que harán lo mismo con el Bloodborne?
No creo , teniendo en cuenta que se pueden compartir las mazmorras del Cáliz con quien queramos , o invitar a otros jugadores por medio de palabras clave , creo que ésta vez apuntan a ser más permisivos con el emparejamiento.